Ruta
Hola, ya nos vamos aclarando:

Javi, ¿cómo no te voy a conocer?. En un principio ese nombre lo puedes asociar a varias personas que conoces de ahí. Por cierto, ¿qué tal está la mujer de Julián, ella es hermana tuya o cuñada?
Pilar, yo soy Jamín, hijo de Manolo y de Crecentina, del Bar La terraza de Otero. Conozco a toda la familia que me comentas, a César y Ana, del restaurante, a tu hijo y a Carmina de la panadería y a tu cuñado que estaba con las antenas también, a tu marido del taller de coches. ... (ver texto completo)
No sé porqué motivo se ha enviado este mensaje sin acabar de escribir mis datos.
Mi correo es: benjamin. juarez@telefonica. net
Un saludo para todos:
Jamín
Hola Jamin. Creo que no te conozco, te diré quien soy y tal vez tu me conozcas a mi. Mi marido es Virgilio (Gilio) hermano de Cesar, Marcelino, etc. etc. Hemos vivido en La Magdalena hasta hace 10 años, que por motivos de salud de Gilio nos hemos venido a vivir a Torrevieja (ALICANTE) Pero seguimos pasando los meses de julio y agosto ahí, en La Magdalena. La panderia VIRGILIO, era de mis suegros, y mi hijo, tambien se llama virgilio estuvo trabajando en ella hasta hace un par de años que la han cerrado. ... (ver texto completo)
Hola, ya nos vamos aclarando:

Javi, ¿cómo no te voy a conocer?. En un principio ese nombre lo puedes asociar a varias personas que conoces de ahí. Por cierto, ¿qué tal está la mujer de Julián, ella es hermana tuya o cuñada?
Pilar, yo soy Jamín, hijo de Manolo y de Crecentina, del Bar La terraza de Otero. Conozco a toda la familia que me comentas, a César y Ana, del restaurante, a tu hijo y a Carmina de la panadería y a tu cuñado que estaba con las antenas también, a tu marido del taller de coches. ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de Otero:
Veo mensajes de gente que no sé con certeza quienes son, ¿alquien me lo puede aclarar?:
Rogelio Parra, Toño (Benavente), Ana Muñiz (Ester), Tomás (Tomás y Elena), Tino (Avelino y María), creo que estos son correctos.
Hay fotos de Idoia, por el nombre me imagino que pueda ser una hija de Rogelio Parra, ¿es así?.
Hay mnesajes de Javi, Pilar y Argentina, ¿quénes son?.

Un saludo para todos.
Hola Jamin. Creo que no te conozco, te diré quien soy y tal vez tu me conozcas a mi. Mi marido es Virgilio (Gilio) hermano de Cesar, Marcelino, etc. etc. Hemos vivido en La Magdalena hasta hace 10 años, que por motivos de salud de Gilio nos hemos venido a vivir a Torrevieja (ALICANTE) Pero seguimos pasando los meses de julio y agosto ahí, en La Magdalena. La panderia VIRGILIO, era de mis suegros, y mi hijo, tambien se llama virgilio estuvo trabajando en ella hasta hace un par de años que la han cerrado. ... (ver texto completo)
Hola Jamín, Argentina no ha escrito más que un mesaje, el que has visto, no la conocemos.
Pilar, si no contesta ella, supongo que te lo dirá Tomás, tiene relación con ellos.
Un abrazo.
Toño.
Buenas noches Toño y Jamín.
Pilar es la mujer de Virgilio, de los Virgilio de la Magdalena, panaderia, taller coches. Yo los conozco a través del foro de la Magdalena y si vas a dicho foro y pinchas en colaboradores encontrarás tanto a Pilar como a Virgilio y veras todas las fotos que han puesto. Actualmente viven en Torrevieja, pero los veranos los pasan en la Magadalena.
Toño tio es que nos has acojonado y estabamos aquí agazapados, sin saber muy bien que decir ante tal despliegue y audacia ... (ver texto completo)
Veo mensajes de gente que no sé con certeza quienes son, ¿alquien me lo puede aclarar?:
Rogelio Parra, Toño (Benavente), Ana Muñiz (Ester), Tomás (Tomás y Elena), Tino (Avelino y María), creo que estos son correctos.
Hay fotos de Idoia, por el nombre me imagino que pueda ser una hija de Rogelio Parra, ¿es así?.

Un saludo para todos.
Hola Jamín, Argentina no ha escrito más que un mesaje, el que has visto, no la conocemos.
Pilar, si no contesta ella, supongo que te lo dirá Tomás, tiene relación con ellos.
Un abrazo.
Toño.
¿Qué ha habido espantada general? Por lo que a mí respecta, os tranquilizo en el sentido de que no conlleva consigo ningún tipo de compromiso alguno hacia mí ni hacia el mensaje del día 17, cada uno es muy libre de obrar como estime conveniente hacerlo. Lo escribí porque pensé que era lo que debía de hacer (esto es a lo que yo me refería cuando le decía Pepe que había que poner los perros en danza al alcalde) hecho está.

Os paso algunas aclaraciones al respeto:

1º) Cualquier planteamiento de ... (ver texto completo)

Un saludo para todos.
Hola Jamin
Soy Javi el de la calle de abajo hijo de manolo y nieto del tio Colas, te doy mas referencias, hace cuatro años te corte unas ramas del nogal con la motosierra de la huerta que tienes en la orilla del rio Viñayo junto al bar.
¿sabes ya quien soy?

Un saludo para todos.
hola a todos que ya estamos pensando en comer pues esta foto que poneis es para comer claro que como teneis mal tiempo pues nada a darle gusto al cuerpo
Bueno haver so nos vemos pronto tino
PEDAZO CALDERETA, buenos dias desde villaseca, que tengais un lunes bueno amigos y vecinos, y no lo dudo, con ese menu.
saludos.
Hola a todos.

Vamos a ver si retomamos la actividad después del triste deceso de Carmen y todo vuelve a la normalidad recordándola con alegría.

La llamada a esta ”HACENDERA de PANELES INDICADORES de la AUTOPISTA” estaba prevista para el pasado Viernes por la mañana, lamentablemente cuando entro en el foro para colgar este comentario me encuentro con el mensaje de Ana, el resto ya lo sabéis.

Recordaréis los comentarios vertidos sobre la señalización de la SALIDA de MAGDALENA una vez que nos ... (ver texto completo)
Acabo de enterarme del fallecimiento de Carmen. Envio mi condolencia a toda su familia y me uno a su dolor en éstos tristes momentos.
He sido compañera de viaje de varias personas de ésta familia, en excursiones a las que he ido organizadas por el ayuntamiento de Carrocera. Muy buena gente, por cierto. Mi recuerdo cariñoso a la que se fué, y todo mi afecto y simpatia a toda ésta familia.
Gilio me encarga que tambien les de el pésame en su nombre.
Con todo afecto, Pilar.
Muchas gracias Pilar, de todo corazón
Querida Ana.
Me uno a tu tristeza y transmite mi pésame a toda la familia. No por esperado este momento es menos doloroso. Solo te diré que si cien veces pasabas por su puerta, cien veces te ofrecían asiento y compañía.
DESCANSE EN PAZ.
Acabo de enterarme del fallecimiento de Carmen. Envio mi condolencia a toda su familia y me uno a su dolor en éstos tristes momentos.
He sido compañera de viaje de varias personas de ésta familia, en excursiones a las que he ido organizadas por el ayuntamiento de Carrocera. Muy buena gente, por cierto. Mi recuerdo cariñoso a la que se fué, y todo mi afecto y simpatia a toda ésta familia.
Gilio me encarga que tambien les de el pésame en su nombre.
Con todo afecto, Pilar.
Lo primero mi mas sentido pesame en nombre de toda mi familia.
Aunque esperada, nunca bien recibida. Carmen siempre tuvo animos y ademas los repartia, me impresiono en la conversacion que tuvimos hace dos años, estando de hacendera en la presa de los navares, una mujer que sabiendo lo que tenia, nunca se rindio, desde el Cielo que seguro te has ganado, sigue dandodonos esos animos.
Javi gracias, te dire que como sera de fuerte que se despidio de todos con una entereza que muchos seguro no tendriamos.
! Hola Ana ¡.-Ahora que he mirado en los correos me entero de lo de tu tía Carmen, lo siento y os doy el pesame a tí y a toda tú familia, un abrazo para todos...
Hacia tanto que no veia a Geli, en foto ni en persona, que si lo encuentro ni lo conozco...
Recuerdos...
Rogelio, gracias de todo corazón. Geli lo tienes en la foto de este año en la comida campestre.