Otero (vintage)
Hola:
Me preguntas que ¿en qué tema estoy metido ahora?. Te diré que tengo terminada la trascripción de la segunda parte de la Guerra de Independencia, son otras 28 páginas. Espero tener algún rato libre para poder darle la forma definitiva y enviarla, pero tendrá que ser la semana próxima, pues me voy a León este fin de semana también.
Un saludo, "pitonisa".
Jamín
Hola Profesor:
Interesante, si señor, con ésto va a quedar una Historia de Otero de primera.
Que disfrutes el fín de semana en Otero.
Un saludo, "mariconcete".
Toño
Hola Profesor, tranquilo hombre que no me he mosqueao. Yo también hice letras en la década siguiente.
Te paso núm. de cuenta y tarifa por correo electrónico.
¿En qué estás ahora?
Ganaremos a Paraguay.
La noticias que tengo de Rogelio es que le habían detenido intentando de birlar un trozo de chapa de esas de lata de sardinas recicladas que cubre el museo ese de Juljuljulhein. Parece ser que, con la crecida de la ría, pensaban que se iba todo al traste y más de uno aprovechó para recolectar. ... (ver texto completo)
Hola:
Me preguntas que ¿en qué tema estoy metido ahora?. Te diré que tengo terminada la trascripción de la segunda parte de la Guerra de Independencia, son otras 28 páginas. Espero tener algún rato libre para poder darle la forma definitiva y enviarla, pero tendrá que ser la semana próxima, pues me voy a León este fin de semana también.
Un saludo, "pitonisa".
Jamín
Contesto a tu pregunta. Si, Torrelamata se parece más a Guardamar que a Torrevieja.
Es una pedania de Torrevieja, desde aquí hay 7 kmt. a Guardamar y 5 al centro de Torrevieja, el camping más cercano está como a tres kmt en dirección Guardamar. Tengo entendido que vives en Alicante, desde aquí hay 41 km. está relativamente cerca.
El martes dia 6 nos vamos para La Magdalena, estaremos allí hasta septiembre, espero podamos conocernos durante el verano, Un saludo, amigo.
Hola Profesor, tranquilo hombre que no me he mosqueao. Yo también hice letras en la década siguiente.
Te paso núm. de cuenta y tarifa por correo electrónico.
¿En qué estás ahora?
Ganaremos a Paraguay.
La noticias que tengo de Rogelio es que le habían detenido intentando de birlar un trozo de chapa de esas de lata de sardinas recicladas que cubre el museo ese de Juljuljulhein. Parece ser que, con la crecida de la ría, pensaban que se iba todo al traste y más de uno aprovechó para recolectar. ... (ver texto completo)
Hola Toño:
Tú mismo estás respondiendo a tu pregunta o duda, igual que periodista o dentista es la palabra “pitonisa”.
Las pitonisas siempre eran mujeres y pronunciaban en el templo de Delfos sus oráculos, (respuestas dadas por el dios Apolo), a las consultas que le hacía el pueblo. Es curioso que cuando daban estas respuestas lo hacían siempre sobre un trípode, un banquillo de tres patas y del cual, a ciencia cierta, no hay una respuesta conocida y convincente de porqué lo hacían desde ese taburete ... (ver texto completo)
Querido Profesor, no tientes que la liamos como con Suiza. Vale con que ganará España.
Manda cojopios (y le mandó dos cajas) la que he liao yo, con la contestación anterior. Toma nota de que el ministerio ese de Aido está trabajando sobre la diferenciación de "pelo" y "pluma" aunque luego estén "tosrevueltos" sin importar sexo, altura, religión, hijos únicos o damnificados de la polio. Al paso que va la burra, dentro de poco desaparecerá la RAE o estará en desuso.

El asunto de las predicciones ... (ver texto completo)
En tal caso pitoniso tío, pitoniso. Pa eso tenemos el ministerio de iguaaldadd, aunque a los dentistas y a los periodistas machos se sigan llamando así.
Volveremos a ganar con Paraguay.
¿Alguna novedad de La Comisión las Fiestas?
Saludos.
Toño.
Hola Toño:
Tú mismo estás respondiendo a tu pregunta o duda, igual que periodista o dentista es la palabra “pitonisa”.
Las pitonisas siempre eran mujeres y pronunciaban en el templo de Delfos sus oráculos, (respuestas dadas por el dios Apolo), a las consultas que le hacía el pueblo. Es curioso que cuando daban estas respuestas lo hacían siempre sobre un trípode, un banquillo de tres patas y del cual, a ciencia cierta, no hay una respuesta conocida y convincente de porqué lo hacían desde ese taburete ... (ver texto completo)
Hola Toño:
Ya vas mejorando como pitonisa.
Dinos qué va a pasar con Paraguay.
Un saludo:
Jamín
En tal caso pitoniso tío, pitoniso. Pa eso tenemos el ministerio de iguaaldadd, aunque a los dentistas y a los periodistas machos se sigan llamando así.
Volveremos a ganar con Paraguay.
¿Alguna novedad de La Comisión las Fiestas?
Saludos.
Toño.
Bienvenido Santy, y cumpliendo. Me alegro de leerte de nuevo hombre, espláyate un poco más, que no se diga de los chicos de la eras.
Saludos.
Toño
P. D.
¡VIVA ESPAÑA! no sé por cuántos, pero vamos a ganar.
Hola Toño:
Ya vas mejorando como pitonisa.
Dinos qué va a pasar con Paraguay.
Un saludo:
Jamín
Hola para todos los foreros, hacia mucho que no estaba aqui, temas de trabajo y familia, solo animar a roberto para las fiestas y decirle que estoy dispuesto a ayudarle para lo que necesite, saludos para todos y nos vemos por el pueblin.
Bienvenido Santy, y cumpliendo. Me alegro de leerte de nuevo hombre, espláyate un poco más, que no se diga de los chicos de la eras.
Saludos.
Toño
P. D.
¡VIVA ESPAÑA! no sé por cuántos, pero vamos a ganar.
Hola, Ana. Me di una vuelta por Otero y veo tu mensaje. Todavia estamos en Torrelamata, el próximo martes dia 6 vamos para La Magdalena, espero poder conocerte durante el verano. Un abrazo.
Hola Pilar, también he visto las fotos que envió Jamín, muy bonitas, pero ni las playas ni las dunas me encajaban con Torrevieja. Tienen más el tinte de Guardamar, ahora que dices Torrelamata, supongo que la situación exacta sea entre La Mata y Guardamar ¿no? Cerca del cruce de San Fulgencio ¿tenéis un camping cerca?.
Saludos y a disfrutar.
Toño
Pilar, acabo de estar abriendo los correos y gracias a Jamín y con tu consentimiento he visto donde vives, un sitio precioso rodeada de mar y flores. Desde luego un bonito sitio para pasar los inviernos, porque los veranos los pasas en La Magdalena, seguro que cuando leas esto ya estas por tierras leonesas. Desde luego es un lujo poder elegir donde vivir. Saludos
Hola, Ana. Me di una vuelta por Otero y veo tu mensaje. Todavia estamos en Torrelamata, el próximo martes dia 6 vamos para La Magdalena, espero poder conocerte durante el verano. Un abrazo.
Pilar, acabo de estar abriendo los correos y gracias a Jamín y con tu consentimiento he visto donde vives, un sitio precioso rodeada de mar y flores. Desde luego un bonito sitio para pasar los inviernos, porque los veranos los pasas en La Magdalena, seguro que cuando leas esto ya estas por tierras leonesas. Desde luego es un lujo poder elegir donde vivir. Saludos
Saludos para todos, hoy estuve con Tomás y su familia pasando la tarde en Otero. Fue una tarde de charla, café y tormenta incluida. Llevamos todo el fin de semana con chaparrones y truenos, esperemos que llegue el buen tiempo por fin.
Hola Jamin y demas foreros, sigo vivo, pero debido al esceso de trabajo y obligaciones familiares, no me queda tiempo ni para descansar, es mas dudo que este año pueda estar en las fiesta del pueblo, lo intentare de todas las maneras, no obstante seguire visitando este foro para poder estar al dia de todo lo que acontezca. Un saludo para todos y que paseis un buen verano.
Javi, tener exceso de trabajo en los tiempos que vivimos es un lujo. Pero como vas a faltar a la fiesta, yo creo que eres imprescindible a la hora de animación y ayuda para Roberto.
Hola para todos los foreros, hacia mucho que no estaba aqui, temas de trabajo y familia, solo animar a roberto para las fiestas y decirle que estoy dispuesto a ayudarle para lo que necesite, saludos para todos y nos vemos por el pueblin.
Roberto, animate con la fiesta que ya tienes a Santy y Luniego como ayudantes y alguno más que seguro que saldrán. Saludos