2 En Pista, la 3ª Preparada por si... Y Pasó!
rogelio es que yo estoy en forma pues no te creas que me mobi mucho que para eso estabamos de fiesta yo crei que estarias por otero esos dias pero nada no quisistes hir me lo pase de miedo que bien estuvo todo haver si opara el año se puede estar otra vez
Saludos
tino
! Hola Tino ¡. No te muevas demasiao que yó estoy mas roto que los aros de madera viejos... creo que voy a necesitar una cantara de "orujo" para quitar la ciatica... pues ahora engaño a las baldosas al andar... espero poder ir a SAN FROILAN"...
Recuerdos...
Hola a todos, aqui teneís las pastoras y angeles de las fiestas de Otero 2010
! Hola Ana... y paisanos... ¡.-Que mal va el pueblo que no hay ni pastores..., el futuro está en manos de las pastoras... estoy atareado de carpinteria en carpinteria buscando quien me haga una pata de madera para tirar la que tengo con ciatica... quizas me dedique luego al baile... para envidia de Toño y otros aviejaos...
Pon los nombres de las pastoras y de quien son hijas, mejor nietas para que nos enteremos de nuestro futuro...
Recuerdos...
Buenas noches, amigos de Otero. Me alegro de leer por aquí a Coral, es muy maja, una "forera" de lujo, me tomo la libertad de darle la bienvenida, se lo merece.
Coral, sigue viniendo por aquí, la gente de Otero es encantadora, ya lo irás viendo tu misma, y si además vas a ser vecina, mejor que mejor. Si se hacen todas esas cosas programadas, será un placer ir por Otero, ánimo, y adelante.
Hola Ana.
Esto es estar al quite si señora. Que buen rato hechamos, quien diría que el día habia estado feo feo, que parecia invierno. Ya te he visto en otras fotos de la fiesta, como debe ser.
Toño majo, mira que eres curioso. Tu pregunta que nosotros estamos a la espera de que te contesten, para enterarnos de paso.
Pepe, dinos algo de lo de tu hijo, como va todo.
Javi, tu ya nos irás contando como va lo del nuevo retoño.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Efectivamente Don Tomás, yo pregunté y no me contestaron, por eso entré en google poniendo: “adosados en Otero de las Dueñas”. Hacer la prueba, veréis que salen varias cosas, pinchar la tercera titulada:

Las mejores inversiones inmobiliarias en León, adosados en venta en…….
A tan solo 9 km. de León, en zona de adosados, Excelente oportunidad..... PROMOCION DE 24 CHALETS PAREADOS, Otero de las Dueñas, León...

Pinchando el enlace anterior, se abre la página de CORAL MUÑOZ – Consulting Inmobiliario. ... (ver texto completo)
Hola, como a esta hora tenia un rato libre, curioseando por los foros, me a dejado impresionada una persona, llamada Daniel Alonso de Alfaz de Pi Valencia. Que no se quien es, si lee este mensaje lo felicito, a dejado un mensaje en cada pueblo de España. Mirando todos los pueblos de alrededor veia su mensaje, creia que era alguien de la zona nuestra, pero ahora ya no se. Despues entre a lazar en un pueblo de Jaen y que me encontre a Daniel dejando mensaje. Que curioso, debe ser una persona con interes ... (ver texto completo)
Hola a todos, aqui teneís las pastoras y angeles de las fiestas de Otero 2010
Hombre, mira algo ha aprecido, falta saber cuantos están vendidos y si se están cumpliendo los plazos. (puede ser una buena oportunidad si quedan algunos colgando)
La informacion es la siguiente:

A tan solo 9 km. de León, en zona de adosados, Excelente oportunidad.....
compraryvenderinmuebles. blogspot. com/

PROMOCION DE 24 CHALETS PAREADOS, Otero de las Dueñas, LeónPROMOCION DE 24 CHALETS PAREADOS, Otero de las Dueñas, León

Futura zona residencial compuesta por: 24 casas pareadas de ... (ver texto completo)
Toño, ya veo que no has perdido el tiempo, si señor una descripción muy buena. Asi de paso, si no estan todos vendidos, quien lea el foro a lo mejor se anima a comprar uno. Saludos
Hola Ana.
Esto es estar al quite si señora. Que buen rato hechamos, quien diría que el día habia estado feo feo, que parecia invierno. Ya te he visto en otras fotos de la fiesta, como debe ser.
Toño majo, mira que eres curioso. Tu pregunta que nosotros estamos a la espera de que te contesten, para enterarnos de paso.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Tomás, que tal os va, espero que todo bien. Ese dia teniamos un dia de primavera, el tipico en Otero, ni calor, ni frio. Espero repetir cuando vuelvas. Saludos
Roberto, aqui tienes a Tomás de la última visita que hizo a León.
Toño, nos faltas tú, venga animo y a mandar una foto. Saludos
Hola Ana.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Hombre, Coral, Coral, Coral. Tú sabes todo de todo.

Espláyate Reina.

Toño
Hombre, mira algo ha aprecido, falta saber cuantos están vendidos y si se están cumpliendo los plazos. (puede ser una buena oportunidad si quedan algunos colgando)
La informacion es la siguiente:

A tan solo 9 km. de León, en zona de adosados, Excelente oportunidad.....
compraryvenderinmuebles. blogspot. com/

PROMOCION DE 24 CHALETS PAREADOS, Otero de las Dueñas, LeónPROMOCION DE 24 CHALETS PAREADOS, Otero de las Dueñas, León

Futura zona residencial compuesta por: 24 casas pareadas de ... (ver texto completo)
Hola para todos, quisiera saber si alguien me puede contestar, una curiosidad, ¿quien es el que a enviado esta foto?. Firma Alegutal, es que esta foto que le hizo a mi cuñada. Saludos
Ahora con las explicaciones de Roberto, ya voy entendiendo, CORAL MUÑOZ INMOBILIARIA. Alli estan a la venta, los adosados, y me alegro que la jefa, se compre uno.
Hombre, Coral, Coral, Coral. Tú sabes todo de todo.

Espláyate Reina.

Toño
Que pasa bueas y buenos Oterienses vecinos y allegados de este lindo pueblo llamado Oter de las Dueñas... Que tal se vive?
Nada..., por aqui llego el invierno.... Bueno... el Otoño con sus lluvias y hasta un poco frío/fresquete.... Dios que depresión de nuevo el mal tiempo... y lo que nos queda por vivir... Em fin, tiempo del Norte en el Norte...
Vayamos por partes cambiando de tema...
Javi Hijo.... Enhorabuena majetón... Ya te vi no hace mucho por otero con la Futura Mama y el retoño en camino... ... (ver texto completo)
Tomás y yo salimos guapos hasta por la mañana recien levantaos de la cama. Estoy esperando la camiseta para hacer la foto de rigor y colgarla en el foro.

Luego vuelvo.
Un abrazo a todos.

Toño.
Disculpa, que me acabó de dar cuenta, no eres el abuelo sino el que vas a ser padre, no me fije que pone Javi hijo. Bienvenido al foro. Saludos
Guapísima, no te has equivocado. Cuando le contestaste el remitente era "Javier"

Toño.