Foto de Tod@s 2ª Parte...
Este saltabade alegría porque encontró el crdero pa cenar... ajaja
Lo veo un poco parao al raposo.... jjjeje
Idoia, gracias por las fotografías que nos estás metiendo, bonitas, bonitas, sí señor. Porfa, contesta a Tomás ¿que pasó?
Saludos.
Toño
Hola prima, que casualidades, tanto tiempo sin estar en contacto y nos vamos a encontrar en internet, me alegro mucho, en mi familia dentro de lo que cabe, tirando, espero y si dios quiere y la ciencia tambien qu mejore aun mas, espero que vosotros tambien, por tu cuñado Emilio, se de mi tia Chelo, que creo que no la sacan de su casa ni a tiros, es normal, com mi padre pasa lo mismo, dale un fuerte beso de mi parte y animate para las fiestas de Otero, que tu cuñado Emilio, te invite a la comida campestre, ... (ver texto completo)
1hola Tuti ¡.- No te conozco, pero conoci a tus abuelos y a Jaime y a Rafael... esa foto te la podra aclarar los sabios que nos quedan, pues son de todo el ayuntamiento... que pregunte Ana a manolito, Jose, Mando..... tenemos que aclarar nuestra historia...
Seguro que tienes mas fotos... animate...
Recuerdos...
Hola Rogelio, yo tampoco te conozco, la vedad es que en Otero he estado poco, algun verano y poco mas, y eso de pequeña
Ah, en esta foto, 3 de la parte de delante son de Viñayo, a uno le llamaban el Rubio
Ya he visto a mi tio Rafael, y tambien era mi `padrino. Me ha gustado mucho ver esta fotografia. Mucahas gracias
Un saludo para todos
Hola tuti, ya se quien eres, eres mi primo-a, al colgar la foto de tu padre Juan a caballo, me e emocionado al ver esa foto siempre me parecio una gran persona, ya le preguntare a Emilio, ya que coincidimos bastante en la churreria de la Madalena. Un saludo y haber si coincidimos.
Hola Javi, claro que somos de la familia, soy hermana de Cheli
Que tal esta toda la familia? Ah, por cierto, soy Feli
Besos para todos
Idoia.
Que foto tan bonita. Y que hambre debía de tener.
¿Y despues de la foto que pasó?
SALUDOS TOMAS
Que suerte, entrar en el foro y verlo tan vivo. Toño, Rogelio, Pepe y Ana que no dejan que se enfrie el puchero. Y de las fotos que podemos decir el mejor ingrediente para darle sustancia. Gracias a Jamín, Roberto e Idoia, tenemos lo mejor del ayer y del presente en "Otero directo".
Hola otro tema, el día de la cabalgata me entere que esa zona de la Autopista, el barrio Santiago y las casas Baratas tienen código POSTAL distinto, cartero distinto y si no ponen ese código se pierden las cartas, todo esto consentido por el Ayuntamiento de CARROCERA.

Es un tema para hacer contraste con el tiempo Saludos
Aquí tuvimos una reorganización hace unos años, nos dieron información de los nuevos códigos y a partir de cierto momento lo que no venía correcto, devuelto. Algo parecido a pasado con bastantes poblaciones, de todas formas en la web de correos. es se encuentra con facilidad.
Ahora, que coincida cambio de código y de cartero al mismo tiempo es normal que se produzcan devolucciones al principio. Y aquí amigo, creo que el ayuntamiento ni pincha ni corta, a lo mejor hasta sufre las mismas consecuencias. ... (ver texto completo)
Hola Toño me alegra ver que no estoy solo en este comentario, te diré más el cartel de la carretera de la ribera de las casas baratas indica LA MAGDALENA, los carteles del pueblo cada día están más metidos en las casas, los quitaron de la nueva carretera.

Un saludo par todos PEPE
Leches Pepín, a ver si vamos a arreglar ahora aquí todo el término municipal de una tacada.
Hombre, el objeto del foro es que nos divirtamos y si se le puede dar utilidad con algo de provecho, pues fenomenal. El asunto de los paneles de la autopista es algo que creo tiene facil solución, más aún tenienedo a Tari en Aucalsa y en el Ayuntamiento.
Vosotros tenéis pendiente en el Barrio el asunto de la luz que ya ha empezado a andar lo único que hay que hacer es coordinar con Emilio, tema simple ... (ver texto completo)
Hola otro tema, el día de la cabalgata me entere que esa zona de la Autopista, el barrio Santiago y las casas Baratas tienen código POSTAL distinto, cartero distinto y si no ponen ese código se pierden las cartas, todo esto consentido por el Ayuntamiento de CARROCERA.

Es un tema para hacer contraste con el tiempo Saludos
Hola Toño me alegra ver que no estoy solo en este comentario, te diré más el cartel de la carretera de la ribera de las casas baratas indica LA MAGDALENA, los carteles del pueblo cada día están más metidos en las casas, los quitaron de la nueva carretera.

Un saludo par todos PEPE
el limpia chimenesa es su hermano Manolo
Pepín, si andas por ahí, entre chimenea y chimeneas y mira a ver como se le meten los perros en danza al Sr. Alcalde - Empleado de la Autopista -, para que AUCALSA se gaste unas perrillas de nada en modificar los paneles.
Ánimo que perras si tienen, mira año 2008 libres de polvo y paja 2.062,45 millones de las antiguas pesetas, libres despues de haber pagado 881,18 millones del impuesto de sociedades. Asi que pedir, se les puede pedir.
Vamos a ello.
Toño
Que recuerdos esta foto yo llegue a conocerlos a los dos. Antonio le saco mucho parecido con su hijo. De Doradia tambien tengo algo de recuerdo se parecia a tu madre Rogelio.
Yo también conocí a Pepe Morán, pariente de mi abuela. ¿De que año es esta foto?
Toño.