Hola buenos tardes a todos:
Hoy ha amanecido cubierto de nieve en Bonella, pero a media mañana ya se habia quitado y salio el sol.
Hace mucho frio, y ha vuelto a llover, a ratos sale el sol, los "turbones" de marzo se aproximan.
El personal se encuentra bien.
Un saludo para todos
bonella
HOLAAAAAA....... pa tos y tas.................

Gracias!.... a los que se asoman a esta ventanuca y la mantienen viva
Saludicos

...................... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!..................... ............
Hola buenos dias,, un pajarito me dice que estais muy bien y me alegro mucho,,
casi siempre hay un ratito para entrar en esta "ventanuca"
que hasta Mayo no soy "guela"como tu dices, ya te contare. Disfrutar y feliz dia.
BESOSSSSSSSSS PARA LOS DOS. ¡BEA GUAPA!
Hola buenos dias para tod@s,, aqui dejo a la mamá cantando una nana.
Feliz domingo,, besos.
HOLAAAAAA....... pa tos y tas.................

Gracias!.... a los que se asoman a esta ventanuca y la mantienen viva
Saludicos

...................... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!..................... ............
Hola buenos dias para tod@s,, aqui dejo a la mamá cantando una nana.
Feliz domingo,, besos.
Muy buenos dias luis, con un cordial saludo te lo deseo a ti, y para todo el foro felid fin de semana
Muy buenas Maria Victoria, yo tambien te deseo un feliz fin de semana y que lo pases lo mejor posible, saludos cordiales
Hola Adela, gracias las que a tí te adornan maja.
Que tengas tú tambien un buen fin de semana y que seas muy feliz, un abrazo
Saludos cordiales y feliz Viernes a todo el foro de Inicio
Muy buenos dias luis, con un cordial saludo te lo deseo a ti, y para todo el foro felid fin de semana
Hola Diez Diez, precioso lo que has puesto del habla leones, parece que me estoy viendo en el pueblo escuchando hablar, de niña me cai una vez y la tia Adela me pregunto si me manque, sali corriendo, pensaba que me quería cortar un brazo. (tenia 6 años). Todo el mundo se rio de mi.! que trauma ¡Un abrazo.
... Y por aqui sigue lloviendo, que tengais un gran día. Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día
Saludos cordiales y feliz Viernes a todo el foro de Inicio
Hola buenas, por aquí lloviedo a mares, que tengais un gran día
... Y por aqui sigue lloviendo, que tengais un gran día. Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día
Hola para tod@s,,,,,, ¿que tal Luis? Davinia esta estupenda, el otro dia le hicieron
la eco 4D y la niña esta perfecta,,, conoci a una de mis abuelas para mi la mejor
abuela, era buenisima. Que pases feliz dia, besos.
Muy buenas Maite, me alegro mucho por Davinia, por la niña y sobretodo por ti, yo por suerte conocí a mis dos abuelas y tambien a tía Honorina, que aunque no era abuela, la queriamos como si lo fuera, nos contaba muchos cuentos de los pueblos de León. Que pases un gran dia, besos
que ricoooooo
buen provecho
Hola Maite, muy buenas, frio hace en casi toda la peninsula, pero ya está acabado febrerillo el loco, y nos encaminamos hacia la primavera.
¿Como va Davinia? ya queda poquito para ser Mama y tu ser la abuela mejor del mundo (porque todas las abuelas sois las mejores del mundo)
Besos y que tengais un gran día
Hola para tod@s,,,,,, ¿que tal Luis? Davinia esta estupenda, el otro dia le hicieron
la eco 4D y la niña esta perfecta,,, conoci a una de mis abuelas para mi la mejor
abuela, era buenisima. Que pases feliz dia, besos.
Hola buenas, por aquí lloviedo a mares, que tengais un gran día
Muy buenas a tod@s, por aquí lloviendo a mares, que tengais un gran día