OTERO DE LAS DUEÑAS: Toño, la camara mia no es profesional como la de Roberto,...

Hola majos.
Ya os comenté que me daba envidia lo del magosto, así este fín de semana nos vamos al campo a hacernos un sucedáneo de magosto con el vino fervido y le voy a hechar pasas a ver que sale.
Cuando les comenté a la familia que ivamos a hacer en el campo un magosto, se reian y decían que mejor un manoviembre, que ignorantes, bueno ya les he esplicado lo que es y se apuntan a un bombardeo. Prometo acordarme de mi abuelo y de todos los amigos del foro.
SALUDOS PARA TODOS.

P. D. Aquí las castañas que llegan son del Valle del Jerte (Cáceres.

Siendo de allí tienen que ser buenas. Lo conozco, subiendo acabas en el Puerto de Tornavacas que es la divisoria de Estremadura y Castilla León, a 12 Km. de Barco de Avila que es el pueblo de mi mujer. Es el valle de la cereza "fantásticas", también tienen viñas y hacen un orujo que te cagas.
Buen provecho.
Toño

Toño, tanto meteros con Tino que no trae su orujo y no sabiamos que en la tierra de tu mujer lo hay igual o mejor que el de Galicia. Ya sabes no te queda otra que en tu próximo viaje a León traer orujo y si es con cerezas y azúcar mejor. Saludos

Lo de las cerezas y el orujo es también en el Valle del Jerte, tienes que encontrar al paisano que te lo venda.
Ese que dices con cerezas, donde lo hacían de maravilla es en el bar de San Martín de Castañeda, el pueblo del arriba del todo en el Lago de Sanabria, están riquísimas y entran que se mantan, lo malo es que cuando quieres darte cuenta te has puesto más guapo y más contento que la leche.
Hablando del lago, si se hacen las autopistas esas que decía el zapatero ese amigo de Rogelio y de Jamín, desde Otero os podéis plantar alli en un plis plas.

¿No hay más fotos del magosto y del fervido? ¡No me digas que los cinco de la foto fueron los únicos a la hora de empinar el codo!

Abrigaros, aquí de momento seguiremos igual y Tomás podrá salir al campo a hacer su "Magosto". Ahora, vosotros lo teneis crudo ¡eh! os da nieve otra vez a las 4 de la mañana.

Buen finde a todos.
Toño

Toño, la camara mia no es profesional como la de Roberto, hace fotos sencillas y alli donde estabamos estaba bastante oscuro, salió esta foto del fervido y otra de como se asaban las castañas pero la gente como estaba dispersa refugiandose del frio me salierón muy oscuras las fotos. Seguro que Roberto o su hermano las tiene mejores, pero te aseguro que estos cinco no fuerón los únicos que le dierón al fervido. Saludos