Comensales tras el cocido... Os lo teneis ganado
Haber Toño creo que me entendiste mal no es que Roberto te engañara en sentido figurativo de la palabra Es que tu quieres ver fotos y interpretaste mal a Roberto el se imaginaba que tenia fotos de los tiempos mios de comisión de fiestas. Que ya a llovido mucho mucho habria que remontarse a 20 años atras. Fuimos las pioneras de la comida campestre. Como pasan los años. Pero.. pero no tengo fotos, pero las conseguire. Tendre fotos pero no yo estaran en casa de mi madre de familia de hace años. Cambiando ... (ver texto completo)
! HolaToño"benidoriense, o vividoriense ¡.- ¿Como se les llama a los que pueden vivir en benidor?... lo de pagar lo tienes claro un dia comi en el Santa Lucia y me marche sin pagar asi que mira como tengo la pelota... haber si te aclaro lo del alto de los pisones... entra en: boc y l (Resoluciónde 5 de Mayode 2009de la viceconsejera de economia por la que se otorga autorización administrativa del parque eólico"alto de los pisones" en el termino municipal de Carrocera (León).
En el Diario de León ... (ver texto completo)
Se dice benidormense, suena mejor que benaventano fíjate que terminación tiene. Oye, lo de la comida de estos chicos, soluciónalo con lo que te mandé para el engrase de la bici de tu padre, si no te llega, díselo a Roberto o a Santy, ya sabes que a estos dos cuando tocas las palmas y hay fiestas arriman lo que sea.
Caguen..... y me voy que ya me habéis liao bastante.
Un abrazo.
Toño
Vamos a ver chavales, como veo que también estáis ansiosos por el tema, os copio los dos correos electrónicos dirigidos a MARIA JESUS MUÑIZ (periodista del Diario de León que publicó el artículo del día 2/10/2009. La contestación o aclaración de esta mujer es lo que estaba esperando para confeccionar el resumen definitivo y pasároslo), que os divirtáis, ahí van:

17/10/2009 13:15 horas
enviado a: mariajesus. muniz@diariodeleon. es

MARIA JESÚS:

Desde ayer, estoy tratando de localizarla ... (ver texto completo)
Hola guapísima. ¡Quietaa ahííí torbellino informativo que, como mujer, con tres intervenciones eres capaz de revolvernos el patatal! Aquí nadie engaña a nadie, otra cosa es que alquien (yo, en este caso) haga un comentario a un tercero (a tí) tratando de propiciar una reacción concreta (el cogado de fotos). Pero vamos aquí nadie engaña nadie, a lo sumo podemos confundirnos UU equivocarnos ¿vale?.
Vaya por delante mi opinión con respecto a la mujer: "ES EL MEJOR SER DE LA CREACIÓN", dotada de un ... (ver texto completo)
! HolaToño"benidoriense, o vividoriense ¡.- ¿Como se les llama a los que pueden vivir en benidor?... lo de pagar lo tienes claro un dia comi en el Santa Lucia y me marche sin pagar asi que mira como tengo la pelota... haber si te aclaro lo del alto de los pisones... entra en: boc y l (Resoluciónde 5 de Mayode 2009de la viceconsejera de economia por la que se otorga autorización administrativa del parque eólico"alto de los pisones" en el termino municipal de Carrocera (León).
En el Diario de León ... (ver texto completo)
Hola a todos, Rogelio se que tu hija vive en Otero porque mi madre me lo dijo pero no tengo el gusto de conocerla por lo menos recientemente hace años seguro que la vi. Pero haber si un dia la veo por alli. Yo solo estoy los fines de semana. Para Toño decirte que Roberto si te dijo que tenia un montón de fotos te esta engañando, porque yo no tengo fotos de esa epoca de fiestas. Nosotras con trabajar para hacer unas buenas fiestas nos valia. Las fotos buenas ya os dije que las tiene la familia de ... (ver texto completo)
Hola guapísima. ¡Quietaa ahííí torbellino informativo que, como mujer, con tres intervenciones eres capaz de revolvernos el patatal! Aquí nadie engaña a nadie, otra cosa es que alquien (yo, en este caso) haga un comentario a un tercero (a tí) tratando de propiciar una reacción concreta (el cogado de fotos). Pero vamos aquí nadie engaña nadie, a lo sumo podemos confundirnos UU equivocarnos ¿vale?.
Vaya por delante mi opinión con respecto a la mujer: "ES EL MEJOR SER DE LA CREACIÓN", dotada de un ... (ver texto completo)
Hola a todos, Rogelio se que tu hija vive en Otero porque mi madre me lo dijo pero no tengo el gusto de conocerla por lo menos recientemente hace años seguro que la vi. Pero haber si un dia la veo por alli. Yo solo estoy los fines de semana. Para Toño decirte que Roberto si te dijo que tenia un montón de fotos te esta engañando, porque yo no tengo fotos de esa epoca de fiestas. Nosotras con trabajar para hacer unas buenas fiestas nos valia. Las fotos buenas ya os dije que las tiene la familia de ... (ver texto completo)
Rogelio yo creo que el de la foto que tu preguas devo ser yo claro que ya llovio y de la otra de la nieve si que me acuerdo de ella que la tengo visto muchas vezes Bueno un saludo para todos los de otero y de fuera
Tino
! Hola, Tino, Toño, Ana... y demas cazurros ¡.- ¿Porque a los de león se les llama cazurros?...
El otro de la foto creo que es tú hermanao Jose Abel... cuida del huerto pero no nos dices si haces albariño o ribeiro y con los restos un buen orujo...
Toño dice que lo haceis con la uva de Zamora... pero el vino bueno que tienen, que es mucho, se lo beben ellos con toda su cara sin mandar nada para la cazurreria...
A la bici le estoy haciendo las rueds de madera como a los carros pues no hay cubiertas ... (ver texto completo)
Toño primero decirte que gracias por lo de guapisima y decirte que hable con Tari por telf y me dijo que ya investigara quien eres porque lo pille a la llegada del trabajo y no caia. Ya estoy algo informada sobre lo que te interesa. Lo de los parques eólicos todavia es un proyecto no hay nada firmado. Si es verdad que esta aprobado por la junta de castilla y león. Pero de momento no hay licencia. Te dire que el proyecto. (no hay nada firmado de momento) es Cuevas de Viñayo deriva en Pola de Gordón. ... (ver texto completo)
Hola guapísima, muchas gracias por la información que me pasas, pero vamos a darle preferencia a los asuntos según importacia.
Lo primero que es lo que va delante y sigues pasando por alto es lo del tema de las fotos, Roberto me djo que tenías un montonazo y, de momento si no todas, irías colgado algunas sueltas, así que ya sabes, vamos a ello ¿no?.
Quieta parada ahí con tanto parque, que a nosotros el único que nos interesa directamente es el el Alto de los Pisones, ya tengo un poquillo más de ... (ver texto completo)
Rogelio yo creo que el de la foto que tu preguas devo ser yo claro que ya llovio y de la otra de la nieve si que me acuerdo de ella que la tengo visto muchas vezes Bueno un saludo para todos los de otero y de fuera
Tino
Toño primero decirte que gracias por lo de guapisima y decirte que hable con Tari por telf y me dijo que ya investigara quien eres porque lo pille a la llegada del trabajo y no caia. Ya estoy algo informada sobre lo que te interesa. Lo de los parques eólicos todavia es un proyecto no hay nada firmado. Si es verdad que esta aprobado por la junta de castilla y león. Pero de momento no hay licencia. Te dire que el proyecto. (no hay nada firmado de momento) es Cuevas de Viñayo deriva en Pola de Gordón. ... (ver texto completo)
! HolaToño ¡.-Ese paisano que está ahí era el fotografo de toda la zona de Omoña, Babia y del Luna, asi que a Roberto alga se le tiene que haber pegado de su abuelo Aquilino mas conocido por "Reclinto".. con su moto DERBI.. como deciamos antes era un retrarista que hacia unas fotos de cine... casi todas las que he puesto yó en el museo sn de el...
Si tienes tantos años como Tari vaya carrozas que sois...
Estuve este fin de semana con Conchi, Tino, Mª Elena y me dijeron que ya no te acuerdas de ... (ver texto completo)
A los cuatro los conocí segurante 3 o 4 años antes de que se hiciera la foto, que barbaro.
Soy algo más joven que Tari y tengo 7 días menos que Conchi. Con respecto a acordarse de Otero o no, te digo que el movimiento se demuestra andando.
Mi tía Conchi es la pequeña de 8 hermanos, solamente viven las dos pequeñas, mi madre hacía el número 4 y fue la ultima de los hermanos que nacio en Otero.
Hay que tratar de que la información interesante se meta en el foro para que la veamos todos, que cada ... (ver texto completo)
! Tino ¡.- aclarame quien es el de la 2ª fila que esta entre D. Wenceslao y Toni... y en la primera fila, el que está al lado de Adolfin el de Chona y Pitin... tú lo tienes que saber...
Recuerdos...
! HolaToño ¡.-Ese paisano que está ahí era el fotografo de toda la zona de Omoña, Babia y del Luna, asi que a Roberto alga se le tiene que haber pegado de su abuelo Aquilino mas conocido por "Reclinto".. con su moto DERBI.. como deciamos antes era un retrarista que hacia unas fotos de cine... casi todas las que he puesto yó en el museo sn de el...
Si tienes tantos años como Tari vaya carrozas que sois...
Estuve este fin de semana con Conchi, Tino, Mª Elena y me dijeron que ya no te acuerdas de ... (ver texto completo)
! Hola Tino ¡.-Este fin de semana estuve con tú madre y con Raquel y le comenté que estabas perdido en la hinopia... pero me alegro de que hayas resucitado...
Mira bien a ver si reconoces en la foto de la nevada de la casa de la abuela Pilar, el que está la lado de Avelino y de Jose Abel ¿quien sera?... jajaja...
Si no estas preparado para estos aparatos le preguntas a los nietos que nosotros somos de piñón fijo... y ellos nacieron con el pan debajo del brazo...
asi que cuentanos mentiras que ... (ver texto completo)
¡Hombre! estoy contestando a Tino y apareces tú. La foto es curiosa, yo conocía a Avelino, María y el resto de los mayores, a los chavales no, fíjate que el que tiene Tasia en brazos creí que era Alfredo.
La información que tengo es que los chavales en el barrio siguen naciendo "en pelotas y sin vacunar" y ahora ya no van al seminario como los de antes.
Un abrazo.
Toño
Toño soy Tino mira mi correo es quintairo8@ hotmail. com y si te quieres poner en contacto ya saves
Y yo no me olvido de otero lo que pasa que yo de esto no entiendo mucho asi que tranquilo
Un abrazo tino
Iepa, falar, como decía Roberto, no se si falarás, pero el "quintairo8" ya es gallego.
Gracias por tu correo, aprovecharé para mandarte las fotos de Otero desde el aire.
Mis preguntas directas eran para que saltases a la arena y no te preocupes por entender, ya sabes que se aprende a capar.....
Lo del rieveiro es porque de la comarca de Benavente se mandan muchas uvas a Galicia. Hay un valle a 15 kms. que se llama Vidriales, los que hayais ido al Lago de Sanabría habéis pasado por allí, que ... (ver texto completo)