Año Nuevo, Vida Nueva...... Urbanización Nueva!
Va a empezar el partido, vamos a ver si superan a los de Alcorcón.

Suerte.

Toño
Bienvenidos/leídos seáis, vamos apareciendo poco a poco.
ROGER “mi niño” a ver cómo te lo digo “con cariño” para no herir tu fibra sensible. Mira Zamora, es Zamora, está payá a tomar vientos al otro lao del rio pero muuuu payá payá y Benavente está a este lado que es donde tiene que estar. El que utilices constantemente “Zamora” cuando te refieres a “Benavente” es como si a uno de Gijón le hablas como si fuese de Oviedo y además lo nombras, le va a dar la risa y otras cosas ¿vale? La Comarca de ... (ver texto completo)
Rogelio te me adelantaste 4 minutos en el mensaje yo que pensaba que andabas perdido por ahi y os habiais olvidado del foro. Saludos
Este mensaje es para todos que os pasa que este foro esta muy parado hace 2 dias que nadie manda mensaje. Decir a Toño y Tomás que como Rogelio no se manifiesta os voy a explicar yo la foto 23. Como bien dijo Toño el que ubica bien es a Pepin hijo de Emilio el que esta a su lado es sobrino de Rogelio hijo de Carmina y sentadas estan, la que tiene gafas es hija de Rogelio y la otra chica su sobrina hija de Carmina y el chico que esta a su lado creo que es el futuro yerno de Rogelio si no me equivoco. ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-Los fines de semana de los jubiletas son hasta el martes a medio dia y hoy he venido de Reinosa, para ponerme en plan obrero (revisar las obras faraonicas que se hacen con el dinero de todos), por cierto que no ha nevado... de paladear el vino de Zamora y el de Galicia ya me esta haciendo efecto y me pongo a cantar... Todos somos de León, contentos de ser de allí paso la vida... suspirando León por tí... cuando lo beba de verdad... el de la visera es el carroza de mi primo Pepe... ... (ver texto completo)
Hola chavales ¿qué tal va eso?

TINO, macho que yo no sabía que tú hacías vino, que buena noticia, me la dio Rogelio por teléfono el otro día y más o menos quedamos de acuerdo en hacer como un pedido “pa la comida campestre”, chico no sé, acordamos que yo lo iba a gestionar y ahora dice que lo tengo que pagar, pero en vez de Galicia, de Zamora, huy la leche. Bueno, tu ve haciendo un pequeño acopio que a alguno se lo arrimaremos. ¿Qué tal este año?

GUAPÍÍÍSIMA, cagoeeendiez, que te conste que ... (ver texto completo)
Que pasa Roberto que no se nada de ti pues nada animate un dia y coje la novia y a GALICIA Y ASI ME HACES UNA VISITA QUE PARECE QUE SALES POCO HO BIEN ES QUE NO ENTRAS un saludo para tus padres hermano y la abuela tino
Hola que tal todos? espero que hayaís pasado un buen fin de semana. Tomas muchos saludos de toda la familia, Toño ya tengo noticias frescas sobre lo que me encargaste que preguntara, a la pregunta de si un ayuntamiento puede oponerse de plano a un parque eólico en el término municipal es si la última palabra la tiene el alcalde (pero como se sabe que es lo mejor una parte dice que es una energia limpia la del futuro y otra parte que la ecologia se resiente sobre todo por el futuro de los animales ... (ver texto completo)
! Hola Ana, Tomas, Tino, Toño, Rotero... ¡.-Acabo de hablar con Toño y si encuentra el transporte nos manda el vino para la comida de la fiesta... ja ja ja... Tomas ha resucitado pero Roberto ha desaparecido... mi hija esta en la foto de la familia 23, con Jose, Ana y Endika... mañana voy para Reinosa, Tomas sabe algo de esa zona... ya os contare alguna mentira cuando vuelva...
Recuerdos...
Pues sí Rogelio. En Reinosa pasé de los 4 a los 11 años (la infancia) y tengo bonitos recuerdos. Y sobre todo caian unas nevadas enormes. Verás en la foto 23 hay dos chicas. ¿Cual es tu hija?
Un saludo a todos-as. Ese Roberto manifiestate.
Hola Ana. Soy Tomás "el de Cádiz" como tú dices. Con los datos que das Toño, no se si te ubicará pero yo sí. Soy hermano de Aranchi y Mª Elena. Y como pasaba los veranos con mis tios (Manolo, Lucia y Luisa), eramos vecinos y tenía mucha relación con tu familia (claro que al terner tu madre la tienda y despues tu hermana Carmina todo el pueblo tenía relación con tu familia). Da recuerdos a tu Madre y hermanos. En especial a Monse y Julian por proximidad generacional. A Carmina hace tiempo que no la ... (ver texto completo)
! Hola Ana, Tomas, Tino, Toño, Rotero... ¡.-Acabo de hablar con Toño y si encuentra el transporte nos manda el vino para la comida de la fiesta... ja ja ja... Tomas ha resucitado pero Roberto ha desaparecido... mi hija esta en la foto de la familia 23, con Jose, Ana y Endika... mañana voy para Reinosa, Tomas sabe algo de esa zona... ya os contare alguna mentira cuando vuelva...
Recuerdos...
Toño mira para que me obiques estoy en la familia 22 esta mi niño sentado encima de mi pero no me vas a ver mucho, la que esta a mi lado con camiseta blanca es mi madre. Mejor se me ve en la 3ªparte de la foto de todo el pueblo. Pero te advierto que no sali nada favorecida al natural gano un poco más jeje. estoy detrás de mi tia que lleva camiseta verde y pantalón rojo. Hoy mismo le pregunte via telefonica a mi madre por ti pero dice que no se acuerda de ti solo me dice que de la que más se acuerda ... (ver texto completo)
Hola Ana. Soy Tomás "el de Cádiz" como tú dices. Con los datos que das Toño, no se si te ubicará pero yo sí. Soy hermano de Aranchi y Mª Elena. Y como pasaba los veranos con mis tios (Manolo, Lucia y Luisa), eramos vecinos y tenía mucha relación con tu familia (claro que al terner tu madre la tienda y despues tu hermana Carmina todo el pueblo tenía relación con tu familia). Da recuerdos a tu Madre y hermanos. En especial a Monse y Julian por proximidad generacional. A Carmina hace tiempo que no la ... (ver texto completo)
Toño mira para que me obiques estoy en la familia 22 esta mi niño sentado encima de mi pero no me vas a ver mucho, la que esta a mi lado con camiseta blanca es mi madre. Mejor se me ve en la 3ªparte de la foto de todo el pueblo. Pero te advierto que no sali nada favorecida al natural gano un poco más jeje. estoy detrás de mi tia que lleva camiseta verde y pantalón rojo. Hoy mismo le pregunte via telefonica a mi madre por ti pero dice que no se acuerda de ti solo me dice que de la que más se acuerda ... (ver texto completo)
Bueno yo como tiempo tengo pues atiendo el guerto que sino me aburro y eso es malo. Sobre lo del vino os dire que es riveiro tinto y blanco pero albariño tambien tenemos pero poco de momento pero este riveiro se veve muy bien y como tiene pocos grados pues en una comida te puedes saciar claro sin pasarse
Bueno un abrazo para todos los de Otero tino
Haber Toño creo que me entendiste mal no es que Roberto te engañara en sentido figurativo de la palabra Es que tu quieres ver fotos y interpretaste mal a Roberto el se imaginaba que tenia fotos de los tiempos mios de comisión de fiestas. Que ya a llovido mucho mucho habria que remontarse a 20 años atras. Fuimos las pioneras de la comida campestre. Como pasan los años. Pero.. pero no tengo fotos, pero las conseguire. Tendre fotos pero no yo estaran en casa de mi madre de familia de hace años. Cambiando ... (ver texto completo)
Hola guapísima. ¡Quietaa ahííí otra vez! y sigue leyendo intervenciones que el que seguramente no pagase nada podía ser Rogelio. Vosotros de todos modos ir a cenar que luego ya veremos.
Os felicito por la iniciativa de la comida campestre, muy buena idea. Supongo que sigas acudiendo a tales celebraciones, dame pues número de familia y ubicación para localizarte en las de este año.
Con relación a lo del sentido imaginero, Ok, no te preocupes no tiene importancia ni ahora ni antes, pero debe quedar ... (ver texto completo)
Se dice benidormense, suena mejor que benaventano fíjate que terminación tiene. Oye, lo de la comida de estos chicos, soluciónalo con lo que te mandé para el engrase de la bici de tu padre, si no te llega, díselo a Roberto o a Santy, ya sabes que a estos dos cuando tocas las palmas y hay fiestas arriman lo que sea.
Caguen..... y me voy que ya me habéis liao bastante.
Un abrazo.
Toño
! HolaToño ¡.- Mi correo es (r. parra. moran@hotmail. com)... Me das un telefono fijo y te cuento lo del alto de los pisones que puede que te interese...
Recuerdos para todos...