Familia 22
! HOLA PAISAS... ¡-Os contare que como habia nevao tanto me registraron el 5-3-47 si es que fue ese año, pues no me acuerdo... y a la calle creo que no sali porque haria frio... asi que no mireis los papeles del ayuntamiento que igual soy mas joven y me quitan la pensión...
Recuerdos...
Macho, al final te va a pasar lo mismo que a Pascualín con que viene el lobo por metirosillo ¡eh!.
Bueno, la ventaja que tu tienes es que ya te hemos felicitado todos con unos días de antelación.
MUCHAS FELICIDADES nuevamente guapo y ahora sí, en tu día.

Un abrazo.
Toño
Hora foreros, que sepáis que hoy sí que podéis felicitar a Rogelio...

Saludos
Muchas gracias Idoia.
Esto no es una traición a tu jefe es un servicio al foro.
Buen finde.
Toño.
Hora foreros, que sepáis que hoy sí que podéis felicitar a Rogelio...

Saludos
Pepe macho ¿qué tal hombre?

Hoy he oido un anuncio en la radio en el que animan a todo el mundo a denunciar cualquier senal o indicador, defectuoso o en mal estado, mediante el envío de una fotografía a esa página web con indicación del lugar exacto. Al oirlo he pensado ¡leeechés, al Pepín se lo están poniendo a güevo!

Así que duro con ello tio, foto al canto y a hacer algo de provecho. Ya sabes, página web ponle freno punto com.

Te lo arreglarán por uebos.

Ya nos contarás.
Toño.
A partir de las 12 de la mañana empezo a nevar al principio suave hasta las 2 de la tarde. Pero toda la tarde, aqui han caido unos copos hermosos, durante bastante rato. En el momento que para adios nieve porque en Marzo ya no cuaja. Lo que no se es en Otero lo que nevo algo más que aqui habra pero sin peligro en el mes que estamos. Saludos un pelin frios
Hola otra de las gupísimas del foro.
Bueno, puede decirse que ayer gozásteis de la nieve sin sufrir sus consecuencias. Donde hace falta que cuaje y se hiele es en los altos para tener reserva ¿no?.
Aquí hoy ha amanecido un día limpio y fantástico, ahora que con 16º, así que a la sombra y con un pelín de viento hace frío.
Buen finde de carnaval.
Toño
¡Buenas tardes a tod@s!
¡Hola Toño! Gracias espero que así sea al menos estamos poniendo empeño en ello.
Leí el mensaje de Jamín y además me consta que está haciendo muy buena labor recopilando, hechos sucedidos, del Catastro Histórico cosa que me parece admirable.
La idea de la marcha me parece estupenda, si dices que es para mayo me gustaría que me tuvieras al corriente pues si puedo me encantaría participar.
En cuanto a la organización que explicas para el 2012 por mi parte encantada de colaborar, ... (ver texto completo)
Mil gracias Coral, contamos contigo. Eres grande en todos los sentidos y muy agradable a la vista por lo que he podido ver en tu foto del foro de La Magdalena, vaya un activo personal que gana Otero con el traslado de tu residencia allí. Bien llegada seas y que sea pronto.

Con relación al trabajo de Jamín, además de admirable es muy de agradecer por la cantidad de horas que lelva echadas y que le está metiendo y porque, de no ser por él, probablemente esta información de la Historia del Otero ... (ver texto completo)
A partir de las 12 de la mañana empezo a nevar al principio suave hasta las 2 de la tarde. Pero toda la tarde, aqui han caido unos copos hermosos, durante bastante rato. En el momento que para adios nieve porque en Marzo ya no cuaja. Lo que no se es en Otero lo que nevo algo más que aqui habra pero sin peligro en el mes que estamos. Saludos un pelin frios
Buenos dias, feos dias, para ser exactos, muy nublado, tormenta relámpagos rayos truenos y lluvia, de tormenta pero demasiado frio. No he salido de casa, espero mejore durante el dia.
Me parece muy buena tu idea, Toño, y lo de preparar la quedada del 2012 fenomenal, las cosas hay que hacerlas con tiempo. Coral vale mucho y sabrá como hacerlo, no lo dudes.
Buen viernes para tod@s, a pesar del mal tiempo. Ya vendrá el verano.
¡Hola Pilar! Gracias pero... no me sobrestimes que como diría alguien que ambas conocemos cuanto más alta es la subida más porrazo te das en la caíada. Se hace lo que se puede que ya es mucho.
Un beso preciosa
Muchas gracias Coral. En la fecha que habéis elegido y enfocado de ese modo, os va a salir bien con toda seguridad.

Me imagino que hayas visto el mensaje de Jamín, del pasado día 1 de marzo, titulado “Guerra de la Independencia” en el que apunta que puesto que en esta guerra estuvo implicada toda la Comarca del Río Luna ¿por qué no se puede preparar algo conmemorativo en conjunto para el 2012?
El año pasado hicieron una marcha conmemorativa de la Batalla de Otero de las Dueñas que les salió ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes a tod@s!
¡Hola Toño! Gracias espero que así sea al menos estamos poniendo empeño en ello.
Leí el mensaje de Jamín y además me consta que está haciendo muy buena labor recopilando, hechos sucedidos, del Catastro Histórico cosa que me parece admirable.
La idea de la marcha me parece estupenda, si dices que es para mayo me gustaría que me tuvieras al corriente pues si puedo me encantaría participar.
En cuanto a la organización que explicas para el 2012 por mi parte encantada de colaborar, ... (ver texto completo)
Buenos dias, feos dias, para ser exactos, muy nublado, tormenta relámpagos rayos truenos y lluvia, de tormenta pero demasiado frio. No he salido de casa, espero mejore durante el dia.
Me parece muy buena tu idea, Toño, y lo de preparar la quedada del 2012 fenomenal, las cosas hay que hacerlas con tiempo. Coral vale mucho y sabrá como hacerlo, no lo dudes.
Buenos días Pilar. Aquí también amaneció feo, mojado y con nieve en las montañas de alrededor, a partir de la 10:00 ha empezado a llover como sabes que llueve aquí. Ahora mismo frio, con sol y 10º en la calle.

Los chicos de León nó sé como andarán. En la webcam de la Catedral parece despejado, en Burgos se ve el suelo limpio y seco. Ya nos dirán si ha nevado en Otero.

La idea de la marcha conjunta para el 2012 es de Jamín, yo únicamente pido opiniones y la de Coral es de sumo interés por como ... (ver texto completo)
Muchas gracias Coral. En la fecha que habéis elegido y enfocado de ese modo, os va a salir bien con toda seguridad.

Me imagino que hayas visto el mensaje de Jamín, del pasado día 1 de marzo, titulado “Guerra de la Independencia” en el que apunta que puesto que en esta guerra estuvo implicada toda la Comarca del Río Luna ¿por qué no se puede preparar algo conmemorativo en conjunto para el 2012?
El año pasado hicieron una marcha conmemorativa de la Batalla de Otero de las Dueñas que les salió ... (ver texto completo)
Gracias Toño, por tus buenos deseos. Estamos en ello para que así sea. Por supuesto que además de cultural será también lúdico y alimento para el cuerpo no faltará. No obstante ya os iremos informano. Esperamos pues que estés cerca y podamos disfrutar de tú compañía.

Un abrazo.

Hola Coral, buenos días.
Celebro de verte de nuevo con actividad y siendo por el asunto que citas, con más motivo todavía.
Muy buena idea en tanto y en cuanto lo que tratáis es de unir más aún a la gente. Particularmente le antepondría "gastronómico" al tema cultural, siendo pleno verano además ¡dinamita!
Muchas suerte y que os salga todo bien, si tengo la suerte de estar cerca te prometo asistir.
Un cordial saludo.
Toño
Gracias Toño, por tus buenos deseos. Estamos en ello para que así sea. Por supuesto que además de cultural será también lúdico y alimento para el cuerpo no faltará. No obstante ya os iremos informano. Esperamos pues que estés cerca y podamos disfrutar de tú compañía.

Un abrazo.
Tomás macho ¿donde andas?
Tú que estás en La Meca de LAS CHIRIGOTAS de carnaval podías colgar en el foro la letra de algunas de ellas para animar al personal ¿no?

Oye, ya de paso cuéntanos algo más de tu estancia en Jerez. Dondo estuviste, cuanto tiempo, que es lo que más te llamó la atención, etc. etc.

Lo que comentabas de nosotros a 110 km/h. es para mear y no echar gota, una idiotez (cosa propia de idiotas). De momento a los coches automáticos les van a hacer consumir más, el hecho de bajr ... (ver texto completo)
Hola Coral, buenos días.
Celebro de verte de nuevo con actividad y siendo por el asunto que citas, con más motivo todavía.
Muy buena idea en tanto y en cuanto lo que tratáis es de unir más aún a la gente. Particularmente le antepondría "gastronómico" al tema cultural, siendo pleno verano además ¡dinamita!
Muchas suerte y que os salga todo bien, si tengo la suerte de estar cerca te prometo asistir.
Un cordial saludo.
Toño