Juego de LA RANA
! Hola Ana ¡.-Chago, es Santiago el de Julia, aunque con la cara pintada puede ser su hermano Loli... Roberto es quien dices... a la noche seguimos con las clases...
Recuerdos...
el limpia chimenesa es su hermano Manolo
Toño, donde esta el supermercado de Julito para aca, es Otero (Carrocera) y desde alli, pertenece a Canales (Soto y Amio). Tu si coges la guia telefonica los nº los buscaras en Otero o Canales nunca La Magdalena. Se que si ven este foro alguien de La Magdalena, no le gustara lo que dijo pero realmente La Magdalena es un barrio mitad de Otero y mitad de Canales, pero hay muchos que reniegan de Otero, eso lo he vivido yo nadie me lo a contado.

Ah si quieres hablar con alguien que trabaje en el peaje ... (ver texto completo)
Hola guapísima, no sabía eso de La Magdalena. Los teléfonos de Otero, efectivamente, aparecen en Carrocera. No te preocupes porque gusten o no algunas cosas, la gente no puede sentirse ofendida por comentarios así.

Me alegro de que Tari trabaje en el peaje, eso facilita las cosas sobremanera, ahora nadie mejor que él para hacer la gestión ante el Jefe del Sector y, a partir de ahí, la solicitud en firme para que el nombre de Otero de la Dueñas sea incluido en los paneles y en la página web de ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos los foreros
Antes casi todos los mozos se casaban con mozas del mismo pueblo o de el de al lado ahora eso casi imposible porque no hay jajaja
Si miras el tiempo en Carrocera da nieve por lo menos hasta el jueves
Que de juventud habia antes en Otero, da pena que ya no quede nada
Si creo que -11º creo que daba
Si entras en el tiempo de nuestra hoja da -12º... al lado de mensajes... así que esta noche no nieva...
Recuerdos...
Rogelio, este fin de semana no voy a Otero ya sabes que la nieve y el hielo conmigo esta reñido
Si creo que -11º creo que daba
Que recuerdos esta foto yo llegue a conocerlos a los dos. Antonio le saco mucho parecido con su hijo. De Doradia tambien tengo algo de recuerdo se parecia a tu madre Rogelio.
Rogelio, que vista tienes como puedes sacar a ese niño como hijo de Antonin, me dejas alucinada si no se le saca ningun parecido por lo menos yo
! Hola Ana ¡Alguno dira quien es si me he confundido... Jamín lo tiene que saber...
Has visto la temperatura que hay en Otero...
Recuerdos...
! Hola Emilio ¡.-No has vuelto por el pueblo... desde que te enteraste, que los lobos se peseaban por tú puerta... mira lo que habia en la huerta de al lado de tú casa... ten cuidao que tiene jaaambre... pense que estarias hoy quitando la nieve...
Recuerdos...
Rogelio, que vista tienes como puedes sacar a ese niño como hijo de Antonin, me dejas alucinada si no se le saca ningun parecido por lo menos yo
Pepe el de Pacita es igual que su hijo Jama ahora
! Hola Jamín ¡.-Aquí esta tú tio Emilio "Milingas"... mi primo Gilis... el guaje parece un hijo de Antonin... Pepe Estrada... ¿Jesus el de Lisardo... ¿mi tío Manolo...
Recuerdos...