Juventud de Otero de las Dueñas
Hola Luni.
¡Bienvenido de nuevo hombre!.
Gracias por tu lección de historia, ahí el único que creo puede apuntar alguna cosa más es el Profe.
Con relación al 2º párrafo (citas elevaciones como lugares ideales para vivir/protegerse) según me comento D. Antonio, efectivamente, la gente antes vivía en las parte alta de las montañas por los motivos que aludes, fueron los romanos, durante su estancia en la península, los que les obligaron a vivir a los valles y partes bajas para poderlos controlar ... (ver texto completo)
Buenos dias, Tomás y el resto del foro. Una ugerencia para que el "olorcito" del ajo,---no tumbe--al amigo. Yo lo hago así, rebanada de pan---tostado o sin tostar, depende de la prisa que tenga---, chorrito de aceite de oliva, rodaja de tomate, un poco de sal y ajo en polvo que no es tan fuerte pero que le dá un airecillo, a mi me gusta mucho, probadlo y ya me direis.
A propósito de la comida, mi hija, la mayor tiene un espacio en internet, con recetas muy buenas, todas probadas y con foto. Si quereis ... (ver texto completo)
Pilar, cuando tenga un rato voy a mirar las recetas de tu hija, yo soy bastante aficionada a la cocina y me sera de gran ayuda. Saludos
Para participar en este concurso supongo primero saber dibujar bien. Requisito importante. Yo creo que no puedo participar a no ser ¿se puede plagear el dibujo?. Saludos
Hola Ana mira tu si quieres orujo me dices cuanto y tedigo el precio que se lo tengo que preguntar a mi suegro yo se que el garrafon de 16 litros es a 90 euros y de vuelta el garrafon pero por litros ya te lo dire
Saludos y vever mucho orujo
Se entiende que 16 litros a 90€ sobre 5€ y un pico el litro. Claro entre menos litros más caro sera. Saludos
Hola Ana mira tu si quieres orujo me dices cuanto y tedigo el precio que se lo tengo que preguntar a mi suegro yo se que el garrafon de 16 litros es a 90 euros y de vuelta el garrafon pero por litros ya te lo dire
Tino, una chica llamada Cristina quiere orujo entro en el foro para preguntar ¿cuando vienes a León?. Saludos
Hola Toño.
El aceite con ajo se toma de dos maneras, una restregando el ajo en el pan y luego añadiendo el aceite y la otra es meter los ajos dentro del aceite. La primera es para personas solitarias, que no quierar hacer amigos y que no tengan miedo de perder los que tiene.
SALUDOS
Buenos dias, Tomás y el resto del foro. Una ugerencia para que el "olorcito" del ajo,---no tumbe--al amigo. Yo lo hago así, rebanada de pan---tostado o sin tostar, depende de la prisa que tenga---, chorrito de aceite de oliva, rodaja de tomate, un poco de sal y ajo en polvo que no es tan fuerte pero que le dá un airecillo, a mi me gusta mucho, probadlo y ya me direis.
A propósito de la comida, mi hija, la mayor tiene un espacio en internet, con recetas muy buenas, todas probadas y con foto. Si quereis ... (ver texto completo)
Hola Tomás.
Hay que decirle a Rogelio que pruebe a engrasar con margarina la bici de su padre, sí hombre, sí, esa que dijo que arreglaba el año pasado.

El cambio de margarina a aceite, además de que parece que está más rico, de momento ahorra tiempo ¡chooooorrito al canto oiga! y problema solucionao.
Esas que dices con ajo tienen que estar de maravilla, pero macho, deben dejarte un aroma, como para ir a entrevistarte con alguien 10 minutos después de desayunar.
Aquí también es costumbre desayunar ... (ver texto completo)
Hola Toño.
El aceite con ajo se toma de dos maneras, una restregando el ajo en el pan y luego añadiendo el aceite y la otra es meter los ajos dentro del aceite. La primera es para personas solitarias, que no quierar hacer amigos y que no tengan miedo de perder los que tiene.
SALUDOS
¡Buenos tardes a tod@s! Hace tiempo que no entro, espero poder hacerlo más a menudo, pero si de vez en cuando os leo.
Tomas: No estoy muy segura si fuiste tú quien me dejo un mensaje en el foro de Canales, si es así te lo agradezco de veras amigo. En el foro de La Magdalena encontrarás un comentario mio.
Un fuerte abrazo.
Hola Coral.
Efectivamente te deje el mensaje de apoyo en el foro de Canales. Y menos lo de los ojos que decía Yoli, lo demás es cierto. Un abrazo y espero que te encuentres mejor.
¡Buenos tardes a tod@s! Hace tiempo que no entro, espero poder hacerlo más a menudo, pero si de vez en cuando os leo.
Tomas: No estoy muy segura si fuiste tú quien me dejo un mensaje en el foro de Canales, si es así te lo agradezco de veras amigo. En el foro de La Magdalena encontrarás un comentario mio.
Un fuerte abrazo.
Hola Coral, espero y deseo que te encuentres bien, te lo dijo por algo que leí en el foro de Canales. Animo. Me alegro que nos escribas algo de nuevo. Saludos
Mañana sin mas tardar prometo hacerlo y por la noche contarlo a los amigos del foro. (Parece facil)
Un fuerte abrazo.
Muuuuchas felicidades Pilar... Y mil disculpas por la tardeanza incluso un día despues....
He vuelto de mi viaje Anual a la Nieve, en este caso a una estación Francesa de los Alpes en el corazón de la Savoia Francesa con 600 kilómetros eskiables y estoy totalmente desubicado! Mil perdones por la tardanza y un tirón de orejas desde León.... Conmucho cariño, eso sí!

Y para todos tambien que disculpas.
Prometo entre hoy y mañana ponerme al día de todo lo que habeis escrito... y contestar raudo ... (ver texto completo)
Muchas gracias, rotero--Roberto--, creo es el mismo, como casi que no conozco a nadie, no veas que lio me formo cuando el nombre en el correo es otro. Bueno poco a poco me los iré aprendiendo. Si meto"la pata" espero no os lo tomeis a mal.
Vendrás moreno y todo de la nieve, quema más la alta montaña que la playa, que no pongas alguna foto, como te dice Toño
Hasta mañana, amigos, feliz descanso.
Muuuuchas felicidades Pilar... Y mil disculpas por la tardeanza incluso un día despues....
He vuelto de mi viaje Anual a la Nieve, en este caso a una estación Francesa de los Alpes en el corazón de la Savoia Francesa con 600 kilómetros eskiables y estoy totalmente desubicado! Mil perdones por la tardanza y un tirón de orejas desde León.... Conmucho cariño, eso sí!

Prometo entre hoy y mañana ponerme al día de todo lo que habeis escrito... y contestar raudo ... (ver texto completo)
Cooooñu, artista, ya estás aquí de nuevo, lo celebro hombre y que lo hayas pasado bien, también. ¡Quién estuviera en tu pellejo bandido! aprovecha que es lo que te llevas por delante y el que venga detrás que arree.

Nos habrás traido una foto con tu salto en la nieve ¿no?

Un saludo y.... no te recomiendo que te cuides, de ahí vas sobrao.
Toño
Amigos del foro esto de la margarina me ha dejado cavilando. Eso de que casi sea plastico lo deja a uno algo inquieto, y dandole vueltas, puede que no sea tan raro, pues los aceites usados los convierte en en biodiesel, igual de la margarina hacen gasolina de 98 o quizas grasa para los carros.
De todas formas Toño tu pasate al aceite de oliva, que yo creo que no te equivocas. Por Andalucia es muy común para desayunar la tostada de pan con aceite o con aceite y ajo. Yo cunado desayuno tostada siempre ... (ver texto completo)
Hola Tomás.
Hay que decirle a Rogelio que pruebe a engrasar con margarina la bici de su padre, sí hombre, sí, esa que dijo que arreglaba el año pasado.

El cambio de margarina a aceite, además de que parece que está más rico, de momento ahorra tiempo ¡chooooorrito al canto oiga! y problema solucionao.
Esas que dices con ajo tienen que estar de maravilla, pero macho, deben dejarte un aroma, como para ir a entrevistarte con alguien 10 minutos después de desayunar.
Aquí también es costumbre desayunar ... (ver texto completo)