Proximo destino; Lo Sierros! Q vistas desde allí!
! Hola paisanos ¡.-Haber Tomas, aquí hay que empezar a descifrar quien es quien y asi cuando se vaya teniendo los cuadros terminados se hace la composición final... haber si nos aplicamos y aprbamos antes de septiembre... no sabemos nada del nieto de Estaban Castañón se asustara de este concejo y no saldra de Riello... puso unas fotos de su abuela AURORA y demas familia que son muy buenas...
Roberto eres como el rio de los calderones que apareces y desapareces...
Tino escribenos algo y no te bebas ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas... Muy buenas Foreros de este Museo, de esta hacendera del internet, de este homenaje a los que ya no están y que más que nunca en estos días debemos tener presentes y guardarles nuestro mayor recuerdo aunque ese recuerdo y ese cariño por lo vivido, por ser quienes somos y por estar aqui escribiendo o leyendo estas palabras, nunca ha de perderse y se que no se pierde... Quizás estén donde estén también lean nuestras palabras y se vean sea desde donde sea.
------------------------------ ... (ver texto completo)
¡Hola Rogelio! En la tercera fila el segundo empezando por la derecha el mi tio Manolo Gutierrez (MANOLITO), el que dejo la casa para el bar de la fiesta este año. En la segunda el cuarto por la derecha es OVIDIO, el sexto es mi tio JOSE (casado con Remedios) y el septimo BENINO (padre de Ana).
! Hola Tomas ¡.-Ya ves que el concejo se anima, no me imaginaba que Manolito era tan elegante de mozo, el que esta a su lado lo conozco pero no recuerdo su nombre... ahora en Reinosa el tiempo es casi como el de Cadiz... un poquillo dezaherao... faltan nombres asi que a preguntar a Ovidio, a tú tío José o a quien sea pero hay que completar este rompecabezas de nuestro museo...
Recuerdos.
Falta el nombre del PERRO, El CAMARADA, tenía uno que se llamaba "MORO" pero era un mil leches, ese parece un pastor alemán.
! Hola Toño ¡.- Este perro creo que era el de Tasia, que vivió mas de 15 años...
El que esta en brazos no puede ser Ramón, pues los rubios son Alfredo y Fonso...
merce, tori, inma, conchi, luisa y begoña
! Hola ¡.- Aquí me faltaba el nombre de Luisa, pero veo que estas haciendo meritos para nacionalizarte de Otero.....
Mira que arte más saleroso le echa Lourdes a la pandereta, se diría que no tiene sangre, si si. Teníais que haberla visto alguna vez "poniendo las pilas a Ramón o a Fonso"
Lurdes guapa.
Toño
Falta el nombre del PERRO, El CAMARADA, tenía uno que se llamaba "MORO" pero era un mil leches, ese parece un pastor alemán.
Solté antes de tiempo el mensaje, un par de cosas más.
Sobre la nieve, Palmira y María remangadas ¡toma ya!
Por la edad de todos los chavales que apareceis ahí el que tiene Tasia en brazos debe ser Alfredo o tirando muy muy para abajo Ramón, pero Alfonso seguro que no es.
Vaya foto ¡eh!, vamos a ir sacando más.
Toño
! Hola paisanos ¡.- El concejo se va animando, (os recuerdo que el concejo se hacia despues de misa al lado de la iglesia y nosotros lo tenemos que hacer donde podemos) no se a que hacendera obecera habra que ir pero aquí lo solucionaremos... hay cosas sin contestar como lo de cazurro... creo que es mejor vivir en una capital pequeña comoda y bonita que en un pueblo muy grande... ja ja ja... algo asi como Ponferrada y León... en otro concejo os dije los nombres pero el que esta con Idoia es Endika ... (ver texto completo)
"CA UNO es CA UNO y K2, una piragua".
No se debe nombrar la soga en casa del ahorcao.
Hombre, vivir vivir, cada uno donde quiere que le toque, de momento no me puedo quejar y siempre es mejorable, lo que sí me he quitado de encima son aquellas heladas mañaneras que zumbaban el mango ¿quién no se acuerde de haber saltado encima de un charco helado sin que se rompiese el hielo?.
Efectivamente, me refiero a Mari Carmen. Sé por Conchi que Piedad hace años que vive en León pero va con fecuencia a ... (ver texto completo)
Había una gallega que vivió en Otero y sobre todo a los guajes les soltaba una retaila que era dinamita, era como sigue:

"A SO CAZURRO CARAYO COME M............................. ..............."

Completar rellenando el espacio de puntos supensivos. En caso de dudas preguntar a Ramón y de paso que os diga que utilizaba como guitarra para cantar "Islas Canarias".

Ánimo que ésto tiene..... muchas cosas.

Toño
! Hola ¡.- Ir poniendoles los nombres... gracias...
Recuerdos...
merce, tori, inma, conchi, luisa y begoña
! Hola ¡.- En esta me equivoque, dije Nomi a la que está entre Maria y Abelino y es mi hermana Carmen...
Agur...
¡Hola Rogelio! En la tercera fila el segundo empezando por la derecha el mi tio Manolo Gutierrez (MANOLITO), el que dejo la casa para el bar de la fiesta este año. En la segunda el cuarto por la derecha es OVIDIO, el sexto es mi tio JOSE (casado con Remedios) y el septimo BENINO (padre de Ana).
! Hola ¡.- Ir poniendoles los nombres... gracias...
Recuerdos...
! Hola ¡.- En esta me equivoque, dije Nomi a la que está entre Maria y Abelino y es mi hermana Carmen...
Agur...
! Hola ¡.-Hay que poner el nombre de todos que a mi se me van algunos nombres asi que a preguntar para saber quienes son y asi los volvemos a
recordar... 1ª fila de izq... a derc... agachados.-Julio, Abel, Pepón, Pepe, Matias, Virgilio, Jesus, Isaac, Manolito,
de pie + - el rubio.- desconocido) Miguel, Jesus, Pepe, Jaime, Antonin, Adolfo, (detras no lo se quizas el hijo de Celso Rua...) Juaco, el CURA (no recuerdo su nombre...) Benigno, Pepe, José, Manolo, Ovidio, (no recuerdo su nombre), Natalio, Antonín,.....
por arriba, el primero no se si es algun hermano de Miguel... despues Amador, Sindo, Lito, Angel Esteban, Gerardo, Pepe, EL NAZARENO, Jose Luis, Pepe, DESCONOCIDO, Abel, DESCONOCIDO, DESCONOCIDO, Ciano.
A preguntar y quiero respuestas... hay nota...
Faltan muchos, pero haber si los recordamos antes del dia de TODOS LOS SANTOS...
Recuerdos... ... (ver texto completo)