Comer así, con tanto disfraz.... Las riiisaass!
Que como m<rchamos espero que todo bien que ya tenemos el buen tiempo y da gusto andar por la calle de paseo trabajar un poco para rasar el tiempo espero que en la marcha os lo paseis bien todos y no bengais muy cansados y lomejor comer bien para reponer fuerzas pepin que es de tu vida que no te sintimos nada pues haver los del barrio si nos animamos y metemos un poco de caña
saludos para todos
tino
Buenas tardes muchachitos

¿Qué tal andáis hombr@s? Semana Santa húmeda habéis tenido ¿no? Por aquí algo parecido pero no tanto. Yo estrené la playa el Domingo de Ramos y no se estaba mal, no se estaba mal tumbao, si te sentabas ¡jodo floro como soplaba! Así que opte por subir pa casa antes de tiempo y cervecita en ristre disfrutar de dos carreras muy bonitas del nacional de motos.
El resto de la semana ha habido de todo, ha llovido, ha habido sol, ha estado nublado, yo no he vuelto a la playa. ... (ver texto completo)
Hola:
El Jueves Santo también estuvimos de playa en León, pero con paraguas, botas de goma y chubasquero; a última hora de la tarde hubo una tormenta de campeonato, y el Viernes algo menor, pero con mucha agua también.
De la ermita de la Veracruz es bastante complicado el ampliar datos si no vamos por los archivos de León, que por cierto están mucho años atrasados que otros lugares que he visitado. Falta una buena clasificación de los documentos, e incluso, la digitalización de los mismos para ... (ver texto completo)
Buenas tardes muchachitos

¿Qué tal andáis hombr@s? Semana Santa húmeda habéis tenido ¿no? Por aquí algo parecido pero no tanto. Yo estrené la playa el Domingo de Ramos y no se estaba mal, no se estaba mal tumbao, si te sentabas ¡jodo floro como soplaba! Así que opte por subir pa casa antes de tiempo y cervecita en ristre disfrutar de dos carreras muy bonitas del nacional de motos.
El resto de la semana ha habido de todo, ha llovido, ha habido sol, ha estado nublado, yo no he vuelto a la playa. ... (ver texto completo)
Hay teléfonos que guardan los datos de donde has estado durante 11 meses, ahí va un resúmen de un artículo de hoy sobre este tema, es el siguiente:
______________________________ ______________________________ ___________________
Rastrean la localización de los usuarios
¿Teléfonos que espían a sus propietarios? Polémica por los iPhone y los Android
El análisis ha desatado la polémica sobre la privacidad de estos terminales. Este estudio ha sido realizado a raíz de la polémica que ha saltado esta semana por un artículo publicado en el diario británico The Guardian en el que se afirmaba que el teléfono de Apple cuenta con un sistema de rastreo que almacena la localización de los iPhone y iPad.
La publicación se basaba en trabajos de unos expertos que concluían que los equipos de Apple que funcionan con iOS 4 y tienen conexión a Internet guardan automáticamente la localización de los usuarios y hacen copia del archivo que contiene esa información en los ordenadores a los que se sincronicen. Uno de los autores de ese análisis indicó que su iPhone había registrado casi 220.000 puntos de localización de sus movimientos.
The Wall Street Journal asegura que los celulares con el Android trasmiten igualmente las localizaciones de sus usuarios, lo que genera una enorme base de datos de gran utilidad a la hora de ofreces servicios disponibles en el entorno donde se encuentra el usuario.
En el caso de Google, según el análisis del WSJ, el teléfono HTC Android recopila información sobre la ubicación del usuario cada pocos segundos, y lo transmite a Google al menos varias veces cada hora. Además, transmite el nombre, la localización y la fortaleza de la señal de las redes Wi-Fi que pueda haber cerca.
Estas revelaciones han abierto la polémica sobre la privacidad de los datos de los usuarios y la conveniencia de que las operadoras de telefonía se cuestionen su propia política de protección de datos.

http://www. cincodias. com/articulo/tecnologia/Telefo nos-espian-propietarios-Polemi ca-iPhone-Android/20110423cdsc dstec_1/ ... (ver texto completo)
Hola Juan Antonio:
El día 17 de marzo, en un mensaje mío, después de consultar con varias personas de Otero, se fijó la fecha definitiva de la "II Marcha Barrios de Gordón-Otero" para el día 21 de mayo. Ha pasado más de un mes y nadie ha puesto objeciones ni ha hecho ningún comentario sobre la fecha propuesta.
No me parece normal hacer un cambio ahora, cuando tienen confirmada la asistencia dieciocho personas. Por mi parte no haría ninguna modificación en este momento, y si se varía ésta, comunicarlo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y buen remate de Semana Santa.

Ok a lo comentado por Jamín. Si hay que hacer algún cambio sería preferible atrasar las elecciones. De todos modos ¿qué mejor jornada de reflexión que la que se puede hacer ventilando la cresta por los montes leoneses? Ánimo y buen provecho para lo de después.
Toño
primer plato: arroz con costilla adobada
segundo plato: codillo asado
(para los "light" ensalada mixta y pescado)
total quince aurelios por barba.
se debería replantear la fecha, pienso yo, debido a ser jornada de reflexión.
Hola Juan Antonio:
El día 17 de marzo, en un mensaje mío, después de consultar con varias personas de Otero, se fijó la fecha definitiva de la "II Marcha Barrios de Gordón-Otero" para el día 21 de mayo. Ha pasado más de un mes y nadie ha puesto objeciones ni ha hecho ningún comentario sobre la fecha propuesta.
No me parece normal hacer un cambio ahora, cuando tienen confirmada la asistencia dieciocho personas. Por mi parte no haría ninguna modificación en este momento, y si se varía ésta, comunicarlo ... (ver texto completo)
http://twitter. com/#!/vinayo_pueblo

Siguenos ya en twitter o Facebook
Sepa cómo funcionan los ‘chiringuitos’ para evitar ser su víctima.

La crisis financiera se ha convertido en un periodo de penitencia para gran parte de los inversores. Aunque la evolución de los mercados financieros es incontrolable, algunas precauciones básicas habrían contribuido a evitar muchos varapalos al bolsillo de los ahorradores.

El sonado fraude que urdió Bernard Madoff, el reciente caso de Germán Cardona Soler (el ‘mini-madoff’ español), o los numerosos productos estructurados que ... (ver texto completo)
primer plato: arroz con costilla adobada
segundo plato: codillo asado
(para los "light" ensalada mixta y pescado)
total quince aurelios por barba.
se debería replantear la fecha, pienso yo, debido a ser jornada de reflexión.
Hola a todos, aqui la Semana Santa no vamos a pasar sed, este año, predicciones agua y de momento no se han equivocado. Claro y que no falte la limonada. Saludos
Y ya que estamos metidos en harina...

¿Quién de los dos ha sido Campeón del Mundo más recientemente? FERRARI o SEAT

Ojo, no menospreciéis al chiquitín
Buenos días chavales.
Ahora que los leones de Rogelio están descalificaos,
que la Cultu no da para tanto y
que el Ponferradina y Benavente tampoco,
llega el momento de decidirse por uno de estos dos.

¿Quién creéis que va a ganar?
¡No vale apostar por zapatero, eh! ya sabéis que éste confunde a Dios con un gitano y se queda tan pancho (¡anda que lo de china! zumba los cojopios, que los chinos son chinos pero no tontos, soplagaitas).

Al grano.

MADRID O BARSA ... (ver texto completo)
! Hola Toño y Paisas... ¡-Quizas nos diga algo de la ermita Teodoro, que suele acordarse de esas cosas, ya le preguntare... que paseis buenas fiestas, sin agua... y rezar por el limpia cristales, que pago el pato del cornudo y del que ponia los cuernos... está visto que al currela solo tiene problemas.....
Recuerdos...
Hombre, pues mira que tienes razón, pobre currante, supongo que San Pedro le daría paso antes que al cornudo y al que los puso.

Buena idea lo de Teodoro, salúdale de mi parte.

Buena Semana Santa a todos.

Toño
Buenos días ANA.
Vamos a ver si les damos un poco de cuerda a estos muchachos ¡cuidao que son vagos leches! ¿Cuál sería el origen de aquello de de zampacaldos?

Lo del día 13 lo tenía controlao contigo, con los demás me lo imagino, que se fastidien. Esta tarde veré si me ha tocado algo en lo de las lotos/bono-lotos...

TOMÁS majete, ánimo cagüendiez ¿Habrá algún anzuelillo que tirar no? Como por ejemplo, que dejáis las niñas a tu madre y a Manolito y vosotros os vais unos días a Galicia o Portugal, ... (ver texto completo)
! Hola Toño y Paisas... ¡-Quizas nos diga algo de la ermita Teodoro, que suele acordarse de esas cosas, ya le preguntare... que paseis buenas fiestas, sin agua... y rezar por el limpia cristales, que pago el pato del cornudo y del que ponia los cuernos... está visto que al currela solo tiene problemas.....
Recuerdos...
Tomas, tu mujer lo que quiere es venir a descansar, no a cansarse y claro cuidando de niños ya se sabe y si son revoltosos más. La que queda en la gloria es tu hija la mayor. Sin niños que den guerra. Saludos
Buenos días ANA.
Vamos a ver si les damos un poco de cuerda a estos muchachos ¡cuidao que son vagos leches! ¿Cuál sería el origen de aquello de de zampacaldos?

Lo del día 13 lo tenía controlao contigo, con los demás me lo imagino, que se fastidien. Esta tarde veré si me ha tocado algo en lo de las lotos/bono-lotos...

TOMÁS majete, ánimo cagüendiez ¿Habrá algún anzuelillo que tirar no? Como por ejemplo, que dejáis las niñas a tu madre y a Manolito y vosotros os vais unos días a Galicia o Portugal, ... (ver texto completo)