Muchas Felicidades Princes@!
Te regalo una flor porque tú eres otra flor...
Que cumplas muchísimos más y que seas muy felizzzzzzz.
Saludines omañesines a tod@s l@s k nos leen.-
Felicidades a tu Princesa y muchos recuerdos para vosotros.
Hola buenos dias para tod@s, ya estamos en Diciembre y con mucho frio, abrigaros
y taparse la nariz que no se ponga roja. feliz finde.
Besos.
Muchas Felicidades Princes@!
Te regalo una flor porque tú eres otra flor...
Que cumplas muchísimos más y que seas muy felizzzzzzz.
Saludines omañesines a tod@s l@s k nos leen.-
Hola buenas noches a todos:
Termino de recibir noticas de Bonella y me comentan que esta todo cubierto de nieve. Aunque la carretera está limpia, porque estan entrando y saliendo coches.
Ayer por la tarde entro la pala a limpiar la carretera.
De momento todo el personal del pueblo parece que se encuentra bien.
Un saludo para todos
bonella
Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido.

Hola buenos dias para tod@s, ya sabeis gorrito guantes y abrigad@s. Feliz lunes.
Besos.
Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio.
Como va la vida?, por aquí con un frio que pela, creo que por León está nevando
por aqui solo en lasierra, pero la sensación de frio es muy grande, besos
El fondo del corazon esta mas lejos que el fin del mundo.

Hola buenos dias para tod@s, abrigaros y feliz dia.
Besos.
Hola buenas tardes a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que ya llego la nieve esta mañana.
Esta todo tapado la era y todos los alrededores, esperemos que no sea muy fuerte y que esta noche no nieve mas.
Menos mal que tendra que pasar la pala, pronto porque tienen que llevar los chicoa al colegio.
De momento parece ser que han entrado algunos coches, pero debe de estar bastante mal.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias para tod@s, nos ha caido una granizada impresionante, abrigarse y
feliz dia. Besos.
Que frio hace, que tengais buena noche y abrigaros, besos hasta mañana
Buenas noches, que tengais dulces sueños, que seais felices y que la salud no canse
Buenos dias amig@s
Dia de lluvia, el que hoy tenemos,
Feliz martes y a ser felices
Un besoooooooooooooooooooooo

Leopoldo Marechal

DE LA CORDURA

Con pie de pluma recorrí tu esfera, ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria, por aqui 4 grados, hace un frio que pela
Feliz noche besos, guapisima
La verdadera alegria nace de la buena conciencia.

Hola buenos dias para tod@s, en Sanse lluvia y frio, llego el invierno. Feliz dia.
Besos.
Muy buenas Maite, esta llegando el invierno a todos los sitios, hoy aqui tenemos
4 grados, hace un frio que pela.
Que seas muy feliz, un besote
Buenos dias amig@s
Dia de lluvia, el que hoy tenemos,
Feliz martes y a ser felices
Un besoooooooooooooooooooooo

Leopoldo Marechal

DE LA CORDURA

Con pie de pluma recorrí tu esfera, ... (ver texto completo)
La verdadera alegria nace de la buena conciencia.

Hola buenos dias para tod@s, en Sanse lluvia y frio, llego el invierno. Feliz dia.
Besos.