Llego la Noche... más Guapos que yo que se!
bueno ya tene4mos las fiestas encima yo espero estar con todos bosotros este año para pasarlo pipa y estar con la familia todos juntos
Bueno como ya estamos de fiestas los del foro se animan poco pues yo aqui me aburro que todo eldia parado no es para mi asi que ya tengo ganas de marchrme para estar en otero un par de dias
asta pronto
tino
Bueno Bueno Bueno... pues si que ya no queda nada de nada... Las fiestas de Otero de las Dueñas estan a lavuelta de la esquina... Y yo tambien ya tengo el Kit de productos Oficiales de Merchaindancing o como se escriba de Otero de las Dueñas... Eso sí, no compreis copias de productos sino solo LOS PRODUCTOS OFICIALES DE OTERO DE LAS DUEÑAS... Jajajaja...
Eso sí, a falta de los gorros que por temas de infraestructura no se han podido adquirir todavía pero en esta semana sobre el miercoles los prodremos ... (ver texto completo)
bueno ya tenemos las fiestas cerca haver si llego a ellas que la ultima vez que estuve deve haver 30 a^nos asi que espero estar este año si todo marcha bien
asta pronto
tino
si señores ya estan en nuestras manos, y mañana jueves las pondremos en venta en nuestros puntos habituales de conercio; es decir: en la tienda de Mari Flor, y quiezas tamien en el kiosko de Tonina en La Madalena.

Os cuelgo la foto
bueno Toño te dire que kilometros me llebare unos cuantos pero es cuestion de cojerlo con calma pues solo de viaje unos 1800 km y luego los que se hacen por aqui pero espro llegar para la fiesta
bueno con Rojelio ya tengo yo el negocio preparado para la inaguracion del horno solo nos falta quien ponga el cordero
Un abrazo para todos
tino
Buena idea lo de "La Rana", juego barato y divertido, no necesita pilas. En Benavente y alrededores está muy estendido, principalmente en merenderos y terrazas de verano, pides unas raciones de algo y una ensalada y e grupo que pierde paga. Es un juego que engancha.
Ánimo y que salga bien.
Toño.
Pues como alquein me comentó por aqui en el foro, he creado una cuenta bancaria en el BANCO SANTANDER (que lo hay por toda España y parte del extranjero) para que todos aquellos que son del pueblo (hijos o apegados) y quieran y puedan colaborar aporten su granito de arena para estas fiestas.

La cuenta es: 0049 4838 54 2295007850 en el Banco Santander. El titular se apellida De Celis (por si hubiera confusión... jeje)

La cuenta estará abierta hasta finales de este mes de agosto, fecha en la ... (ver texto completo)
Bien hecho, si señor ¿Hay algún límite en ceros a la derecha?
Y ya de paso mira a ver, Rogelio me pregunta si esto desgrava como lo de los tenedores de su primo.
Ánimo y palante.
Toño
Toño, normal tener tanta gente, vives en un sitio privilegiado para pasar el verano, tiempo asegurado, mucho ambiente y esas playas con agua calentita no como en el norte que casi siempre estan frias. Aqui no se los demás pero yo piscina y cuando se puede playa de Asturias o Galicia. El agua del rio esta muy fria. Saludos
Tienes razón en que el agua está calentita, no resulta agradable porque ya no refresca. La de ahí, es cuestión de meterse varias veces, a la tercera ya no te enteras.
En el Luna me he bañado más de una vez y en el pantano también, además, ahora tiene que estar a tope ¿no?
Ánimo mujer, solo es al principio.
Toño
Hola companeros como estamos os escribo desde suiza asi que esta direcion solo es por estemes que en <espana sigo como siempre con la misma
bueno aver si llego para las fiestas y nos bemos todos que ya tengo ganas de pasar unas fiestas en Otero
Saludos para todos
tino
Hola Tino ¿que tal por Suiza hombre? Supongo que les hayas llevado un pelín de orujo ¿no? Es bueno que esa gente conozca el agua de fuego gallega, reserva un poco pa Rogelio, ya sabes que anda tirando patrás por eso de la pensión. Verás que sorpresa os tiene preparada a los chicos del Barrio.

Yo únicamente he estado una temporada seguida fuera, un verano en París, lo primero que hice a la vuelta nada más cruzar a España, en Irún, fue pedir un bocadillo de tortilla de patata y de postre un cubalibre ... (ver texto completo)
Pues como alquein me comentó por aqui en el foro, he creado una cuenta bancaria en el BANCO SANTANDER (que lo hay por toda España y parte del extranjero) para que todos aquellos que son del pueblo (hijos o apegados) y quieran y puedan colaborar aporten su granito de arena para estas fiestas.

La cuenta es: 0049 4838 54 2295007850 en el Banco Santander. El titular se apellida De Celis (por si hubiera confusión... jeje)

La cuenta estará abierta hasta finales de este mes de agosto, fecha en la ... (ver texto completo)
Hola companeros como estamos os escribo desde suiza asi que esta direcion solo es por estemes que en <espana sigo como siempre con la misma
bueno aver si llego para las fiestas y nos bemos todos que ya tengo ganas de pasar unas fiestas en Otero
Saludos para todos
tino
Tino, ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina. En un par de semana ya nos empiezan. Que disfrutes de tus vacaciones. Saludos
Hola guapísima, tengo ganas de que llegue Octubre para que se hayan marchado todos los que sobran aquí. Somos una comunidad de 39 vecinos, vivimos todo el año más o menos la mitad, pero chica, no me digas de donde salen tantos niños, parece que están aquí todos los nietos de España. Tengo ganas de que empieze el cole para que vuelva a lo suyo.
¿Qué tal lleváis el verano? Donde váis a bañaros al pantano o al río Luna.

A disfrutar.
Toño
Toño, normal tener tanta gente, vives en un sitio privilegiado para pasar el verano, tiempo asegurado, mucho ambiente y esas playas con agua calentita no como en el norte que casi siempre estan frias. Aqui no se los demás pero yo piscina y cuando se puede playa de Asturias o Galicia. El agua del rio esta muy fria. Saludos
Saludos para todos
tino
Toño, en León, tampoco nos quejamos del mes de Julio que hemos tenido, mucho calorín, pero Agosto, de momento empezo bajando algo las temperaturas, esperemos que se anime igual que Julio, con mucho calor, porque por Otero es el mejor mes de gente. Si Septiembre y Octubre estuviera asi que bien, que hemos tenido un invierno muy largo y frio
Pero cuentanos porque tienes ganas de que llegue Octubre. ¿Tu mes de vacaciones?
Pues yo no quiero que se acabe Agosto que despues vuelta a la rutina... madrugar... ... (ver texto completo)
Hola guapísima, tengo ganas de que llegue Octubre para que se hayan marchado todos los que sobran aquí. Somos una comunidad de 39 vecinos, vivimos todo el año más o menos la mitad, pero chica, no me digas de donde salen tantos niños, parece que están aquí todos los nietos de España. Tengo ganas de que empieze el cole para que vuelva a lo suyo.
¿Qué tal lleváis el verano? Donde váis a bañaros al pantano o al río Luna.

A disfrutar.
Toño
Acabo de ver en las noticias que un tren se ha llevado por delante un rebaño cerca de Jerez y han muerto alrededor de 300 cabras. Coño Tomás, mira a ver que a ti te queda cerca, si le puedes mandar media docenina al mal morán seguro que puede sacar algo.

Buen fin de semana deportivo, este asturiano es bueno bueno.

¿Que tal van los preparativos? Estamos a 20 días vista.
Ánimo que ya queda menos.
Salud.
Toño
Pues los preparativos van asi asi... paso a paso.

Lo la musica ya esta: el jueves hay discoteca movil; el viernes SUPER ORQUESTA BRASIL, y el sabado Super Macrodiscoteca.

La comida del domingo tambien: PAELLA, plato unico. eso si se podra epetir jejeje

El jueves habrá un bingo de una tienda de campaña (todo un clasico)

El viernes no habrá bingo, pero si rifa, por 1€ conseguid una television de 32" (aunque pueda que al final nos hagamos con la de 37", en breve lo veremos)
... (ver texto completo)