Bonita posición encima de la Minimoto.
hola Rogelio que te pasa que nadie cre lo que dices pues yo si creo claro que tu fuistes ala vega pequeñas y te llego bien pues nada animo y a prepararse para la prosima
toño deja a rogelio que asta que no termine el horno no quiere saver nada
Saludos
tino
Tino macho ¡no necesitaréis más agua todavía! vaya año ¿eh?
Estoy de acuerdo contigo en lo de las vegas y en lo del horno. Vamos a ver si cooperando entre todos sale adelante. Prométele unas muestrinas de orujo pa cuando lo acabe anda.
Toño
Emilio ¿qué tal hombre? Gracias por la información. Además del termómetro que te recomendé pa cundo curre el Artista, mira a ver si tienes una cámara a mano y le sacas unas cuantas instantáneas de estrangis cundo esté en funciones. Una foto de esas colgadas en el foro "valen su precio en oro".

Idoia, tú tienes una cámara fenomenal, mujer, mira a ver si nos consigues alguna de esas. No te preocupes que a tí no te hace nada y como compensación luego te echamos una mano a ver si entre todos conseguimos ... (ver texto completo)
! Hola Gafe... ¡.-Primero hay que clasificarse... y acabaran pronto en casa... asi nos ahorramos las primas... estos no meten ni miedo... solo metia miedo Luis si se le salian los dientes... a Contador le pasó algo asi la otra semana... el unico que se está poniendo en forma soy yó...
Recuerdos...
Hola "Alegría del Barrio", si señor, ahí estás tú con ese optimismo que te caracteriza. Mira a ver que ha pasado hoy, acabo de ver que a los chichos de la Merkel Serbia les ha metido 1-0 pal cuerpo. Ya no somos los únicos. Prometo no hacer más pronósticos de fútbol.
De paso, te animo a que te animes pa que contentes leches. Échale un vistazo a las motos. En Jerez se ganó en las tres categorías, en Francia en dos y en Italia otra vez en las tres. Con la particularidad de que en 125 cc. Los tres primeros ... (ver texto completo)
hola Rogelio que te pasa que nadie cre lo que dices pues yo si creo claro que tu fuistes ala vega pequeñas y te llego bien pues nada animo y a prepararse para la prosima
toño deja a rogelio que asta que no termine el horno no quiere saver nada
Saludos
tino
¡VIVA ESPAÑA! cagoentó. No tengo precio como futurólogo. Afangulo, se acabaron las predicciones pa los siguientes.
El caso es que no he visto más que la mitad del 1er. tiempo porque me ponían de los nervios, me pasa lo mismo con el baloncesto y con el tenis, no puedo ver un partido completo cuando un español se juega algo decisivo. Sin embargo con las motos y los coches me ocurre lo contrario, por suerte este año, en ese aspecto, estamos más que servidos.

Bueno cauno a disfrutar con lo que pueda ... (ver texto completo)
! Hola Gafe... ¡.-Primero hay que clasificarse... y acabaran pronto en casa... asi nos ahorramos las primas... estos no meten ni miedo... solo metia miedo Luis si se le salian los dientes... a Contador le pasó algo asi la otra semana... el unico que se está poniendo en forma soy yó...
Recuerdos...
Buenos dias, amigos de Otero. ¿Como va el rio? Recuerdo de ir con mis hijos cuando eran pequeños a bañarse al rio de Otero, agua habia poca pero se lo pasaban muy bien como era poca estaba caliente y jugaban y corrian durante toda la tarde por el campo. En LA MAGDALENA, ya están teniendo problemas con el Luna, el centro de salud como siga así lo tendrán que evacuar, la carretera que va a las casas baratas ya está cortada por el agua.
Buen jueves para tod@s.
Hola Pilar.
Ya te queda poco, creo haber leido que para el 6 vas para La Magdalena. Yo también suelo ir a Otero, pero aún no tengo la fecha concretada. Por los comentarios que haces veo que eres buena andarina, yo también soy un culo inquieto y me gusta moverme. Lo de bañarse en el río de Otero ya pasó a la historia y sera dificil que vuelva, aunque en nuestro recuerdo permanece imborrable.
Un saludo a todos.
Buenos dias, amigos de Otero. ¿Como va el rio? Recuerdo de ir con mis hijos cuando eran pequeños a bañarse al rio de Otero, agua habia poca pero se lo pasaban muy bien como era poca estaba caliente y jugaban y corrian durante toda la tarde por el campo. En LA MAGDALENA, ya están teniendo problemas con el Luna, el centro de salud como siga así lo tendrán que evacuar, la carretera que va a las casas baratas ya está cortada por el agua.
Buen jueves para tod@s.
No me creo lo de las Vegas, hay que verlo en vivo y en directo.
Hablando de directo, desde donde estóy se ve la carretera de la playa de poniente al Hotel Bali, los que conozcás Benidorm sabréis de que hablo, normalmente hay casi caravana y ahora no se ve ni un alma circulando.
VIVA ESPAÑA, vamos a por el 4 - 0
Toño.
¡VIVA ESPAÑA! cagoentó. No tengo precio como futurólogo. Afangulo, se acabaron las predicciones pa los siguientes.
El caso es que no he visto más que la mitad del 1er. tiempo porque me ponían de los nervios, me pasa lo mismo con el baloncesto y con el tenis, no puedo ver un partido completo cuando un español se juega algo decisivo. Sin embargo con las motos y los coches me ocurre lo contrario, por suerte este año, en ese aspecto, estamos más que servidos.

Bueno cauno a disfrutar con lo que pueda ... (ver texto completo)
! Hola Paisas.... ¡.- Os digo y nunca digo verdades, que mientras algunas tomaban el sol en la huerta, que esta sin escabar, fuí a las vegas en plan suave para la proxima gran guerra... hay que prepararse y estar lo menos deformao posible...
Recuerdos...
No me creo lo de las Vegas, hay que verlo en vivo y en directo.
Hablando de directo, desde donde estóy se ve la carretera de la playa de poniente al Hotel Bali, los que conozcás Benidorm sabréis de que hablo, normalmente hay casi caravana y ahora no se ve ni un alma circulando.
VIVA ESPAÑA, vamos a por el 4 - 0
Toño.
! Hola Paisas.... ¡.- Os digo y nunca digo verdades, que mientras algunas tomaban el sol en la huerta, que esta sin escabar, fuí a las vegas en plan suave para la proxima gran guerra... hay que prepararse y estar lo menos deformao posible...
Recuerdos...
¿Cuál es el Pendón de Otero? Ojo, que digo cuál no quién.
Toño
El Pendon de Otero no lo han llevado, porque la tela esta muy gastada, segun comentaris fiables
¿Cuál es el Pendón de Otero? Ojo, que digo cuál no quién.
Toño
Mucho llamar carrozas pero no sabes que el Sr. de la foto el dia 14 de junio cumplio un año mas. y esta como uno de 18 pero no puedo decir lo mismo de Tí, que habia rumores de ir a Camposagrado andando y te marchaste el primero pero en el coche. Un abrazo
PEPIN, felicidades con un día de retraso, yo tampoco me dí cuenta.
El otro pájaro sí lo sabe, se hace el loco para no verse obligado a tener que hacerte un regalo si, por casualidad, le invitas a tomar algo para celebrarlo.
¡Anda que no es fino el chingagorri ese! Hace unos días, os pedía que le controláseis el entrenamiento si subía hasta Piedrasecha en coche y luego se daba la vuelta e Los Calderones, mira lo que ha tardao en liarla, resulta que se fue el primero a Camposagrao, que raro que ... (ver texto completo)
Hola Rogelio:
El sábado estaré por Otero yo también, a ver si nos vemos.
Un saludo:
Jamín
Jamín, hay que cuidar un poco las formas, no se puede quedar con cualquiera así, sin más ni más. Procura llevar suelto.
Toño.
toño felicidades como se lleba un años mas espero que bien tu tranquilo lo bueno es contarlos
Un abrazo
tino
Gracias Tino, igual a los demás incluido Rogelio.
Toño