Hola Victoria, buenos dias, feliz Jueves besos
Termino de entrar en el foro, y me he llevado una sorpresa, con varios mesajes nuevos de lo que me alegro, gracias a todos por escribir, con las fotos de Joselin pero si se te colo, porque la iglesia ahora está más bonita, las de Paco que por el camino de la braña es un buen sitio para ver paisaje y de relax, las poesias de Antonio son muy bonitas. Adela te vi en San Juan en Riello pero de lejos, haber si otro dia nos vemos, Manue me he acordado mucho de tí con lo de las lluvias, pero espero y deseo ... (ver texto completo)
SIEMPRE TIENE QUE ESTAR O CADA VEZ MAS BONITA, PERO LA FOTO ES DEL VERANO.
COMO CANTAMOS AHORA LA NIETA Y YO "VIVA LA VIGEN DE PILAR... si, así no está mal escrito.... besines.....
Hola buenos dias,, preciosa foto. Disfrutar y feliz dia.
La felicidad o la desgracia depende enteramente de la actitud de la mente.

Hola buenos dias,, explicate hacendero que es eso de "sangre de pino""
Feliz dia.
Buenas noches ser felices y qye la salud no canse, hasta mañana
Termino de entrar en el foro, y me he llevado una sorpresa, con varios mesajes nuevos de lo que me alegro, gracias a todos por escribir, con las fotos de Joselin pero si se te colo, porque la iglesia ahora está más bonita, las de Paco que por el camino de la braña es un buen sitio para ver paisaje y de relax, las poesias de Antonio son muy bonitas. Adela te vi en San Juan en Riello pero de lejos, haber si otro dia nos vemos, Manue me he acordado mucho de tí con lo de las lluvias, pero espero y deseo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todam la gente de bien, feliz Miercoles
Mañana mas, besos abrazos y que la salud no canse
si queréis ver algo de las fiestas --toros@aragontelevision. es. dan las vaquillas.... festejos populares ectc besines....
Buenos y felices dias Victoria, besos guapetona
Bueno.. que te voy a contar ya que tu no sepas!, ahora toca relajación!
Seguro que hay muchas cosas, que no se
Buenos dias a todam la gente de bien, feliz Miercoles
Muy bueno, Antonio, un poco de humor siempre viene bien
Muchas gracias Luis, ha sido un buen día. He hablado con Maximina, venia ya de camino, no me entendia nada bien, me dijo que ya me llama mañana.
Buenas Noches, hasta mañana, dulces sueños y que la salud no canse.
Me alegro que Maximina haya llegado bien. Besos
Buenos dias buena gente.
Por Madrid 22 grados y con sol, que tengais un buen día
Buena gente buenas noches y dulces sueños, besos hasta mañana y que la salud no canse
Victoria, Marilin, y resto de famila del foro de Inicio.
Os deseo que tengais un gran Martes con mucha felicidad, y alegria
Muchas gracias Luis, ha sido un buen día. He hablado con Maximina, venia ya de camino, no me entendia nada bien, me dijo que ya me llama mañana.