Comida campestre 2.008
Los que entran por aquí se creeran que estamos todo el día de farra, comiendo cordero y bebiendo vino, orujo y demás viandas.
No pluralices, porque tú entrar entras muy poco, más bien se te ha nombrado. Participaciones muy esporádicas en casi en monosílabo hasta hace un par de días que has empezado a esplayarte y encadenar un par de frases, con bienvenida o saludas.

Los que entren verán que nos distraemos y divirtimos como podemos. Si te preocupa lo que puedan creer los que entren, es que tienes más de un desajuste, consúltalo.

Ah, ¡si ves charcos no los pises coño! Que salpicas o resbala.

Toño.
No, no, listo yo, no.

TÚ, MUUUUUU Espabiladete ¿no?

Toño
Los que entran por aquí se creeran que estamos todo el día de farra, comiendo cordero y bebiendo vino, orujo y demás viandas.
Ya te dije el otro día que listo eres, me has pillado.
No, no, listo yo, no.

TÚ, MUUUUUU Espabiladete ¿no?

Toño
Chavales, eso es lo que aparace en el foro de CANALES:
______________________________ _____________________________
Hola Pilar
Saludos a Gilio
Que bonito cuando nieva y que jodido cuando hiela.
No entres mucho en el concejo de Otero que mienten mas que hablan, tú solo de paso. Las foto frescas, frescas.
______________________________ ____________________________
nrnaro, nrnaro, nrnaro.
Taidorcilo o descastao. O las dos cosas.
... (ver texto completo)
Ya te dije el otro día que listo eres, me has pillado.
Chavales, eso es lo que aparace en el foro de CANALES:
______________________________ _____________________________
Hola Pilar
Saludos a Gilio
Que bonito cuando nieva y que jodido cuando hiela.
No entres mucho en el concejo de Otero que mienten mas que hablan, tú solo de paso. Las foto frescas, frescas.
______________________________ ____________________________
nrnaro, nrnaro, nrnaro.
Taidorcilo o descastao. O las dos cosas.
... (ver texto completo)
Controlar vuestras contestanciones a los mensajes de Goyéé, por que el muy......., una vez que contestas, si no le gusta, borra el texto que puso en su momento y queda colgada al aire tu contestación. Hay que copiarle los textos antes de contestarlos.

En el Google León aparece con - 13º y Carrocera con - 10º, huy que bien pa los chorizos.

Estamos haciendo unas gestiones encaminadas a que nuestro buen mecenas, PEPE el de Piedad, de por buenas un par de composiciones que han llegado sin incluir ... (ver texto completo)
Donde miras tú el tiempo en Otero?
! Hola Tomas ¡.-En nuestra pagina, arriba tienes, fotos, mensajes, el tiempo,... ahí...
Recuerdos...
! Hola Tino ¡.-Estas sordo, pues no oyes mis peticiones... y yó me quedo ciego de mirar a ver por donde vienes con el tren lleno de orujo y alguna meira... tú madre ha dicho que no ha habido luz hasta las diez de la mañana, asi que con que se calientan los paisanos de Otero... carajo...
Recuerdos...
No achuches a Tino que, de momento, es de lo poco honrao que queda por aquí.
Es más tu jeta que su sordera lo que está impidiendo salir al orujo y otros caldos. Tú, mándale 300 € y una dirección bien clara, le puedes poner hasta la mía, y verás con que facilidad recibes unos litrines de cada.

Toño.
! Hola Toño ¡.-Veo que cuando descansas en un buen banco, tienes buenos reflejos...
te lo iba a pintar a cabroncillo pero te habria fastidiao la siesta...
El alto el Otero va asta el cementerio y en un mapa, pone Lomba todo el monte y no se si incluye tambien el alto del Otero... de la temperatura no dices nada, mira en la de Otero alguna vez, que somos ecologistas y no gastamos en neveras y esta noche no hubo luz durante unas cinco horas... y se ha pasao sin el orujo de Tino... pero como en este ... (ver texto completo)
Sí señor, es el mismo (cerro-monte-otero) y va desde un poco más arriba (el cementerio está en la falda) donde hay 1097 m. hasta Carrocera. No es un monte de forma cónica, es alargado como una salchicha y tiene más o menos esa altitud en todo el recorrido salvo algún puntos que marca 1.100 m.
En caso de dudas llamamos a Don Antonio, aunque lo dicho por éste va a misa sin ser cura.
No digo nada de la temperatura, me imagino que os pilla con el culo al aire y me rio, y si os lo digo os parecerá mal. ... (ver texto completo)
! Hola Tomas ¡.-Socorro y Angel Sierra, le compraron la casa a la tia Lucia... que ademas creo que era familia vuestra...
Recuerdos...
Aclarado el tema. Yo con los parentescos me pierdo. Pero me suena haberlo escuchado lo de la tia Lucia.
De Socorro y Sierra, sí tengo un gran recuerdo. En una ocación me atragante y llamarón corriendo a Socorro, que me puso boca abajo y me salvo.
Aqui hace +14 grados, pero las casas son una mierda y no entran en calor. Tengo la chimenea encendida desde por la mañana y calor calor te aseguro que no hace.
! Hola Tomas ¡.- Por lo del tiempo no te asustes mira en el tiempo de Otero y veras que 17º los tienes tú ahí...
Recuerdos...
Lo del vino está hecho, pero lo recoges en Otero.
En teoría el 26 tenía pensado ir al pueblo. Pero estoy acojonao. Dios que frío tiene que hacer. D. Luis era mi abuelo y murio siendo yo muy pequeño y tengo escasos recuerdos. El unico recuerdo que tengo (o me han contado), es que quería enseñarme la i de iglesia y yo decia, i no tan tan (por lo de la campana de la iglesia) y doy fe que no consiguio enseñarmela, tan tan y tan tan. El ya aburrido decía que cabezón es el niño.
! Hola Tomas ¡.- Por lo del tiempo no te asustes mira en el tiempo de Otero y veras que 17º los tienes tú ahí...
Recuerdos...
En la del rincón, que yo sepa vivió Socorro, una tia de Ana, según recuerdo.
! Hola Tomas ¡.-Socorro y Angel Sierra, le compraron la casa a la tia Lucia... que ademas creo que era familia vuestra...
Recuerdos...
! Hola Tomas ¡.-Estas en el gremio de Tino, pues las bodegas que teneis en ese pueblo, compralas en nombre del concejo y mandanos un tren... ahora estoy en bilbao, pero mira en la temperatura de Otero y te da escalofrios... conocias la casa de D. Luis...
Recuerdos...
Lo del vino está hecho, pero lo recoges en Otero.
En teoría el 26 tenía pensado ir al pueblo. Pero estoy acojonao. Dios que frío tiene que hacer. D. Luis era mi abuelo y murio siendo yo muy pequeño y tengo escasos recuerdos. El unico recuerdo que tengo (o me han contado), es que quería enseñarme la i de iglesia y yo decia, i no tan tan (por lo de la campana de la iglesia) y doy fe que no consiguio enseñarmela, tan tan y tan tan. El ya aburrido decía que cabezón es el niño.