Una foto vale más que Mil palabras!
Leches con los catalinos, están operando de las anginas al conglomerado internacional de Mouriño. Los marcadores son españoles.

A falta de contestación referente a este partido, salvo Tino, ahí os pongo la porra hecha en el foro de Canales:
______________________________ ______________________________ __________
Yoli…………………1-2
Carlos……………0-0
Miguel………… 2-2
Carmina…………2-1
José Ángel. 2-3
Manuel.....2-3 ... (ver texto completo)
Toño, el operativo por si nieva lo preparan todos los años y despues se monta siempre el mismo lio.
Pues, esta gente del foro no se que le pasa (hoy se les puede perdonar por el futbol)
Si he visto la pagina web de Viñayo, Pablo tiene tiempo para esas cosas, a parte que le gusta.
Se intentara no pasar mucho frio y estar en casa todo lo que se pueda. Saludos
Hola de nuevo. El año pasado sé que estuvo la nieve en las calles del centro durante varios días. La diferencia es que este año la empresa de limpieza ya ha cobrado parte de lo que se le debe y aumentarán la plantilla, cosa que no hicieron el año pasado.
Entiendo lo de hoy con el futbol, pero lo de ayer, antes de ayer y el otro y el otro, salvo Tino, aquí no ha aparecido nadie.

El Pablo este de Viñayo puede ser una buena ayuda, al menos de orientación ¿no?

¿Que tal tus niños, ya está en la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana. Aquí también hace un frio que pela, ha estado lloviendo prácticamente todo el día con 8º +/-, con la humedad la sensación térmica es de bajo cero como decía Tomás hace unos días.

He visto en el Diario de León el operativo que tienen montado para las nevadas que se esperan esta noche. Se nota que han empezado a liquidar las deudas con la concesionaria de limpieza ¡vaya cirio que tienen montao! Total cuatro pesetinas de nada.

Oye ¿sabes algo del resto de la gente del foro? ... (ver texto completo)
Toño, el operativo por si nieva lo preparan todos los años y despues se monta siempre el mismo lio.
Pues, esta gente del foro no se que le pasa (hoy se les puede perdonar por el futbol)
Si he visto la pagina web de Viñayo, Pablo tiene tiempo para esas cosas, a parte que le gusta.
Se intentara no pasar mucho frio y estar en casa todo lo que se pueda. Saludos
En Otero, el fin de semana mucho frio, pero nada de nieve. La noche del sabado más o menos 6º bajo cero, quizás algo más. Saludos
Buenas tardes Ana. Aquí también hace un frio que pela, ha estado lloviendo prácticamente todo el día con 8º +/-, con la humedad la sensación térmica es de bajo cero como decía Tomás hace unos días.

He visto en el Diario de León el operativo que tienen montado para las nevadas que se esperan esta noche. Se nota que han empezado a liquidar las deudas con la concesionaria de limpieza ¡vaya cirio que tienen montao! Total cuatro pesetinas de nada.

Oye ¿sabes algo del resto de la gente del foro? ... (ver texto completo)
Eso del idioma y demás, como en otras comunidades (tú ahí tienes al BNG), solo lo piensan unos cuantos jetas que viven de ello ¡a ver si no, a qué se iban a dedicar los nacionalistas de todas la comunidades si no pudiesen estar tocando los cojones al resto del territorio nacional! se les pueden sumar unos cuantos chalaos e idiotas más que se creen el centro del mundo mundial. Bueno, dejémoslos que se lo piensen, mientras tanto que se la pique un pollo.

Yo también creo que va a ganar el Madrid.

... (ver texto completo)
En Otero, el fin de semana mucho frio, pero nada de nieve. La noche del sabado más o menos 6º bajo cero, quizás algo más. Saludos
Hola como estamos pues parece que con mucho frio pues aqui le llega tambien lo que tenemos es mucha nievla y umedad pero el frio de momento se lleva bien
Toño yo prefiero que pierda el barcelona por se catalanes y solo querer su idioma y porque soy del madrid
Salidos
tino
Eso del idioma y demás, como en otras comunidades (tú ahí tienes al BNG), solo lo piensan unos cuantos jetas que viven de ello ¡a ver si no, a qué se iban a dedicar los nacionalistas de todas la comunidades si no pudiesen estar tocando los cojones al resto del territorio nacional! se les pueden sumar unos cuantos chalaos e idiotas más que se creen el centro del mundo mundial. Bueno, dejémoslos que se lo piensen, mientras tanto que se la pique un pollo.

Yo también creo que va a ganar el Madrid.

... (ver texto completo)
Hola como estamos pues parece que con mucho frio pues aqui le llega tambien lo que tenemos es mucha nievla y umedad pero el frio de momento se lleva bien
Toño yo prefiero que pierda el barcelona por se catalanes y solo querer su idioma y porque soy del madrid
Salidos
tino
Sequimos bajando oigaaaaa.... -8º a las 9 de la mañana... como estarán de tiesos los chorizos jejeje
Eso ya empiezan a ser palabras mayores ¡leches pedrín! como pa cogerte con el culo al aire.
Abrigarse.
Toño
Sequimos bajando oigaaaaa.... -8º a las 9 de la mañana... como estarán de tiesos los chorizos jejeje
Del clásico del siglo. No soy futbolero pero, con la lata que nos llevan dando estos días sobre el tema, vamos a ver si le sacamos algo ¿no?.

Prefiero que gane el Barcelona por aquello de entrenador español y bastantes chiquitos de la cantera, al contrario que el Real Madrid que parece una sede de las Naciones Unidas. El resultado creo que va ser 2-3 o 3-4.

¿Quién da más?
Toño

PD. Acabo de ver la webcam de San Isidro, en el Sector Cebolledo I se ve bastante gente, buena señal, quiere ... (ver texto completo)
Ya te digo que hace frio Ana, el viernes por la mañana teniamos -5º y el jueves -6'5º a la altura de las eras de los gochos.

Lo de la nieve dan mas para el lunes; según la AEMET tenemos el 95% de posibilidad de que nieve a partir de 600 metros de altitud. Asi que: vecinos hagamos acopio de leña y embutido que esto pinta mal. Yo por sia acaso me pondré los marianos pa salir de casa... y me voy a buscar los esquís pa bajar por la cuesta la condesa.... que ahí tienen que correr
No os quejéis hombres, son cuatro heladitas de nada. Recuerdo saltar sobre los charcos al ir al cole y no se rompía el hielo.
Aquí también hace frío hoy, nublado con 14º.
El que lo tiene mejor hoy es Tomás, algo les está callendo. Entrena entrena, que el lunes por la mañana ¡os va a caer la del pulpo!.
Salud y buen finde a todos.
Toño.
Hoy viernes dia 26 de momento no hay nieve. Quizas falsa alarma para León. Donde si, a debido nevar, es en Galicia segun cuentan en la tele. Tino dinos algo de metereólogia. Saludos
Ya te digo que hace frio Ana, el viernes por la mañana teniamos -5º y el jueves -6'5º a la altura de las eras de los gochos.

Lo de la nieve dan mas para el lunes; según la AEMET tenemos el 95% de posibilidad de que nieve a partir de 600 metros de altitud. Asi que: vecinos hagamos acopio de leña y embutido que esto pinta mal. Yo por sia acaso me pondré los marianos pa salir de casa... y me voy a buscar los esquís pa bajar por la cuesta la condesa.... que ahí tienen que correr
Vaya frio.. frio... frio.... a las 6 de la tarde 1º. Pronóstico para el domingo y lunes, nieve claro si aciertan. Saludos
Hoy viernes dia 26 de momento no hay nieve. Quizas falsa alarma para León. Donde si, a debido nevar, es en Galicia segun cuentan en la tele. Tino dinos algo de metereólogia. Saludos
! Hola To... y Paisas ¡.-El Sorro nos lo comimos este verano, pero con el pellejo hicimos uno igual para ponerlo de reclamo... solo falta que Emilio ponga bien el lazo... si nieva mucho en Otero igual voy a esquiar...
Recuerdos...
Mira tú y yo sin enterarme, para más inri lo hicísteis en tu horno a escondidas ¿no? Ya notaba yo un poco raro al "Morán del sur" en tomando el vermut todo despeinao y con las chanclas puestas.

Practica un poco el lazo con Emilio, no me fastidies a ver si le va a llevar una mano.

Lo de esquiar me parece fenomenal. Dale un buen repaso al Rotero ese a ver que tal está de fondo físico, yo creo que no te dura un asalto. Tanto cuento chino con la cuña, el paralelo, la coña, el caño. ¡Coño! ¿y en ... (ver texto completo)
Buenas tardes, aquí también hace fresquillo aunque todavía no ha habido que encender la calefacción.

Ahí ya buenas heladitas ¿no? El mapa del "eltiempo (punto) es" da nieve en Otero a las 7 de la tarde y las 10 de la noche.

Hay que darle un toque a Idia para que esté al tanto de si aparece, de nuevo, el zorro de Emilio. Esperamos un reportaje fotográfico como el del año pasado.
Todo tiene su encanto.

Toñp
! Hola To... y Paisas ¡.-El Sorro nos lo comimos este verano, pero con el pellejo hicimos uno igual para ponerlo de reclamo... solo falta que Emilio ponga bien el lazo... si nieva mucho en Otero igual voy a esquiar...
Recuerdos...