Pendón. Dos generaciones en la procesión.
! Hola Tomas ¡.-Esta foto que hizo tú padre queda para la... pues la casa de la la Tia Donina y Benjamín he visto que la han tirado y debe de ser Juan Antonio el que esta construyendo allí... las fotos en blaco y negro son buenas...
Recuerdos...
Hola Ana.
Te deseo feliz 2010 a ti y a toda tu familia. En esta foto hay familia tuya.
! Hola Tomas ¡.-"Feliz Año" y veo que estas de vuelta en casa... perdona que me meta en esta foto, pero es que parece que lo estoy viendo... a D. Luis, al Tio Julian. a la Tia Colasa... pero hay algunos que se me han olvidado... el del traje claro y el guaje y la guaja...
Espero que pronto tengais buen tiempo, que os sobra agua...
Recuerdos...
Hola Ana.
Te deseo feliz 2010 a ti y a toda tu familia. En esta foto hay familia tuya.
Tomas, no te vi el domingo en Otero, no hiciste señales de humo. Supongo que estas en León. El cafe para otra ocasión. Saludos
Hola Ana.
Pues tienes razón, me acobardé y me quedé en León, de todas formas pasé por Otero y no vi ningún coche delante de la casa de tú madre. A ver si puede ser para Semana Santa.
Acabo de llegar al Puerto de Santa Maria y casi lo primero ha sido ver como va el concejo.
SALUDOS PARA TODOS.
Hola hombre, no contestas a mi pregunta de si se puede contar contigo o no.
Fuerzas, es al contrario tengo menos que hace un par de semanas por lo gastado estos días. Lo que sí siento es que no se te haya pegado algo del buen hacer que ha habido en el foro en los meses pasados.
Te imagino en una reunión de vecinos, al portero le acabaréis llamando "mariscal" y los "acuerdos a tomar" estarán pendientes de solución por alguna cosa que todavía hay que preguntar mientras os lamentáis de los desastres ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-FELIZ AÑO... para mi un año mas viejo... vivo en una cominidad de obreros, sin portero... hago de portero... cambio las bombillas etc...
El puerto tiene su junta con presidente, secretario etc... y el que esta al frente es tú pariente Teodoro, el te informara mejor que yó...
Puedes contar conmigo, para mirar como tiras de pico y pala en las hacenderas, para comer poco... que tengo el estomago de jubileta, para puñetearte... para fastidiar a quien haga falta... tú quieres que me meta ... (ver texto completo)
! Hola Pilar ¡.-FELIZ AÑO para tí y toda tú familia.... tambien para todos los vecinos de la Magdalena, Canales...
Recuerdos...
Para todos los amigos del foro vecino, una buena salida de año y un MUY FELIZ 2010 Con todo afecto, Pilar, o Pili la de Gilio, a vuestro gusto.
Toño, te lo decia porque yo vivo aqui en La Virgen del Camino. Ya me despido de todos hasta el año que viene que dentro de un momento me marcho para Otero y alli no tengo internet. Feliz año nuevo para todos los del foro y sus familias. Cuidado con las uvas de una... en una y sin atragantarse. Besos para todos. Ana
Me alegro mucho, que os vaya todo muy bien a todos y disfrutar del pueblín.
Un abrazo.
Toño.
! Hola Toño ¡.-Ya sabia que las fiestas te dan mucha energia y te comes el mundo... pero a mí me pasaba lo mismo y el mundo me esta comiendo... yó, de Otero, solo tengo derecho a pagar contribuciones y a opinar aquí... estoy en la asociacion de vecinos del barrio y se lo que es pelear, en reuniones, plenos,... y a veces se consiguen cosas y a veces rabietas...
El crucero, se lamaba el barrio de Santiago, compraron una imagen, que ahora debe de estar en la iglesia de la Magdalena... pero ese barrio ... (ver texto completo)
Hola hombre, no contestas a mi pregunta de si se puede contar contigo o no.
Fuerzas, es al contrario tengo menos que hace un par de semanas por lo gastado estos días. Lo que sí siento es que no se te haya pegado algo del buen hacer que ha habido en el foro en los meses pasados.
Te imagino en una reunión de vecinos, al portero le acabaréis llamando "mariscal" y los "acuerdos a tomar" estarán pendientes de solución por alguna cosa que todavía hay que preguntar mientras os lamentáis de los desastres ... (ver texto completo)
Toño, te lo decia porque yo vivo aqui en La Virgen del Camino. Ya me despido de todos hasta el año que viene que dentro de un momento me marcho para Otero y alli no tengo internet. Feliz año nuevo para todos los del foro y sus familias. Cuidado con las uvas de una... en una y sin atragantarse. Besos para todos. Ana
Toño, una curiosidad porque has decidido que las cenas en La Virgen del Camino. ANA
Buenos días guapísima, lo de la Virgen lo digo porque recuerdo que había buenas marisqurías. De todos modos, se te cede el honor de elegir restaurante y menú.
Que tengáis una feliz entrada y salida de año.
Un abrazo.
Toño.
salud y felicidad. para todos, en el 2010
Toño, una curiosidad porque has decidido que las cenas en La Virgen del Camino. ANA
Aunque con algún tinte de humor, te diré que mi mensaje anterior "Noticia Buena y Mala" es totalmente en serio.

Con relación a este tuyo: Te falta una mención a los damnificados de la última glaciación y otra en especial a los del Diluvio Universal.

Sigo hablando/escribiendo en serio.

Con la claridad de ideas que parece que tienes, no entiendo como no has planteado ya, alguna iniciativa para solucionar alguno de esos males que citas si os afectan directamente. Ahora bien, para currarte alguna ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Ya sabia que las fiestas te dan mucha energia y te comes el mundo... pero a mí me pasaba lo mismo y el mundo me esta comiendo... yó, de Otero, solo tengo derecho a pagar contribuciones y a opinar aquí... estoy en la asociacion de vecinos del barrio y se lo que es pelear, en reuniones, plenos,... y a veces se consiguen cosas y a veces rabietas...
El crucero, se lamaba el barrio de Santiago, compraron una imagen, que ahora debe de estar en la iglesia de la Magdalena... pero ese barrio ... (ver texto completo)
Buuuuenas a todos y a todos, a visitantes del Foro, a Participantes del Foro, a Ojeadores del Foro....
Para todos mis mayores deseos de Paz, Alegría, Felicidad, deseando Prósperos dias para el 2010 venidero!

Que toda la buena gente de este foro lo siga alentando...
con comentarios de vez en cuando.

Todos ellos llenos de razón...
y a veces escritos con mucha devoción.

Chismes, Palabras y Villancicos... ... (ver texto completo)
! Hola Poeta ¡.-Te ha salido fenomenal pero como lo cante el Rey de los tenedores igual llueve en la cabalgata... como soy pariente del rey espero que me deje un buen regalo y se olvide del carbón... no tardes en aparecer, que se te olvida...
Recuerdos...