Recreación Batalla. Instrucción.
Frio.... mucho frio, viento de más de 100km, agua... mejor dicho aguanieve. Vamos, que más queremos, lo tenemos todo. Solo nos falta que nos toque la loteria de navidad. Saludos
Buenos dias o tardes o noches segun mireis este mensaje.
Como va todo?
Comentaros lo primero de todo, lo que esta en boca de todos por aqui, en León Capital: " El Frío ".
Han dejado las puertas y ventanas abiertas en algun sitio porque hace un viento de la leche... Y no solo eso, sino que deben tener el arcon abierto porque viento precisamente del sahara no es (y eso que las cosas por ahí si que estan calientes). En fin, comentaros que sali a por el pan y a hacer un par de compras y me he quedado ... (ver texto completo)
Oido intendencia, pan y agua que es muy sano y sin colesterol o queréis otra cosa.
Iros preparando, para mañana a las 4:00 da agua y nieve justo en Otero.
Que sea leve.
Toño
! Hola Toño y Paisanos ¡.-Suponia que serias buen Furiel y en cuanto a la intendencia la va a necesitar Freeenando Alonso, pues los cuernos de los Red Bull son para los que intentan adelantar... no estoy nada confiao...
Recuerdos...
Hola, Luniego. Yo quisiera dos décimos de la loteria de Navidad. Pero quiero los décimos, ya que si toca algo se pueden cobrar en cualquier parte. Pienso que te dará lo mismo los décimos que las participaciones, con el correspondiente recargo, que por lo que me dices seria 25 euros cada uno. Irá Gilio, mi hijo, por tu casa a por ellos un dia de éstos.
Hasta otro momento, y que la suerte nos acompañe.
hola somos miguelin y nerea, los asturianos, os vamos a ir a visitar pronto, recuerdos para todos los de otero.
Vaya fin de semana que hemos cerrado ¡que barbaridad! Que bien salio todo, una pasada, si señor. Si visteis la gala de entrega de trofeos del mundial, estaréis de acuerdo conmigo: "El Campaeonato de España".

Ahora nos falta Alonso, depende de lo que haga el día "13" para rematar el 14. Y rematar rematará, Don Fernando es Don FErnando y el 13 número de buena suerte en Italia.

¿Que tal va la venta de lotería? Hay que animarse hombres, mirar lo que ha hecho Pilar. No dudo de que los moranes saltarán ... (ver texto completo)
! Hola Tino y demas Paisanos del concejo... ¡.-Seguro que te veras con Pepe... yó si que voy a ir pero quizas sea la semana antes, pues tengo aun la pata renqueante y si me opero y pongo la de madera igual no para de bailar y me tienen que atar... avisare a Tari para que ponga alguna hacendera esos dias y esteis entretenidos... queda el aviso para Toño... para que haga de encargao... del porrón...
Recuerdos...
Oido intendencia, pan y agua que es muy sano y sin colesterol o queréis otra cosa.
Iros preparando, para mañana a las 4:00 da agua y nieve justo en Otero.
Que sea leve.
Toño
Bueno compañeros espero estar co bosotros para el 8 de diciembre que estare por otero un par de dias asi que espero que todabia quede loteria para mi
Bueno seguir con el buen tiempo que yo aqui de momento no prendi la calefacion asi que tenemos un tiempo bueno
Saludos para todos
tino
! Hola Tino y demas Paisanos del concejo... ¡.-Seguro que te veras con Pepe... yó si que voy a ir pero quizas sea la semana antes, pues tengo aun la pata renqueante y si me opero y pongo la de madera igual no para de bailar y me tienen que atar... avisare a Tari para que ponga alguna hacendera esos dias y esteis entretenidos... queda el aviso para Toño... para que haga de encargao... del porrón...
Recuerdos...
Buenas noches amigos de Otero: Leyendo el foro veo que Luniego tiene loteria con el fin de recaudar para la fiesta del próximo año.
Yo con gusto compraria algo para en lo posible contribuir a que la fiesta del año que viene pueda ser tan exitosa como la pasada.
Dime, Luniego, cuanto cuesta cada décimo, y te agradeceria me reserves dos para mi, yo le diré a mi hijo Gilio que cuando vaya a La Magdalena pase por la muebleria a recogerla.
Bueno, amigos, ánimo con las fiestas, y que todo os salga como ... (ver texto completo)
Hola Pilar, son 5 € la participación pero se juengan realmente 4€. Si quieres alguna, no te preocupes, dimelo y te las guardo.
Hola diré que no tenemos la misma suerte con el tiempo, aquí nos empezaron las nieblas.
Toño espero que disfrutes la carrera de motos en directo.
Luniego la última vez que nos vimos, en presencia de otras dos personas me diste una palabra y no la has cumplido, espero que te acuerdes y la cumplas.

Un saludo
Hola PEpe, no se me olvidó, pero entre pitos y flautas tengo aqui la caja con los premios de la agraciada. Se lo daré el dia de las castañas piediendole disculpas por mi mala cabeza y mi poco tacto.

Espero veros por alli el dia 13 saludos
Fin de semana en que se amontona el trabajo, motos por la mañana y coches por la tarde. Que pena que se esté acabando.

125 cc Se llama Marc Márquez, gane o no gane el mundial, lo hecho, hecho está.
Tal y como fue carrera de Portugal, para el guión de una película fenomenal, en la vida real es otra historia, yo no lo he visto nunca. De 9 vueltas le sobraron 7 porque lo resolvió con la salida y la primera curva por el exterior (grandes dosis de testiculina y la suerte del campeón) este año hemos ... (ver texto completo)
Bueno compañeros espero estar co bosotros para el 8 de diciembre que estare por otero un par de dias asi que espero que todabia quede loteria para mi
Bueno seguir con el buen tiempo que yo aqui de momento no prendi la calefacion asi que tenemos un tiempo bueno
Saludos para todos
tino
Buenas noches amigos de Otero: Leyendo el foro veo que Luniego tiene loteria con el fin de recaudar para la fiesta del próximo año.
Yo con gusto compraria algo para en lo posible contribuir a que la fiesta del año que viene pueda ser tan exitosa como la pasada.
Dime, Luniego, cuanto cuesta cada décimo, y te agradeceria me reserves dos para mi, yo le diré a mi hijo Gilio que cuando vaya a La Magdalena pase por la muebleria a recogerla.
Bueno, amigos, ánimo con las fiestas, y que todo os salga como ... (ver texto completo)
Hola diré que no tenemos la misma suerte con el tiempo, aquí nos empezaron las nieblas.
Toño espero que disfrutes la carrera de motos en directo.
Luniego la última vez que nos vimos, en presencia de otras dos personas me diste una palabra y no la has cumplido, espero que te acuerdes y la cumplas.

Un saludo
Hola muchachos buenos días, aquí de momento no hay que encender la estufa como titula Roberto la foto.
Hace un día fenomenal, toda la mañana con un cielo limpio y azul azul, de esos que parece no tiene fondo, 24º - sin humedad, bueno bueno para ir en manga corta. Ánimo, desde aquí compensamos vuestro abrigarse obligatorio.

Contras.... no podemos sacar fotos como esta.
Ánimo y saltar a la arena.
Toño.
Buenas... Efectivamente como dice Ana... ni nos quejamos... Una temperatura excelente... Dias como hoy los firmabamos lo Leoneses pero casi cai para todo el año (menos los meses de verano claro).
Eso sí, por mi parte que haya nieve en la montaña para eskiar.... En la Capi esta temperatura de estos dias (por cierto no es ni medio normal que a estas fechas estemos a estas temperaturas) y en las montaña nieve a esgalla!
Hoy he cogido la Mto... Por cierto Toño, cambie de burra.... Deje la Bandit por ... (ver texto completo)