Con la Santina
Hola soy tino y me pregunto quien puso las fotos del teatro que solo me conozcoyo porque sabia que hera el cura que sino ni a ese conzco pues no an pasado años ni nada. Bueno haver si para santa eujenia voy por otero si no nieba y ya nos vemos la malloria un abrazo tino
Rogelio la mina de grasset es la que está en otero donde llevabas la comida a tu padre y en el camino de los nevares cuando empezaba la vega de carrocera había un pozo.

un abrazo
Rogelio, ahora que me lo dices solo conozco a tu hermana Carmen y Vitoria la hija de Luis los demás ni idea. No se a quien llamas Chago no tengo ni idea de que familia es. Roberto te refieres al hermano de Vitoria?.
Toño el pueblo nos lo quitan del mapa, en la autopista los carteles ponen la magdalena, en los tiques de pago, según sales, las señales indican dirección la magdalena y la robla.
Espero que el Ayuntamiento de Carrocera se olvide también de los impuestos de este pueblo imaginario

un saludo pepe
! Hola Tomas ¡.-Ahora ya esta mejor, el puente que pasa a las fabricas, tiene una pasarela cubierta... la carretera del pueblo es una calle peatonal... en aquellos tiempos lo camioners tenian que hacer fuego debajo del camion, hasta para calentar el gosoil... el Pozazal tiene 987m, yó voy con la bici hasta ahí... Otero esta a +-1000m....
Las fotos del teatro sn muy buenas, seguro que Jamín tiene mas...
Recuerdos...
La verdad es que cualquier foto antigua de nuestro pueblo, no deja de se un pequeño tesoro, para nosotros. De esta foto solo reconozco a Vitoria, hermana de Luisín, que es de mi edad, y con el sigo en contacto y procurmos coincidir cuando vamos a Otero.
Hola Rogelio.
He visto por la televisión la nevada de Reinosa y es de las que yo recordaba. Si no recuerdo mal creo que nevava más que en Otero. Recuerdo que nos contaba mi padre, que a menudo se quedaba cortado en Pozazal, de haber registrado la Guardia Civil -27º. También me recordó mi padre que por las mañanas para arrancar el camión, ponia unas bolas de acero, recien hechas, (vivimiamos enfrente a "Forjas" una fabricas de bolas de acero), debajo del carter para calentar el aceite (de aquella ... (ver texto completo)
! Hola Tomas ¡.-Ahora ya esta mejor, el puente que pasa a las fabricas, tiene una pasarela cubierta... la carretera del pueblo es una calle peatonal... en aquellos tiempos lo camioners tenian que hacer fuego debajo del camion, hasta para calentar el gosoil... el Pozazal tiene 987m, yó voy con la bici hasta ahí... Otero esta a +-1000m....
Las fotos del teatro sn muy buenas, seguro que Jamín tiene mas...
Recuerdos...
¿Hola Toño no hace falta que me des tanta caña?, te diré que si fui a la cabalgata vi a Roberto, Ana y Pepe tu pariente me dijo que no me admitía el Billete de 500 euros del blog para pagar el cordero, también me dijo que tu no sabias nada de corderos ni de ovejas, que estabas como una cabra.
El día de San Antonio Cachuchero ¿Qué es el dia de tu onomástica?
! hola Pepe ¡.- No sabia que Toño tendria un Santo en un altar para rezarle... porque con la caña que da pense que era amigo de satanas... creo que no esta como una cabra... que es un poco mucho c...... nnnnn... quizas... y de geografia sabe poco, porque pregunta mucho.... por el camino de Carrocera, habia dos minas, una de Grasset (de carrocera) y la otra Lombas que creo que pertenecia a Otero... el puente del cruce de Carrocara, es la divisoria en la carretera...
Recuerdos...
Jamín, tienes que decirnos quien son los de la foto. Porque no conozco a nadie
! Hola Ana ¡.-Te vamos a destarrar, ya no conoces a nadie... de izq... a der...
la hija de Constante, el "sol", Germanin (el de Joselin), Toño, Carmen, Toni, n. r., Cura, Vitorina, Tino (el obispo), Roberto,
Jose Abel, Chago, Alfredo, Javier, n. r., Agustin... quizas confunda alguno por eso hay que corregir...
Recuerdos...
! Hola Toño ¡.- Solo has estao a -6º cuando coges un helao del congelador... te has vuelto un señorito... ya no sabes si los corderos tienen lana o pelo... en la fiesta de Santa Eugenia solia venir a tocar, Manolo y su hermano David de Carrocera, hace un rato... y Valbuena el de Cuevas hacia cine... claro en la corte de Vitorino el "Pollo"...
Recuerdos...
Hola Rogelio.
He visto por la televisión la nevada de Reinosa y es de las que yo recordaba. Si no recuerdo mal creo que nevava más que en Otero. Recuerdo que nos contaba mi padre, que a menudo se quedaba cortado en Pozazal, de haber registrado la Guardia Civil -27º. También me recordó mi padre que por las mañanas para arrancar el camión, ponia unas bolas de acero, recien hechas, (vivimiamos enfrente a "Forjas" una fabricas de bolas de acero), debajo del carter para calentar el aceite (de aquella ... (ver texto completo)
¡Superestar! Acabo de ver en la tele - Reinosa 35 cm. y subiendo con temperatura bajando.
Tú ¡vete pal pueblo anda! que si te pierdes alguien te llevará pacasa. Cuídate mucho que todavía nos tienes que hacer unos recaos.
Se bueno y no pases frío.
Toño.

Aquí está haciendo 6,5º al sol con viento, equivale a -6 ahí.
! Hola Toño ¡.- Solo has estao a -6º cuando coges un helao del congelador... te has vuelto un señorito... ya no sabes si los corderos tienen lana o pelo... en la fiesta de Santa Eugenia solia venir a tocar, Manolo y su hermano David de Carrocera, hace un rato... y Valbuena el de Cuevas hacia cine... claro en la corte de Vitorino el "Pollo"...
Recuerdos...
Temperatura maxima hoy en León durante el dia 0º ni frio, ni calor jajaja.
! Hola Ana ¡.- En esta pagina, en el apartado del tiempo hay en Otero -5º y me han dicho que hay unos 30 cm. de nieve, ya hay mas que la anterior nevada... les ha costao meter el coche en el garaje... asi que este fin de semana sin salir de casa...
Las fotos del teatro son muy buenas... las habras visto...
Recuerdos...
! Hola Jamín ¡.- "FELIZ AÑO"... no se donde estas... sacanos de dudas...
Recuerdos...
! Hola Jamín ¡.-Me referia en que lugar de la foto estas, igual no ibas a la escuela todabia... en las fotos del teatro son fenomenales... tú hermano con sombrero de dandi, Tino de obispo... y han pasao mas de 30... un ratito...
Recuerdos...
Hola guapísima, he visto en las noticias que se había cortado la autopista. Me imagino que en Otero haya caido una buena. Hoy ha hecho frio de verdad aquí también y parece ser que para mañana va en aumento en todas partes. Benavente da ahora mismo -5º. Espero que tu maridito esté en casa.
Hay que darle un toque a ROTERO con lo de las fotos, aquí estamos todos guapos se nos mire por donde se nos mire. Retiró una que había puesto con Pepe que tiene que reponer.
Un abrazo.
Toño
Ahora mismo aqui -4º grados menuda heladita y sigue bajando.