Buenas tardes Luis
Un besoooooooooo y feliz tarde noche
Buenas noches, Victoria
Un besote guapetona
Hola Victoria, feliz Lunes tambien para tí
Besos maja
Buenas tardes Luis
Un besoooooooooo y feliz tarde noche
Hola Victoria, feliz Lunes tambien para tí
Besos maja
Hola buenos dias para tod@s, ultima semana de Noviembre. Pasar feliz dia.
Besos.
Gracias guapa, besos tambien para ti
Pues nada, otro día que no hay casi nadie, hasta otro rato, besos, abrazos y que la salud no canse
Muy buenas Victoria, sea por tí la felicidad que nos ampara
Besos guapetona
Menuda suerte tengo, estoy librando y no hay nadie en los foros, que le vamos ha hacer. No hay otra, hasta mañana, que seais muy felices, y que descanseis, besos
Buenas tardes Luis
un besoooooooooo y a sequir disfrutando de tu descanso
Gracias guapa, besos tambien para ti
Muy buenas Victoria, otro día mas por aqui
Que tengas un gran Domingo.
Besos guapetona
Buenas tardes Luis
un besoooooooooo y a sequir disfrutando de tu descanso
Muy buenas Victoria, otro día mas por aqui
Que tengas un gran Domingo.
Besos guapetona
Muy buenas Victoria, sea por tí la felicidad que nos ampara
Besos guapetona
Dichos y refranes.
* Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti, escritor uruguayo.
* La unica verdad es la realidad. Aristóteles filosofo griego.
* No hay oscuridad; solo igorancia. William Shakespeare, dramaturgo ingles.
* El porvenir es un lugar comodo para colocar los sueños. Anatole France, escritor frances.
* La sabiduria despues de todo, no es otra cosa que la experiencia. Marun Abbus, filosofo libanes.
Que tengais buena tarde
Un saludo
bonella ... (ver texto completo)
Hola que tal:
Segun las ultimas noticias recibidas de Bonella, me comentan que el frio ya anda suelto por el pueblo, y que estan en las cocinas calentitos.
Parece que a los arboles les quedan las ultimas hojas, y estan llenando las calles y casas de hojas.
De momento parece que la nieve se esta haciendo la remolona, mejor asi podran ir de un sitio a otro, sin la pala.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias para tod@s.. Felicidad y buen finde.
Besos.
Buenos, pues en vista de que no hay nadie, me retiro, a leer un ratin.
Que seais muy felices, y que la salud no canse, hasta otro rato, besos
Buenas noches Luis
Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas noches, Victoria.
Un bonito finde tambien para tí, si lo tengo libre el finde.
Un besazooooooooooooooooooooo