Colorido en los Montes de Otero.
Este titular aparece hoy en el Diario de León:

El aeropuerto de León tuvo unas pérdidas de 5,3 millones de euros en 2010
Los cuatro aeropuertos de Castilla y León registraron en 2010 un resultado económico negativo.
http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=597242

No hay que amilanarse y pensar en que lo cierren. Aquí les ha faltado decir que solo 11 de los 47 aeropuertos gestionados por AENA han dado beneficios este año.
Los aeropuertos de Mallorca, Alicante, Tenerife Sur ... (ver texto completo)
Jamín, confirmado Salvador y Yoli van a la comida tambien.
Saludos
Hola Ana:
Tomada nota de la comida de Salva Y Yoli. Somos 18 los confirmados, a ver si se va animando la gente.
Un saludo:
Jamín
Como dicen por aqui del tirón, eso sí entrando por la carretera antigua en el tramo de Baños de Montemayor, para hacer algo de memoria histórica.
Yo es que soy motero de revista. He tenido varias motos de todas las cilindradas, pero de ninguna me fiaba, como de los caballos resabiaos, espacialmente la Sanglas 500, que tenía ideas propias que a veces no coincidian con las mías.
Por cierto hay un museo de motos muy, muy interesante en Hervas, en la zona de Bejar.
SALUDOS.
¡Que barbaridad! pararían a repostar tres o cuatro veces por lo menos ¿no?
Macho, yo nunca he tenido moto, cuando he querio no he podido y cuando he podido no he querido.

Conozco Hervás (el cruce está a mitad de camino entre Béjar y Baños), es un pueblo muy bonito con un par de juderías importantes y casas de madera como en Candelario, no sabía lo del museo de motos. Lo que sí sé que hay son varias fábricas de chaquetones, cazadoras y prendas de piel. De ahí, pasando el puerto del Pontón se sale ... (ver texto completo)
¡Leches Pedrín con los señoritos! Moteros, como decía Ana, pero de sillón y canapé.
Ir el viernes por la zona del circuito y no entrar a ver lo que hay dentro está penado, mejor que os confeséis con Don Antonio, porque si la penitencia para reparar esta falta os la tengo que poner yo estáis rezando de rodillas hasta que se corra en Motorland Aragón. Os perdonaré por lo de la paella.

¿De cuántas etapas llegaron a Jerez?
Toño
Como dicen por aqui del tirón, eso sí entrando por la carretera antigua en el tramo de Baños de Montemayor, para hacer algo de memoria histórica.
Yo es que soy motero de revista. He tenido varias motos de todas las cilindradas, pero de ninguna me fiaba, como de los caballos resabiaos, espacialmente la Sanglas 500, que tenía ideas propias que a veces no coincidian con las mías.
Por cierto hay un museo de motos muy, muy interesante en Hervas, en la zona de Bejar.
SALUDOS.
Estamos aquí otra vez, mañana a estas horas ya se habrán corrido las dos tandas de libres del Gran Premio de Malasia ¿Qué pasará? Para tenerlo un poco más fresco en la memoria y poder comparar actuaciones, ahí os mando un breve comentario de como vi yo, hace 15 días, la 1ª carrera en Australia, es el siguiente:

LIBRES DEL VIERNES

PRIMERA SESION - Los Red Bull saludan con los dos mejores tiempos separados por 3 décimas. El tercero es Fernando a 9 décimas del 1º (Vetel). Alonso es el más rápido ... (ver texto completo)
Hola majetón.
Pues las carreras las vi igual que tú, desde el sillón, eso sí con los dos moteros que tuve en casa, mi cuñado Gelo (con la Honda Varadero) y mi amigo Toño (con la CBF 1000), que no son muy partidarios del circuito, pues no hechan las repeticiones, aunque de lo que más repitieron fue de paella, pues les hice dos en los tres dias que estuvieron (Una de marisco y otra campera).
Si estuvimos viendo el ambiente, cada vez más tranquilo, menos locuras, que en los primeros años era de locos. ... (ver texto completo)
¡Leches Pedrín con los señoritos! Moteros, como decía Ana, pero de sillón y canapé.
Ir el viernes por la zona del circuito y no entrar a ver lo que hay dentro está penado, mejor que os confeséis con Don Antonio, porque si la penitencia para reparar esta falta os la tengo que poner yo estáis rezando de rodillas hasta que se corra en Motorland Aragón. Os perdonaré por lo de la paella.

¿De cuántas etapas llegaron a Jerez?
Toño
Hola:
Como veo que hay alguna persona interesada en la investigación, de lo cual me alegro mucho, voy a abrir un tema nuevo, a ver si se anima la gente y somos muchos más los interesados en descubrir nuestra historia.
Según lo que he leído, hablan los investigadores de la existencia de un monasterio en "Vinagio" (Viñayo), fundado en el año 873, y dedicado a Santiago y Santa Eulalia. D. Antonio Viñayo precisa algo más, y es que estaba situado en la falda del monte del cementerio de Otero.
La novedad ... (ver texto completo)
Muy buena idea. Aquí entran los Moranes que son los que mejor andan de tiempo ¿OIDO? Vamos a ver que nos traéis en una semana.
Toño
Hola:
Te voy a contestar a la "Post Data" con una pregunta, y a la vez con una respuesta.
Pregunta: Por investigar, ¿qué entiendes tú?.
Respuesta: A mí, al menos, me cuesta muchas horas encontrar referencias reales y verídicas sobre el monasterio y sobre Otero, y cuando aparecen, unas veces entran dentro de mis pretensiones, y otras me parece que no tienen un fundamento real y creíble, por lo que las descarto. De cualquier referencia que considero interesante, se amplía la relación del monasterio ... (ver texto completo)
¡OIDO COCINA! y entendido contenido. Efectivamente esas horas son las mejores para mantener concentración sin que suenen los telófonos, o te pregunten algo los de casa. Pero ¿a que hora te acuestas?
Saludos.
Toño
Hola:
Como veo que hay alguna persona interesada en la investigación, de lo cual me alegro mucho, voy a abrir un tema nuevo, a ver si se anima la gente y somos muchos más los interesados en descubrir nuestra historia.
Según lo que he leído, hablan los investigadores de la existencia de un monasterio en "Vinagio" (Viñayo), fundado en el año 873, y dedicado a Santiago y Santa Eulalia. D. Antonio Viñayo precisa algo más, y es que estaba situado en la falda del monte del cementerio de Otero.
La novedad ... (ver texto completo)
Por las fechas que indicas yo creo que se lo podemos adjudicar a esta Orden sin miedo a tirarnos a la piscina.

¿Razones? Las siguientes:

La Regla (reglamento, estatutos, llámese como se quiera) de la Orden fue redactada por San Bernardo (Bernardo de Clairvaux-Abad Cisterciense) Se aprobó en el Concilio de Troyes en 1128.

El primer Gran Maestre fue nombrado en 1118. La Orden se abolió en 1307 y totalmente finiquitada en 1313. En este periodo se les atribuye la financiación de no menos de ... (ver texto completo)
Hola:
Te voy a contestar a la "Post Data" con una pregunta, y a la vez con una respuesta.
Pregunta: Por investigar, ¿qué entiendes tú?.
Respuesta: A mí, al menos, me cuesta muchas horas encontrar referencias reales y verídicas sobre el monasterio y sobre Otero, y cuando aparecen, unas veces entran dentro de mis pretensiones, y otras me parece que no tienen un fundamento real y creíble, por lo que las descarto. De cualquier referencia que considero interesante, se amplía la relación del monasterio ... (ver texto completo)
´Buenos días a todos.
¡Leeeechééés, que paraos estamos! Coño, aunque sea para decir que tiempo hace...

Tomás ¿qué tal os fue? Ya nos dirás algo. Desde el sillón de casa fenomenal e interesante. Un pelillo pavos en Moto2 después de que tiransen a Marc.

¿Habéis ido a los entrenamientos?

Toño.
Hola majetón.
Pues las carreras las vi igual que tú, desde el sillón, eso sí con los dos moteros que tuve en casa, mi cuñado Gelo (con la Honda Varadero) y mi amigo Toño (con la CBF 1000), que no son muy partidarios del circuito, pues no hechan las repeticiones, aunque de lo que más repitieron fue de paella, pues les hice dos en los tres dias que estuvieron (Una de marisco y otra campera).
Si estuvimos viendo el ambiente, cada vez más tranquilo, menos locuras, que en los primeros años era de locos. ... (ver texto completo)
Hola:
Dicen los historiadores que el monasterio de Santa María de Otero de las Dueñas fue fundado, en el año 1240, por Doña María Núñez de Guzmán.
Según mis últimas investigaciones, el monasterio fue fundado en 1182.
En el año 1240, Doña María Núñez de Guzmán, Condesa de Villalba de Loma, dotó de una serie importante de propiedades al monasterio de Otero, año, en que se incorporaron también, las primeras monjas cistercienses procedentes del monasterio de Gradefes.
El Cristo, La Virgen de Otero, ... (ver texto completo)
Por las fechas que indicas yo creo que se lo podemos adjudicar a esta Orden sin miedo a tirarnos a la piscina.

¿Razones? Las siguientes:

La Regla (reglamento, estatutos, llámese como se quiera) de la Orden fue redactada por San Bernardo (Bernardo de Clairvaux-Abad Cisterciense) Se aprobó en el Concilio de Troyes en 1128.

El primer Gran Maestre fue nombrado en 1118. La Orden se abolió en 1307 y totalmente finiquitada en 1313. En este periodo se les atribuye la financiación de no menos de ... (ver texto completo)
Hola:
Dicen los historiadores que el monasterio de Santa María de Otero de las Dueñas fue fundado, en el año 1240, por Doña María Núñez de Guzmán.
Según mis últimas investigaciones, el monasterio fue fundado en 1182.
En el año 1240, Doña María Núñez de Guzmán, Condesa de Villalba de Loma, dotó de una serie importante de propiedades al monasterio de Otero, año, en que se incorporaron también, las primeras monjas cistercienses procedentes del monasterio de Gradefes.
El Cristo, La Virgen de Otero, ... (ver texto completo)
Jamín, le comente lo de la comida y creo que si van. De todas maneras cuando les de el mapa les pregunto otra vez. Saludos
Jamín, confirmado Salvador y Yoli van a la comida tambien.
Saludos
Es la primera noticia que tengo de ése incendio. Desde aquí no se vé ni humo ni nada y nosotros vivimos justo enfrente del parque natural, sólo con cruzar la carretera Alicante--Cartagena ya estamos en el parque, se me hace raro, se tenia que ver el humo, si me entero de algo ya os lo contaré.
Hola Pilar, me alegro de lo que dices, eso es buena señal.

La noticia la dieron en Onda Cero a la 7:30 h. de la mañana y el incendio estaba siendo en ese momento.

Saludos.
Toño