Foto de Tod@s 4ª Parte...
Hola Ana.
Lo de la fotos no va a porder ser, porque se me olvidó la camara, otra vez será. Pero mira lo del magosto fue un "exito", si les digo que vamos a asar castachas, seguro que alegan que engordan, pero lo del magosto, parece que coló, sobre todo mi sobrino, que me preguntaba que cuando haciamos el magosto. Se las comieron todas, ahora otro asunto es el vino con azucar, por ahí no pasaron y me lo hice para mi sólo, así que entre el vino, las castañas y el ron con cocacola, me fui a la cama ... (ver texto completo)
Muy buena Tomás, lo del fervido para dormir es sensacional. Yo algún dia que estoy refriolada, lo hago, poca cantidad, medio vaso (si tomo más no acierto con la cama) y entra una en calor que da gusto, a mi es de la única manera que me gusta el vino. Por lo que cuentas os lo habeis pasado bien que es lo importante.
Buen lunes para tod@s.
Si es que todos los niños de esta famlia salen guapos.... jejeje
Estamos esperando que nos cuentes tu experiencia con el magosto y si puede ser con fotos incluidas. Saludos
Hola Ana.
Lo de la fotos no va a porder ser, porque se me olvidó la camara, otra vez será. Pero mira lo del magosto fue un "exito", si les digo que vamos a asar castachas, seguro que alegan que engordan, pero lo del magosto, parece que coló, sobre todo mi sobrino, que me preguntaba que cuando haciamos el magosto. Se las comieron todas, ahora otro asunto es el vino con azucar, por ahí no pasaron y me lo hice para mi sólo, así que entre el vino, las castañas y el ron con cocacola, me fui a la cama ... (ver texto completo)
Estamos esperando que nos cuentes tu experiencia con el magosto y si puede ser con fotos incluidas. Saludos
Lo de las cerezas y el orujo es también en el Valle del Jerte, tienes que encontrar al paisano que te lo venda.
Ese que dices con cerezas, donde lo hacían de maravilla es en el bar de San Martín de Castañeda, el pueblo del arriba del todo en el Lago de Sanabria, están riquísimas y entran que se mantan, lo malo es que cuando quieres darte cuenta te has puesto más guapo y más contento que la leche.
Hablando del lago, si se hacen las autopistas esas que decía el zapatero ese amigo de Rogelio y de ... (ver texto completo)
Toño, la camara mia no es profesional como la de Roberto, hace fotos sencillas y alli donde estabamos estaba bastante oscuro, salió esta foto del fervido y otra de como se asaban las castañas pero la gente como estaba dispersa refugiandose del frio me salierón muy oscuras las fotos. Seguro que Roberto o su hermano las tiene mejores, pero te aseguro que estos cinco no fuerón los únicos que le dierón al fervido. Saludos
Toño, tanto meteros con Tino que no trae su orujo y no sabiamos que en la tierra de tu mujer lo hay igual o mejor que el de Galicia. Ya sabes no te queda otra que en tu próximo viaje a León traer orujo y si es con cerezas y azúcar mejor. Saludos
Lo de las cerezas y el orujo es también en el Valle del Jerte, tienes que encontrar al paisano que te lo venda.
Ese que dices con cerezas, donde lo hacían de maravilla es en el bar de San Martín de Castañeda, el pueblo del arriba del todo en el Lago de Sanabria, están riquísimas y entran que se mantan, lo malo es que cuando quieres darte cuenta te has puesto más guapo y más contento que la leche.
Hablando del lago, si se hacen las autopistas esas que decía el zapatero ese amigo de Rogelio y de ... (ver texto completo)
Siendo de allí tienen que ser buenas. Lo conozco, subiendo acabas en el Puerto de Tornavacas que es la divisoria de Estremadura y Castilla León, a 12 Km. de Barco de Avila que es el pueblo de mi mujer. Es el valle de la cereza "fantásticas", también tienen viñas y hacen un orujo que te cagas.
Buen provecho.
Toño
Toño, tanto meteros con Tino que no trae su orujo y no sabiamos que en la tierra de tu mujer lo hay igual o mejor que el de Galicia. Ya sabes no te queda otra que en tu próximo viaje a León traer orujo y si es con cerezas y azúcar mejor. Saludos
P. D. Aquí las castañas que llegan son del Valle del Jerte (Cáceres.
Siendo de allí tienen que ser buenas. Lo conozco, subiendo acabas en el Puerto de Tornavacas que es la divisoria de Estremadura y Castilla León, a 12 Km. de Barco de Avila que es el pueblo de mi mujer. Es el valle de la cereza "fantásticas", también tienen viñas y hacen un orujo que te cagas.
Buen provecho.
Toño
Hola majos.
Ya os comenté que me daba envidia lo del magosto, así este fín de semana nos vamos al campo a hacernos un sucedáneo de magosto con el vino fervido y le voy a hechar pasas a ver que sale.
Cuando les comenté a la familia que ivamos a hacer en el campo un magosto, se reian y decían que mejor un manoviembre, que ignorantes, bueno ya les he esplicado lo que es y se apuntan a un bombardeo. Prometo acordarme de mi abuelo y de todos los amigos del foro.
SALUDOS PARA TODOS.
Duro con el manoviembre ese. Tal celebración requiere un reportaje fotográfico como si Rotero estuviese presente, ya nos contarás.
Estoy con Ana en lo de los ingredientes, tiene que estar bueno todo lo que se le eche, ya que estamos, prueba con helao de turrón.
Que os divirtais.
¿Sabréis volver a casa?
Toño
Hola majos.
Ya os comenté que me daba envidia lo del magosto, así este fín de semana nos vamos al campo a hacernos un sucedáneo de magosto con el vino fervido y le voy a hechar pasas a ver que sale.
Cuando les comenté a la familia que ivamos a hacer en el campo un magosto, se reian y decían que mejor un manoviembre, que ignorantes, bueno ya les he esplicado lo que es y se apuntan a un bombardeo. Prometo acordarme de mi abuelo y de todos los amigos del foro.
SALUDOS PARA TODOS.
Tomás, de sucedaneo nada un magosto en condiciones, supongo que alli en el campo asarás la castañas en una barbacoa, porque no estara permitido hacer hogueras. El vino añadiendo pasas, muy bien, admite todo lo que se quiera echar (canela en rama y rodajas de limón y naranja). Ya veras que rico te queda. Que lo paseís bien. Saludos
Hola majos.
SALUDOS PARA TODOS.
P. D. Aquí las castañas que llegan son del Valle del Jerte (Cáceres.
Hola majos.
SALUDOS PARA TODOS.
Buenas tardes a todos, hoy sí son buenas por lo menos no ha llovido y ha parado el viento.

A las Reinas del Foro, muchas gracias por la información del vino caliente, lo habéis bordado.

PILAR, queda claro que no es recomendable salir de casa después de arrearte un lingotazo de estos. Ahora ya sabemos todos que se puede hacer en el microondas, les vendrá fenomenal para levantar el ánimo de estos solterones de S. Andrés del Rabanedo o a los jubilaos de la tierra de los chingagorris.

ANA, receta ... (ver texto completo)
Hola Carlos, este mundo es un pañuelo coño. El caso es que si tejemos una red con los intervinientes en el foro vamos a acabar cubriendo toda la península con gente de Otero o descendientes de la zona. Por comunidades, ganamos ahora los de la Valenciana, contigo en Valencia y Pilar en Torrevieja, nos siguen los Vascos con Jamín en San Sebastián (anda, se llama como Vettel) y Rogelio (que estuvo en el seminario de pequeño) en Bilbao; después, están Tomás en el Puerto de Santa María, Pepe en Valladolid ... (ver texto completo)
Buenas tardes Otero

Toño pues si que hay bastante gente de la tierra a orillas del Mediterráneo, a Pilar y Gilio los conozco, tb hay en Murcia, Palma de Mallorca, en Denia, Barna, vamos por toda la costa

Mira tu que teniéndolo en Valencia no he ido a ver ningún GP, mucho calor, mejor en casa en el plasma y con el aire y la cervecita, a Cheste si que voy a ver los entrenamientos y mi hijo se va a Montmeló 3 dias, por que allí si que ve todo el ambiente bien.

Como dices tu si que nos traemos ... (ver texto completo)
Bueno parece que ya teneis el frio encima pues pues por aqui de momento se lleva bien lo malo es que tenemos mucha umedad pero por el dia se esta bien y alla para las 7 de la tarde se pone frio y alas mañanas asta las 10 si hace frio pero el resto se esta bien
Os estero ver para el dia 8 por otero ala mayoria si puede ser
Saludos
Tino