Señalización del Camino Olvidado
Hoy he estado con Roberto en Otero y está un poco desanimado (enfadado) porque no aparece ningún voluntario para organizar la fiesta de este año.
¡Qué pasa con la juventud!, hay que animarse este año, que para el próximo ya se ha comprometido él, y es el que lleva muchos años organizandola y luchando para que se pueda celebrar.
Al que se apunte este año para organizar la fiesta le hacemos una mención especial en el foro y como premio lo ponemos en la "historia de Otero" para que quede constancia ... (ver texto completo)
¡VIVA ESPAÑA! VAMOS A ELLO.

¡VIVAN LAS FIESTAS! A VER SI VAIS A POR ELLO.
Tranquilos que a nadie se le van a caer los anillos. Ojeadores y no ojeadores, entre vosotros hay más de uno que ha ido toda su vida a mesa puesta. Está de P. M. que otros (incluso SEÑORAS viniendo de La Magdalena) os preparen tol mondongo. Hay multitud para las verbenas y no digamos para la comida campestre, me parece fenomenal. Pero ¡TÍOS NO SE PUEDE TENER TANTA JETA! Alguna vez hay que arrimar el hombro ¿no? Por lo ... (ver texto completo)
Hoy he estado con Roberto en Otero y está un poco desanimado (enfadado) porque no aparece ningún voluntario para organizar la fiesta de este año.
¡Qué pasa con la juventud!, hay que animarse este año, que para el próximo ya se ha comprometido él, y es el que lleva muchos años organizandola y luchando para que se pueda celebrar.
Al que se apunte este año para organizar la fiesta le hacemos una mención especial en el foro y como premio lo ponemos en la "historia de Otero" para que quede constancia ... (ver texto completo)
Hola toño te dire que este año estamos de agua asta los ojos y el buen tiempo que no llega asi que veremos pues en agosto me voy a suiza unos dias y luego veremos los que echamos de momento 15 dias y lyego veremos
saludos
tino
Hola:
He estado hoy en Otero con Dini, Emilio y su eposa Espe, Idoia y Endika, y Pedro y también he visto a Merce, aunque no pude hablar con ella, y he comido con Miguel y sus hijas, Marta y Elena. Casi la mitad de los "ruteros" y no nos fuimos a hacer otra ruta improvisada... de milagro.
Al señor Alcalde lo tenemos lesionado, pero es leve.
Rogelio, todavía está en Bilbao, anda un poco retrasado, mañana a ver si lo veo por alli.
Un saludo:
Jamín
! Hola Tino ¡.-A estos que no hicieron las guerras que nosotros hicimos no se les puede hacer mucho caso... a Toño una herida de niña le ponian grapas... cuando antes con una punta se cerraban las heridas... y despues a bailar la yenka en las casas baratas...
Recuerdos...
Macho, aquí uno con Servicio Militar cumplido en Tabor de Regulares de Ceuta nº 3. Lo de la herida de niña, tenías que haber visto la cara de Carmen y Charo cuando me vieron llegar sangrando de la cabeza a la oreja y al hombro. Bueno, ya sabemos que los MORANES estáis hechos de otra pasta ¡jodo! de otra pasta. A ver si nos marcamos una alegría hombre.
No me lies más que me voy a ver la motos.
Que seas feliz y buena persona.
Toño
Hola majetón, me alegra que te alegres.
Dentro de unos días estaré por ahí con mi hija pequeña (11 años) y con mi nieta (5 años), yo solo y sin paracaidas. Ya sabeis que si me veis por Otero, pararé en la casita de mis padres, no dudeis en en pasar a tomar algo y charlamos un rato, la contraseña es "fosforo" (traducción libre: forofo del foro).
Toño a ver si tenemos ocasión de coincidir en alguna ocasión.
Saludos a todos.
Ahí tú, si señor, con valor, vaya gozada. Tomo nota de la contraseña y espero poder utilizarla ¿hasta cuándo estáis? Por el satélite he visto un par de piscinas, lástima lo del puerto.
Que disfrutéis.
Un abrazo.
Toño.
Hola Toño.
A ver si coincido mañana en Otero con "el de Bilbao", sino se esconde, intentaré verle. Iré a coner al Santa Lucía y me imagino que invitará a su hija mañana a comer allí y así compartiremos mesa y mantel.
¿Cuándo vas a estar por León este verano?, me alegraría verte.
Un saludo:
Jamín
Hola Profesor, buen trabajo con la 1ª parte de la Batalla de Otero, macho lo has bordao en todo, presentación, tipo de letra y demás. Únicamente en esa mención que haces de los asistentes a la marcha y lo no asistentes, hombre, si nos pones por orden alfabético quedaré por detrás de Tomás, porque en este caso me has puesto delante de Rogelio y ya sabes que, en su momento fue algo rarito, vamos que si lo tengo por delante y a la vista mejor. Por demás, ENHORABUENA.
No tengo ni idea de cuando iré y si podré ir, en principio puede ser en Julio o en Agosto, ya veremos. Por ganas no es, a ver si con suerte coincidimos todos.
Un abrazo.
Toño ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y a todas...
Que pasa, que animadillo teneis esto...
Uno se pone a currar, pasan tres dias sin mirar el foro y te llenan de mensajes.... Eso me gussstaaaaaa!
Lo que no me gusta es el ritmo de Voluntarios para hacer las fiestas de Otero...
Mal Mal Remal van las cosas.... Vamos hombre, que se anime la gente leñe, que este año nos quedamos sin fiesta y eso no puede ser, no pensais que no puede ser... No se, "paece" que pinta mal.-

Por alusiones a mensajes Varios he sacado ... (ver texto completo)
Cacho Rotero, para empezar con lo de las fiestas ya tienes ¿no? LUNI, se ha ofrecido, dale un guión con las líneas generales y puede empezar. De Las Eras de los Gochos, tienes a Santi que se ofreció el año pasado diciendo que además llevaría a alguien más. De la Villa, entre Juan y Javi algo harán o te indicarán a alguien. Del Barrio, tienes al Buen Morán y a Emilio, al primero de vez en cuando hay que darle una pasada a bastonazos por “tol lomo” pa que no se te despiste, por lo demás, es buen currante ... (ver texto completo)
Uno se pone a currar, pasan tres dias sin mirar el foro y te llenan de mensajes.... Eso me gussstaaaaaa!
Lo que no me gusta es el ritmo de Voluntarios para hacer las fiestas de Otero...
Mal Mal Remal van las cosas.... Vamos hombre, que se anime la gente leñe, que este año nos quedamos sin fiesta y eso no puede ser, no pensais que no puede ser... No se, "paece" que pinta mal.-

Hola Roberto:
Roberto majo, lo de la fiesta del pueblo sin tí pinta mal, pues colaboradores siempre vas a encontrar, pero lo que tú pides, es un lider y no todo el mundo tenemos madera para ello. Y los que hay en el foro y que tienen valía, más que probada, viven lejos.
Por mí parte, si un año no puedes o no te apetece organizarla, es más que respetable y no quita mérito a lo ya realidado.
Un saludo.
Hola Tomás ¡me alegro de leerte hombre!
Es una pena que desapareciese el puerto donde nos bañábamos. Yo también lo tengo en la cabeza por dentro y por fuera, la de fuera es una cicatriz de unos 3 cms que me hice en un salto de esos de cabeza un 17 de Julio por la tarde, no veas, corriendo a casa e los asturianos para no darle el disgusto a Erlinda, y allí entre Alfonso y Nacho, el del practicante, me pusieron un par de grapas y no me digas como me arreglaron la cresta pero me dejaron listo pa debutar ... (ver texto completo)
Hola majetón, me alegra que te alegres.
Dentro de unos días estaré por ahí con mi hija pequeña (11 años) y con mi nieta (5 años), yo solo y sin paracaidas. Ya sabeis que si me veis por Otero, pararé en la casita de mis padres, no dudeis en en pasar a tomar algo y charlamos un rato, la contraseña es "fosforo" (traducción libre: forofo del foro).
Toño a ver si tenemos ocasión de coincidir en alguna ocasión.
Saludos a todos.
Bueno que poca confianza teneis en los del barrio pues para cuando rogelio termine el horno yo llevo el orujo asi que el cordero que se oreocupen otros y menos ablar
lo de la selecion es como siempre mucho ablar y luego nada. haver este año si hacemos algo
saludos
tino

Es una pena que desapareciese el puerto donde nos bañábamos. Yo también lo tengo en la cabeza por dentro y por fuera, la de fuera es una cicatriz de unos 3 cms que me hice en un salto de esos de cabeza un 17 de Julio por la tarde, no veas, corriendo a casa e los asturianos para no darle el disgusto a Erlinda, y allí entre Alfonso y Nacho, el del practicante, me pusieron un par de grapas y no me digas como me arreglaron la cresta pero me dejaron listo pa debutar ... (ver texto completo)
Hola Toño.
A ver si coincido mañana en Otero con "el de Bilbao", sino se esconde, intentaré verle. Iré a coner al Santa Lucía y me imagino que invitará a su hija mañana a comer allí y así compartiremos mesa y mantel.
¿Cuándo vas a estar por León este verano?, me alegraría verte.
Un saludo:
Jamín
hola Rogelio que te pasa que nadie cre lo que dices pues yo si creo claro que tu fuistes ala vega pequeñas y te llego bien pues nada animo y a prepararse para la prosima
toño deja a rogelio que asta que no termine el horno no quiere saver nada
Saludos
tino
! Hola Tino ¡.-A estos que no hicieron las guerras que nosotros hicimos no se les puede hacer mucho caso... a Toño una herida de niña le ponian grapas... cuando antes con una punta se cerraban las heridas... y despues a bailar la yenka en las casas baratas...
Recuerdos...
Hola Pilar.
Ya te queda poco, creo haber leido que para el 6 vas para La Magdalena. Yo también suelo ir a Otero, pero aún no tengo la fecha concretada. Por los comentarios que haces veo que eres buena andarina, yo también soy un culo inquieto y me gusta moverme. Lo de bañarse en el río de Otero ya pasó a la historia y sera dificil que vuelva, aunque en nuestro recuerdo permanece imborrable.
Un saludo a todos.