El bisabuelo
! Hola ¡.-Aquí en el barrio mio, que es un pueblo de bilbao, pues no queremos ser de Deusto,"Arangioti"; el hogar es de la BBK y lo gestiona todo la BBK.....
Ahí, como los locales no son grandes se podrian hacer diferentes actividades en diferentes locales... Escuela+teleclub +local de Ana... los gastos tienen que ir a obras sociales de las cajas... las actividades son gratuitas... y las obras se hacen con las subvenciones y luego se vera si tiene que poner dinero el ayuntamiento...
En alguno pueblos ... (ver texto completo)
Toño, en invierno durante la semana serán sobre 75 personas, el fin de semana se anima más llegando el sabado 40 personas más. En verano se dobla sobre 200 personas, no seguido más gente en agosto. Javi que opinas. Saludos
Hola Ana, cantidades más que suficientes para ponerlo en marcha. Si lo váis limando el fín de semana pues algo que habremos avanzado.

Tiene razón Rogelio en lo de utilizarlo para todo tipo de actividad y parece razonable, en un sitió como Otero lo lógico es que así sea. Con una particularidad, se puede hacer y conseguir como Hogar del Jubilado. Es de suponer que salvo los Jubilados (hombes y mujeres) y la asociación de Amas de Casa, cualquier otro evento, celebración, conferencia, cursillos o ... (ver texto completo)
hola a todos Bueno os dire que aqui tenemos el hogar de ancianos y jovenes para todos y la luz la paga el ayuntamiento que biene con la publica
No se como sera en leon pero sera lo mismo
saludos tino
Hola Tino, buen asunto contar con un precedente más. Hombre aquí, creo que la intención es que sea para todos con la titularidad de los/las pensionistas y por tanto la luz a cargo del ayuntamiento.

Saludos.
Toño
! Hola Paisanos ¡.-He hablado con la Federacion Provincial de Jubilados y Pensionistas de León... Tel...987251454.... Cohordinadora.-S. Beronica...
Me dijo que hay que gestionar con el ayuntamiento un local... y que despues ella nos asesora de todo, pues las actividades de ocio que las dan gratis... como en Garaño, Murias, Canales... creo recordar... asi que he llamado a Tari pero no he podido hablar con él, ya lo intentare, para pasarle la pelota que me ha metido el "Dictador" de Benavente... que ... (ver texto completo)
Así se escribe "SUPER". A los políticos vamos a dejarlos para el final, tenemos que darles todo compuesto para que solo tengan que echarlo a rodar.
Hay subvencions de:

Junta de Castilla y León (Gerencia de Servicios Sociales)
Dipuetación de León (Instituto Leonés de la Cultura)
Caja de Ahorros.
Y no sé que más

Va a ser más complicado el mantenimiento posterio que la puesta en marcha en sí, pero se puede.
... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.-He hablado con la Federacion Provincial de Jubilados y Pensionistas de León... Tel...987251454.... Cohordinadora.-S. Beronica...
Me dijo que hay que gestionar con el ayuntamiento un local... y que despues ella nos asesora de todo, pues las actividades de ocio que las dan gratis... como en Garaño, Murias, Canales... creo recordar... asi que he llamado a Tari pero no he podido hablar con él, ya lo intentare, para pasarle la pelota que me ha metido el "Dictador" de Benavente... que ... (ver texto completo)
Toño, en invierno durante la semana serán sobre 75 personas, el fin de semana se anima más llegando el sabado 40 personas más. En verano se dobla sobre 200 personas, no seguido más gente en agosto. Javi que opinas. Saludos
hola a todos Bueno os dire que aqui tenemos el hogar de ancianos y jovenes para todos y la luz la paga el ayuntamiento que biene con la publica
No se como sera en leon pero sera lo mismo
saludos tino
Toño, los gastos de luz será por las horas que este abierto y por la cosas que gasten luz como neveras, lavavajillas, maquina de hielo, televisión mi calculo 100 euros al mes. Calefacción es gasoleo habria que ponerla independiente porque va la misma caldera que la vivienda. Calentar ese local será tambien otros 100 euros. Pero ya te dije que habria que hacer obra, solo hay un baño pequeño y obligarán dos. El local esta azulejado todo supongo que eso tampoco este bien se necesitara que este pintado.

... (ver texto completo)
Ana, lo de la Diputación ya lo he hecho esta mañana. Dan una serie de ayudas a través del INSTITUTO LEONES DE LA CULTURA, parece ser que este año saldrán en dos semanas publicándolo en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las del año pasado salieron el 18/3/2009, me lo han dado para que les echemos un vistazo y nos hagamos una idea, se supone que este año sea algo parecido. He sacado una copia del boletín que te envío a la dirección de correo que dices más arriva.

Referente al local, creo que ... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.-La Federacion Provincial de Jubilados y Pensionistas, quizas podria decirnos que pasos son los que hay que dar...
female@female. e. telefonica. net es el correo...
Ana, Tomas, Pepe.-no se vuestro correo...
Ya os mandare mas cosas...
Recuerdos...
Rogelio, mi correo es analvi2109@hotmail. com. ANA
Toño, los gastos de luz será por las horas que este abierto y por la cosas que gasten luz como neveras, lavavajillas, maquina de hielo, televisión mi calculo 100 euros al mes. Calefacción es gasoleo habria que ponerla independiente porque va la misma caldera que la vivienda. Calentar ese local será tambien otros 100 euros. Pero ya te dije que habria que hacer obra, solo hay un baño pequeño y obligarán dos. El local esta azulejado todo supongo que eso tampoco este bien se necesitara que este pintado.

... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.-La Federacion Provincial de Jubilados y Pensionistas, quizas podria decirnos que pasos son los que hay que dar...
Recuerdos...
Muy buena idea, duro con ello a ver que te responden.
Toño
Recuerdos...
Toño, entonces tu tio abuelo Don Julian fue el alma de todo, preparación de planos, organización de los trabajos y coordinación de los trabajadores. Con ayuda de Manolo de los Pedros que supongo que sea el padre de Don Antonio. Me gustaba su lema (lo primero, tirar la iglesia, que cuando la veamos en el suelo, ya nos daremos prisa a levantar otra). No hay trabajadores como los de antes. Si la juventud de ahora tuviera que hacer una iglesia solo con mirar los planos la mayoria ya estan cansados. jajaja
Hola guapísima, aquello salió bien porque remaron todos en la misma dirección. Efectivamente, Manolo de los Pedros es el padre de D. Antonio y el principal artífice de su libro, está sacado de una especie de diario que hizo con los hechos más relevantes además de lo que le transmitió oralmente.

Vamos a los nuestro. Sería interesante conocer el importe de la renta del local y los gastos más o menos. Hoy he hablado con la Junta de Castilla y León en León, Gerencia de Servicios Sociales (antes bienestar ... (ver texto completo)
Toño, entonces tu tio abuelo Don Julian fue el alma de todo, preparación de planos, organización de los trabajos y coordinación de los trabajadores. Con ayuda de Manolo de los Pedros que supongo que sea el padre de Don Antonio. Me gustaba su lema (lo primero, tirar la iglesia, que cuando la veamos en el suelo, ya nos daremos prisa a levantar otra). No hay trabajadores como los de antes. Si la juventud de ahora tuviera que hacer una iglesia solo con mirar los planos la mayoria ya estan cansados. jajaja
! Hola Paisanos ¡.-Leí el libro, que me dió mi hermana, que ahora no tengo, pero creo que fue por el 65 al 70... cuando fué mi padre presidente... creo que ponian a los mas viejos, por que nadie queria serlo, tirando de lista...
Ahora estoy estudiando la tarea que manda el dueño y señor de 1/2 cazurreria...
Recuerdos... que hoigo voces y quizas es del entierro del madrid...
Hola Rey, sí por lo del Madrid, igual que lo del aleti el domingo.
Don Anselmo Parra Alvaro, fue Presidente del año 68 al 71. Sustituyó en el cargo a D. Emnilio Morán González que lo venía siendo desde 1963. No seas gafe ni echao patrás, si miras la lista, en aquella época arrimaban el hombro como Dios manda, prácticamente no hay ninguno que repita hasta el 75. Ya sabes algo más de historia, esta vez de tu Pueblo.

Oye ¿tu grupo sanguineo es B-?

Menos servilletas y más chuletas. No nos has ... (ver texto completo)