Buenas tardes amig@s
Un besooooooooooooooooo

Lope de Vega

No sabe qué es amor quien no te ama

No sabe qué es amor quien no te ama,
celestial hermosura, esposo bello,
tu cabeza es de oro, y tu cabello ... (ver texto completo)
Hola Victoria Feliz día, que lo pases muy requetebien, besos
Buenas tardes amig@s
Un besooooooooooooooooo

Lope de Vega

No sabe qué es amor quien no te ama

No sabe qué es amor quien no te ama,
celestial hermosura, esposo bello,
tu cabeza es de oro, y tu cabello
como el cogollo que la palma enrama.

Tu boca como lirio, que derrama
licor al alba; de marfil tu cuello;
tu mano el torno y en su palma el sello
que el alma por disfraz jacintos llama.

¡Ay Dios!, ¿en qué pensé cuando, dejando
tanta belleza y las mortales viendo,
perdí lo que pudiera estar gozando?

Mas si del tiempo que perdí me ofendo,
tal prisa me daré, que un hora amando
venza los años que pasé fingiendo. ... (ver texto completo)
Hola Antonio,
acabo ahora mismo al abrir la página, de enterarme del fallecimiento de tu tío Tomás. No sabes cuanto lo siento y como me ha sobrecogido el ánimo. Mis mejores recuerdos de la infancia en la época de verano van ligados como bien sabes a Bonella, y una de las personas que más ha marcado ese recuerdo, ha sido tu tío Tomás. Aunque por ley de vida todos hemos de pasar por ello, me da mucho pesar el haber conocido la noticia. Te envío mi más sincero pésame, que te ruego hagas extensivo al ... (ver texto completo)
Muchas gracias Jose Luis, por tus buenos deseos. Trasmitire tus deseos a mi familia.
Todos son buenos recuerdos hacia mi tio Tomas, por todas las personas que le conocieron.
Un fuerte abrazo
bonella
Suena un telefono, y al otro lado se oye una voz que dice
- ¿Que haces mi vida?
-Me estaba acostando, y tu que haces cariño?
-Aqui en la discoteca justo detras de tí
Victoria, Marilin, y resto de famila del foro de Inicio.
Os deseo que tengais un gran Martes con mucha felicidad, y alegria
Mañana mas y mejor, dulces sueños y que la salud no canse, hasta otro rato
Buenos dias buena gente.
Por Madrid 22 grados y con sol, que tengais un buen día
Hola buenos dias, Pasar feliz martes y disfrutar.
Solo por eso voy a brindar a la vuestra salud! chín... chín... chín!
Muchas gracias buena amiga
Muchas felicidades por tu aniversario de boda, que sigais disfrutando juntos de vuestra unión por muchísimos años más!
Besines para los dos
Muchas gracias Marilin, yo tambien te quiero (castamente)
Buenas tardes a tod@s en general, por aqui 29 grados con sol
Mañana mas y mejor, dulces sueños y que la salud no canse, hasta otro rato
Solo por eso voy a brindar a la vuestra salud! chín... chín... chín!
Muchas felicidades por tu aniversario de boda, que sigais disfrutando juntos de vuestra unión por muchísimos años más!
Besines para los dos
Que tal Marilin, me alegro de leerte
Bueno.. que te voy a contar ya que tu no sepas!, ahora toca relajación!
¿Cambiamos cromos?
Dame a mi ese de Marisol y toma tú este del Capitan Trueno.....
Ni que hubiera traido la carta Miguel Estrogov
jajajajajajaaaaaaa.........!