ClassicOtero. Otro Seat.
Feliz cumpleaños Pilar.
Aunque sea con algo de retraso de deseo felicidad y que cumplas muchos más y que sea disfrutando de la vida. Un abrazo y recuerdos para Gilio.
Muchas gracias, Tomás, un año más, el tiempo no corre, vuela. Y no hay quien me quite a mi el sitio como la abuela de todos los foros que visito. Es un--negocio--sin competencia.
Oye, como a ti, lo de la margarina me dá repelús, sólo de pensarlo. Yo me apunto al pan tostado untado con queso fresco y con mermelada, casera, por encima ¿que os parece? Si, lo del aceite aquí es muy corriente, yo prefiero las tostas hechas mitad aceite y mitad mantequilla.
Me voy a la cama, ya no veo las teclas, feliz ... (ver texto completo)
Tomas, de vez en cuando cambia y desayuna tostadas untadas con miel y canela. La aceite de oliva tambien fenomenal. Saludos
Mañana sin mas tardar prometo hacerlo y por la noche contarlo a los amigos del foro. (Parece facil)
Amigos del foro esto de la margarina me ha dejado cavilando. Eso de que casi sea plastico lo deja a uno algo inquieto, y dandole vueltas, puede que no sea tan raro, pues los aceites usados los convierte en en biodiesel, igual de la margarina hacen gasolina de 98 o quizas grasa para los carros.
De todas formas Toño tu pasate al aceite de oliva, que yo creo que no te equivocas. Por Andalucia es muy común para desayunar la tostada de pan con aceite o con aceite y ajo. Yo cunado desayuno tostada siempre ... (ver texto completo)
Tomas, de vez en cuando cambia y desayuna tostadas untadas con miel y canela. La aceite de oliva tambien fenomenal. Saludos
Toño, en Otero creo que hoy nevó y en los pueblos cerca de Murias de Paredes paso la quitanieves. Debió caer una buena capina. En León nada amenazo con unas chispina pero nada. Frio y más frio solo.

Tino cuentale a Cristina cuando vienes a León que esta interesada en tu orujo

Saludos
Buenas noches Ana, casi nos pisamos los mensajes un saludo para ti y para tu familia.
Amigos del foro esto de la margarina me ha dejado cavilando. Eso de que casi sea plastico lo deja a uno algo inquieto, y dandole vueltas, puede que no sea tan raro, pues los aceites usados los convierte en en biodiesel, igual de la margarina hacen gasolina de 98 o quizas grasa para los carros.
De todas formas Toño tu pasate al aceite de oliva, que yo creo que no te equivocas. Por Andalucia es muy común para desayunar la tostada de pan con aceite o con aceite y ajo. Yo cunado desayuno tostada siempre ... (ver texto completo)
¡CHAPÓ! a tu recetario, sí señora. Oye, la canela tiene propiedades afrodisíacas, supongo que mezclada con miel sea lo mismo y además dulce.

Bueno, bueno, parece que se nos empieza a mover el mercao de "ORUJO ARTESANO", Tino, macho ponle un precio, ya tienes tres pedidos en firme. Vamos que esto no es más que el comienzo.

¿Qué tal andáis de nieve?

Toño
Toño, en Otero creo que hoy nevó y en los pueblos cerca de Murias de Paredes paso la quitanieves. Debió caer una buena capina. En León nada amenazo con unas chispina pero nada. Frio y más frio solo.

Tino cuentale a Cristina cuando vienes a León que esta interesada en tu orujo

Saludos
Pilar, muchas felicidades, que cumplás muchos más y los disfrutes en compañia de tu familia. FELIZ DIA QUE LO PASES MUY BIEN. Saludos desde León
Feliz cumpleaños Pilar.
Aunque sea con algo de retraso de deseo felicidad y que cumplas muchos más y que sea disfrutando de la vida. Un abrazo y recuerdos para Gilio.
¡CHAPÓ! a tu recetario, sí señora. Oye, la canela tiene propiedades afrodisíacas, supongo que mezclada con miel sea lo mismo y además dulce.

Bueno, bueno, parece que se nos empieza a mover el mercao de "ORUJO ARTESANO", Tino, macho ponle un precio, ya tienes tres pedidos en firme. Vamos que esto no es más que el comienzo.

¿Qué tal andáis de nieve?

Toño
Hola Cristina, un poco lejos porque Tino vive en Galicia, solo viene en fechas señaladas a Otero. Pero mejor que nadie te lo explicara Tino. Saludos y bienvenida a el foro. ANA
Muchas gracias Ana, espero que Tino me diga algo pronto y si tengo suerte, falte poco tiempo para que venga. Gracias
¡MUCHAS FELICIDADES PILAR! parece que el tiempo se ha aliado contigo para que hoy tengas un buen día completo y con SOL, que lo disfurtéis.

Toño
Muchas gracias, Toño. Bueno el tiempo de bueno, na, de ná,.... Pero ya vendrá el verano. Tanto en Benidorm como aquí no nos podemos quejar, pero por el pueblin debe de correr un"viruje"que para que contarlo, sólo de pensarlo me dá --tiritona.
Pilar, muchas felicidades, que cumplás muchos más y los disfrutes en compañia de tu familia. FELIZ DIA QUE LO PASES MUY BIEN. Saludos desde León
Gracias, Ana, y tu que me puedas felicitar durante mucho años. Yo no sé cómo os las arreglais para que no se os olvide, yo lo apunto, pero me olvido de mirar el apunte,... un desastre.
Hola, yo estoy buscando orujo casero para comprar. He visto el correo pero no veo donde lo venden. ¿Dónde tengo que ir?, se puede ir el domingo a comprar?
Hola Cristina, un poco lejos porque Tino vive en Galicia, solo viene en fechas señaladas a Otero. Pero mejor que nadie te lo explicara Tino. Saludos y bienvenida a el foro. ANA
toño te dire que el orujo salio muy bueno y que la prueba si que la llebe para otero ho tu que piensas que yo aqui no lo doi vevido todo y salio bastante par tres ho cuetro años asi que no tenemos problemas de orujo que como no lo venda me tendre quwe bañar en el
Bueno que lo paseis bien y animaros todos un poco mas
saludos
tino
Hola, yo estoy buscando orujo casero para comprar. He visto el correo pero no veo donde lo venden. ¿Dónde tengo que ir?, se puede ir el domingo a comprar?
pilar felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas
Bueno como lo llebais con el frio pues en leon oarece que afeita gratis por aque se lleba bien por el dia pero apartir de las 6 de la tarde no se para en la calle aso que estar en casita con buena lumbre
Saludos tino
¡MUCHAS FELICIDADES PILAR! parece que el tiempo se ha aliado contigo para que hoy tengas un buen día completo y con SOL, que lo disfurtéis.

Toño