Pendón. Rindiendo honores a la Virgen.
Hola Toño.
El otro día se me pasó por la cabeza de que igual ibas a ver estos primeros entrenamientos.
Yo al circuito de Jerez solamente he ido a ver las motos, pero este año quizá me anime a ver una sesión de entrenamientos, auque solo sea para oir como suena un F1. Ya te contaré.
Como pinta este año para Fernando, danos tu opinion.
SALUDOS.
Hola Tomás.
La semana que viene los tienes ahí. Alonso correrá el sábado 13 y domingo 14.
Ya ves lo que dice Emilio, merece la pena. Que lo disfrutes.
¿Tu quieres algo de orujo para Semana Santa?
Toño.
El orujo de hierbas que haceís por ahi, que hierbas son porque cuando he ido a Galicia suelo comprar un orujo de menta muy rico. ¿Cuantos tipos de hierbas mezclas? supongo que con hierbabuena este rico pero mi pregunta es ¿solo una hierba en cada licor? o se puede mezclar varias. Saludos
Tomamos nota, tranquilo que antes de que salgas de casa tendrás el encargo hecho en firme y cobrado.
El de guindas que citas lo vendían ya hace un montón de años en cualquiera de los bares de Ribadelago o en San Martín de Castañeda, es el pueblo que está justo por encima del Lago de Sanabria, no veas que bueno estaba. Nosotros lo mejoraremos.

Saludos.
Toño
Donde se pueden encontrar las guindas, yo no se de nadie por Otero que tenga guindales. Tino pregunta a tu madre donde las consigue. Que no cerezas que no es lo mismo.

Yo suelo hacer de limón, café, fresas riquisimo y si las fresas son caseras del pueblo mejor que mejor. Saludos
Bueno haver si se anima la jente y cuando balla os llebo un garrafon para hacer licores que aqui lo hacemos de naranja de cafe de hierbas y de mas cosas pero esos tres son de lo mejor y mi madre lo hace de gindas y esta buenisimo el litro sale a 5,5o pero de casa sin preparados al natural
saludos para todos Tino
Tomamos nota, tranquilo que antes de que salgas de casa tendrás el encargo hecho en firme y cobrado.
El de guindas que citas lo vendían ya hace un montón de años en cualquiera de los bares de Ribadelago o en San Martín de Castañeda, es el pueblo que está justo por encima del Lago de Sanabria, no veas que bueno estaba. Nosotros lo mejoraremos.

Saludos.
Toño
Bueno haver si se anima la jente y cuando balla os llebo un garrafon para hacer licores que aqui lo hacemos de naranja de cafe de hierbas y de mas cosas pero esos tres son de lo mejor y mi madre lo hace de gindas y esta buenisimo el litro sale a 5,5o pero de casa sin preparados al natural
saludos para todos Tino
Buenos días Emilio.
¡Hombre! me alegro una barbaridad que hayáis podido observar de cerca esa maravilla. ¿Estuvistéis todo el rato en el mismo sitio? Siento que no vieséis rodar el Ferrari, ese rojo tiene algo especial, pero los demás también.
¿Hasta que hora quedastéis?
Lo del aparacamiento tiene su esplicación, también tienen que entrenar los aparca-coches, lo malo es que ese operativo lo prueban con nosotros.
Lo de la suciedad, ya ves los guarros que somos los españoles, lo que había ahí ... (ver texto completo)
Solo se necesita la mezcla de coca-cola light y caramelos mentos creo que todos los conoceís.
La mezcla de componentes de productos light como el acesulfame que mezclado con el sabor artificial contenido en las pastillas mentos da origen a una sustancia fatal.
Esa sustancia genera altos níveles de liberación de gases hasta la explosión
Hacer la prueba en un vaso. Saludos
Que lo pruebe el Morán peque que es el de los esssspirimentos.
Toño
Toño, respecto al correo yo apoyo el tema de hacer licores, cuando se pronuncie Luni y Roberto hablamos. ANA
Gracias guapísima.
Toño
Solo se necesita la mezcla de coca-cola light y caramelos mentos creo que todos los conoceís.
La mezcla de componentes de productos light como el acesulfame que mezclado con el sabor artificial contenido en las pastillas mentos da origen a una sustancia fatal.
Esa sustancia genera altos níveles de liberación de gases hasta la explosión
Hacer la prueba en un vaso. Saludos
Toño, respecto al correo yo apoyo el tema de hacer licores, cuando se pronuncie Luni y Roberto hablamos. ANA
De ese garrafón yo me quedo con 5 litros para dejar en casa del Camarada y 1 litro en casa de Rogelio.
Vamos a ver si entra Cristina y alguien más.
En caso contraro ya veremos como lo repartimos.
Toño
Yo me quedo con 5 litros y 6 para Toño, sobran otros 5 litros, a ver Cristina si le interesa. Saludos
Tino, si traes un garrafón y se reparte entre varias personas fenomenal, sino para mi es mucho, que no me voy a bañar en el, solo quiero hacer licores con frutas.

Cristina ¿cuantos litros necesitas?. Escribe y cuentanos algo. Saludos
De ese garrafón yo me quedo con 5 litros para dejar en casa del Camarada y 1 litro en casa de Rogelio.
Vamos a ver si entra Cristina y alguien más.
En caso contraro ya veremos como lo repartimos.
Toño
Toño, la iglesia de Otero se llama Santa Maria Magdalena, pero la fiesta de agosto es en honor a Nuestra Señora de Fatima. Y la fiesta de Enero es en honor de Santa Eugenia. Saludos
Hola Ana, lo sabía. Don Antonio me había dicho que la patrona de Otero es Santa María Magdalena, lo de procesionar a la Virgen de Fátima en las fiestas parece ser que partió de la juventud de no sé que época que prefirió sacar esta imagen y a raiz de ahí así se hizo siempre.
Con relación a lo de Santa Eugenia, recuerdo que Tino el año pasado comentó en algún momento que iría a Otero por Santa Eugenia.

Saludos.
Toño
Buenos días a todos.
Luni, la patrona de Otero es Santa María Magdalena.
Con relación a los dibujos para las camisetas sería preferible colgarlos en este foro, en vez de un correo particular, para que los vea todo el mundo como se hizo el año pasado y el anterior, si llega el caso, hasta poder votar.

PILAR, el correo que citas de Otero (gentexotero@gamil. com) es para ir recopilando datos para la Historia de Otero que está preparando Jamín y demás información que, en su momento, se ponga en ... (ver texto completo)
Toño, la iglesia de Otero se llama Santa Maria Magdalena, pero la fiesta de agosto es en honor a Nuestra Señora de Fatima. Y la fiesta de Enero es en honor de Santa Eugenia. Saludos
Hola como estamos todos por otero por aqui lo bamos llebando como podemos bueno ami decirme cuanto quereis y os lo llebo el garrafon son 90 pavos y el garrafon de vuelta que el material no es mio que es de mi suegro asi que me lo decis
Bueno como esta otero teneis mucha nieve
Salidos
Tino
Tino, si traes un garrafón y se reparte entre varias personas fenomenal, sino para mi es mucho, que no me voy a bañar en el, solo quiero hacer licores con frutas.

Cristina ¿cuantos litros necesitas?. Escribe y cuentanos algo. Saludos