Pluma loca
Hola a todos, como ya sabeis, parece ser que me voya hacer cargo de las fiestas de este año. Esta semana estuve mirando algunas cosillas por ahi asi que hablare con Roberto y con algunos mas; el primnero con Tari.. jeje que pa eso es el "Sheriff del pueblo""

Pa empezar voy a ir cargando algunos diseñor para el tema de la camiseta para ver que os parece y cual tiene mas consenso.

Los que estais fuera y no vais a pode venir tambien os puedo mandar la camiseta... PA QUE COLABOREIS jejejeje.

Saludos ... (ver texto completo)
Y lo hemos empezado bien.
Hace unos minutos ha acabado la carrera de GP2, ha ganado un coche español con una bandera en cada lateral en la que llevaba escrito: "VAMOS ESPAÑA". También ha habido un holándes, Van der Garde, que ha hecho lo mismo con una badera de su país, pero ha entrado el "7º".
Las predicciones que hizo antes de la carrera el jefe del equipo español, fueron que su piloto Sergio Hernández (mejicano) acababa el 1º (salió 3º) y que España ganaría a Holanda por 3-0. Esperemos que tenga ... (ver texto completo)
Hola:
Buen tema para Rogelio, ya que está mucho tiempo en Otero últimamente.
Reparte el trabajo y que recopile información, posiblemente Pepe o Conchi, sus hijos, tengan alguna noticia interesante de los comentarios oídos a sus antepasados.
Si es como dices tú, Julián nació en 1881, por lo que, si intervino en las gestiones de compra, era ya en los primeros años del siglo XX (1,9..), por lo que tiene menos de cien años esta compra.

Preguntas:
¿A quién se compró, al Marqués de Camposagrado?.
... (ver texto completo)
Buen trabajo pequeñajo.
Sí señor, la compra tuvo que ser en 1910 o antes, que es cuando le trasladan a Benavente. Murió el 9 de Octubre de 1936 a los 56 años de edad.
Quién mejor debe conocer estos datos es D. Antonio, seguro que te los facilita con sumo gusto y abundando, además, en algo más de información al respecto. Puedes llamarle directamente o me preparas un guión y le llamo yo. Si Rogelio, Tomás o cualquier otro, están en Otero y pueden pasar a saludarle con este mismo guión seguro que ... (ver texto completo)
Muy buena foto.
Buena pregunta. Los dos tienen aspecto de venir de buenas familias.

El de la izquierda tiene que ver algo con Aquilino. Si te fijas en este guaje, cuando esta parao normalmente tiene el cuerpo inclinao como hacía el Reclinto. Repasa la foto de aquella escursión al puerto y las posteriores de su nieto.

El que está sentao ¡hay el que está sentao! que pinta de julandroncillo con la cara de poker que le da a uno mucho tiempo de convivencia con los chingagorris. Ya sabéis que allí, ... (ver texto completo)
Jamín:
Sobre este asunto, Erlinda me dijo en su momento, que fue comprado para el Pueblo de Otero por D. Julián Fernández Díez.
Alguno de los mayores del lugar tendrá que saber más.
Ánimo.
Toño.
Hola:
Buen tema para Rogelio, ya que está mucho tiempo en Otero últimamente.
Reparte el trabajo y que recopile información, posiblemente Pepe o Conchi, sus hijos, tengan alguna noticia interesante de los comentarios oídos a sus antepasados.
Si es como dices tú, Julián nació en 1881, por lo que, si intervino en las gestiones de compra, era ya en los primeros años del siglo XX (1,9..), por lo que tiene menos de cien años esta compra.

Preguntas:
¿A quién se compró, al Marqués de Camposagrado?.
... (ver texto completo)
! Hola paisas... ¡.-El ecoligista horteleno... creo que quiere hacer venta ambulante por el ayuntamiento... ahora van a saber lo que es la competencia los de Murcia...
Recuerdos...
! Hola Paisanos '.-Me parece que esos dos capullos los conozco de algo... tienen pinta de cazurros...
¿Toño, quienes son?...
Recuerdos...
Jamín:
Sobre este asunto, Erlinda me dijo en su momento, que fue comprado para el Pueblo de Otero por D. Julián Fernández Díez.
Alguno de los mayores del lugar tendrá que saber más.
Ánimo.
Toño.
Hola Emilio:
Hablando de olores, me imagino que en la 1ª Marcha acabaríais casi colocados ¿no? Ese recorrido en Mayo huele que alimenta. No cuento los primeros kilómetros.
Si señor hay varios olores, pero uno característico. Teniendo enfrente la huerta de La Abuela Pilar, te tienen que llegar aromas en cantiduvi. Cuando cortan la hierba sale otro aroma que coloca. La ropa que se lavaba y secaba en El Campar del Valle bajaba perfumada de allí, Erlinda me la dio a oler más de una vez. El olor al ... (ver texto completo)
Anda que la que se te escape a ti, no se te va una. Como ya comentó Ana, el café y la roscas fuerón después, pero ahora que lo pienso tenía que haber sacado una foto cuando habia más concurrencia especialmente de las más longévas de Otero, (Vicenta, Luisa).
SALUDOS MAJO
¡Hola Chaval!
Pues sí señor, en que buen estado estáis. De acuerdo con lo de las fotos, hay que llenarlas con la mayor cantidad de gente posible y si es comiendo algo rico, mejor.
¿Has visto el horno de Rogelio? Mira a ver si el puedes sacar una foto de estrangis.
Sí se me escapó algo, se me escapó que tienes la gorra en prevengan y el reloj en la mano derecha, también es curioso.
Que sigáis todos bien.
Un abrazo.
Toño
españa españa españa es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr

ahora solo queda una cosa............ ganarla el domingo!

saludos a todos.... nos vamosa san fermin,
a pamplona hemos de ir.. con una...
¡F a n t á s t i c o, GANARON!

Vaya si GANARON.

Y como GANARON.

GANARON al mismo “PEDAZO de SELECCIÓN” que hace unos días le metió una soberana “CURA DE HUMILDAD” (4-1) a Argentina. Ahí es na.
Punto y aparte, la SEMI ya es pasado.
Ahora hay que CONFIAR y pensar que el domingo nos llevaremos el PRIMER TÍTULO MUNDIAL. Materia prima hay, y de primera calidad. Vaya equipo y vaya banquillo, que barbaridad. Que suerte tenemos.
Ha llegado el momento de que los propios españoles hablemos bien ... (ver texto completo)
Anda que la que se te escape a ti, no se te va una. Como ya comentó Ana, el café y la roscas fuerón después, pero ahora que lo pienso tenía que haber sacado una foto cuando habia más concurrencia especialmente de las más longévas de Otero, (Vicenta, Luisa).
SALUDOS MAJO
P. D. Lo de chavales, me doy por aludido y me ha llegado al alma.
¡Hola chavales! Que buen aspecto tenéis. Ahora, aprovechar un poquillo ese lugar tan estupendo para tomar el sol y coger un pelín de ese color tan sanorro de la montaña.
La mesa está vacia, el ágape fue antes o después.
A disfrutarlo.
Toño
SALUDOS MAJO
bueno ya solo nos queda el domingo asi que espero que tengan la moral por las nuves y apor ellllllllllllooooooooooooooooo ooooooooo
saludos
tino
españa españa españa es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr

ahora solo queda una cosa............ ganarla el domingo!

saludos a todos.... nos vamosa san fermin,
a pamplona hemos de ir.. con una...