Imagen de Santa María
Empezando por lo último, ya estamos deseando que empiezce el Circo de la F1, que la aerodinámica, los difusores y la biblia en verso. Anda que a Ferrari ya le vale, ahora dicen, ya han arreglado lo del tunel del viento. Que se vengan para Tarifa, que aquí no les va a hacer falta ni tunel, aquí no somos egoistas y el viento lo ponemos todos.
Oye lo de los treina y veintisiente no es mala cosa, lo peor es que nos va a pasar como a tu madre, que vamos a morir en plena juventud.
SALUDOS.
Hola sujeto pasivo ¡leches que bien suena! sobre todo pal pasivo ¿no?
Lo de Ferrari cantos de sirena. No sería mala idea llevarlos a Tarifa a que se les ventilase bien la terraza. A otro sitio los hubiera llevado yo.

Oye, no sabía que estabas jubilao ¿desde cuándo? Caray que suerte, disfrútalo. Si te sobra algo de tiempo prueba a empezar a jugar al golf. Tú que eres un tío inteligente y, en ese clima, verás como lo disfurtas. Se lo iba a recomendar a los Moranes, pero el mayor anda el hombre ... (ver texto completo)
Toño, cuentanos alguna anecdota tuya cuando vivias en Otero ¿Cuanto tiempo viviste alli?
Buenos días señora!
Buenos días señora, reina y animadora de este foro.
Hija mía, he vivido en muchos sitios pero nunca en Otero, allí iba únicamente en verano a pasar y disfrutar unos días ¡vaya si disfrutaba!
Ya os contaré alguna anécdota con más tiempo.
Toño
Hola Ana y demás amigos de Otero. Poco podria yo contar de mi niñez y juventud, hace tantos años de eso que ya ni me acuerdo. He contado alguna cosilla en el foro de La Magdalena, y claro aquí no se puede repetir, pues ya sabes que PUEBLOS DE ESPAÑA, lo controla todo y de tal forma que cualquier historia o foto que se haya puesto en un foro no lo permiten en otro. Ya sabes--el que manda, manda--. De todas formas, tu sabes que yo vengo por aquí a saludaros casi todos los dias. La verdad que me encuentro ... (ver texto completo)
Pilar, me alegro que estes a gusto con nosotros. Cuentanos por ejemplo cual era el menu especial de nochebuena en tu niñez y despues de cenar reunidos la familia que haciaís, como no habia tele y ahora casi es el entrenimiento de todas las casas. Habia turron?. Porque que ricos los dulces que se hacian antes en las casas. Me acuerdo mi abuela hacia unas pastas hojaldradas de manteca de cerdo riquisimas ya nadie las hace igual y esa torta de aceite y azucar. Saludos
Gracias Roberto por esa foto de los reyes con pajes y todo--bonita para empezar el 2011--que lo podamos terminar con la misma alegria.
Haber si organizais una marcha para el verano, en julio o agosto que e cuando yo estoy ahí para poder acompañaros, me gustaria de verdad (este jodio me come las esssessss cuando le parece) me tiene contenta el amigo. Ya me direi si hay algo previsto.
Hola, tampoco sabemos de ti en muchos dias, cuentanos que tal va la vida, y alguna anecdota de tu niñez hay que animarnos. SALUDOS
Hola Ana y demás amigos de Otero. Poco podria yo contar de mi niñez y juventud, hace tantos años de eso que ya ni me acuerdo. He contado alguna cosilla en el foro de La Magdalena, y claro aquí no se puede repetir, pues ya sabes que PUEBLOS DE ESPAÑA, lo controla todo y de tal forma que cualquier historia o foto que se haya puesto en un foro no lo permiten en otro. Ya sabes--el que manda, manda--. De todas formas, tu sabes que yo vengo por aquí a saludaros casi todos los dias. La verdad que me encuentro ... (ver texto completo)
Hola Ana ya veo que estás metiendo espuela al foro a ver si arranca.
A León vuelvo por Semana Santa y quizá me traiga a mi madre, hasta que se aburra, que será pronto porque en cuanto haga bueno ya tiene en la cabeza poner flores en la huerta, como tú bien sabes.
Referente a lo del tiemmpo libre, te diré que esto de estar jubilado me lleva todo el día y siempre tengo cosas por hacer. Cada vez me recuerdo más a mi padre que siempre estaba enredao con algo, así que no se si hago o hago que hago.
Tomas, mi madre ahora anda por León y vive muy cerca de tu madre. Deben de ir al mismo sitio a misa pero no han coincidido, mi madre tambien esta medio aburrida porque no conoce a nadie. Muchas veces le dijo porque no vas a casa de Elena y salis juntas a pasear, pero mi madre de iniciativa nada. Cuando sale a pasear va sola, por la zona de los jardines. Saludos
Cincuentañero, mi madre murió a principios de este siglo, según ella con 36 años, habiendo nacido en la calle de abajo a principios del siglo pasao, yo siempre la conocí con 36 años.
¡Hombre! no te digo que seas tan "echao palante", te puedes quedar en los ""treinta y tantos"" que son lo que tengo yo (treinta y veintisiete, el morán también, aunque lo lleva peor) y ya ves, aquí andamos.

Acuérdate de Don Camilo, un tio mayor y elocuente de narices. Tuvo una anécdota, después de conseguir el ... (ver texto completo)
Empezando por lo último, ya estamos deseando que empiezce el Circo de la F1, que la aerodinámica, los difusores y la biblia en verso. Anda que a Ferrari ya le vale, ahora dicen, ya han arreglado lo del tunel del viento. Que se vengan para Tarifa, que aquí no les va a hacer falta ni tunel, aquí no somos egoistas y el viento lo ponemos todos.
Oye lo de los treina y veintisiente no es mala cosa, lo peor es que nos va a pasar como a tu madre, que vamos a morir en plena juventud.
SALUDOS.
Tomas, un jubilado como tu, tiene que tener mucho tiempo libre. Aunque se que tu niña pequeña y tu nieta te encargas tu. Por favor anima esto, sacanos algun tema interesante a ver si empiezan de nuevo a participar. ¿Cuando vuelves a León?
¿No te animas con otro magosto?. Sigue escribiendo. SALUDOS
Hola Ana ya veo que estás metiendo espuela al foro a ver si arranca.
A León vuelvo por Semana Santa y quizá me traiga a mi madre, hasta que se aburra, que será pronto porque en cuanto haga bueno ya tiene en la cabeza poner flores en la huerta, como tú bien sabes.
Referente a lo del tiemmpo libre, te diré que esto de estar jubilado me lleva todo el día y siempre tengo cosas por hacer. Cada vez me recuerdo más a mi padre que siempre estaba enredao con algo, así que no se si hago o hago que hago.
Muy buena la cronica, pero que no pase mucho tiempo hasta que vuelvas a escribir. Saludos
Cincuentañero, mi madre murió a principios de este siglo, según ella con 36 años, habiendo nacido en la calle de abajo a principios del siglo pasao, yo siempre la conocí con 36 años.
¡Hombre! no te digo que seas tan "echao palante", te puedes quedar en los ""treinta y tantos"" que son lo que tengo yo (treinta y veintisiete, el morán también, aunque lo lleva peor) y ya ves, aquí andamos.

Acuérdate de Don Camilo, un tio mayor y elocuente de narices. Tuvo una anécdota, después de conseguir el ... (ver texto completo)
Toño, cuentanos alguna anecdota tuya cuando vivias en Otero ¿Cuanto tiempo viviste alli?
Hola Tino. ¿Ya paro de llover?. Cuentanos algo. Si hablas con Edurne dile que nos dejo colgaos solo intervino una vez y nos olvido. ANIMAR ESTE FORO
Padre e hijo, se que el trabajo ocupa gran parte del dia y algunos de la noche como tu caso que tambien trabajas de noche. Pero un ratito para el foro porfa. Que no se venga abajo. Saludos
No te conozco personalmente, pero en el foro somos ya como una gran familia, ultimamente no escribes nada, animate a contar cosas de la vida presente y pasada. Saludos
Desde que nos quedamos con las ganas de que nos tocara la loteria de navidad no sabemos nada de ti. Escribe algo. Saludos
Este sí que está jubiloa y no veas que mal lo lleva, como lo majete que era de jovencito, un pelillo despistao pero majete al fín y al cabo.
Ahora se ha dao a la mala vida y anda un poco tardo el hombre, vamos a dejarle de momento, todo sea por el huerto.
Toño
Hasta Marzo en los huertos no se hace nada. Pepe animate y cuenta algo. Saludos