Indicando... " donde esta el W. C ", la Fiesta...?
Inicio

¡AVISO A NAVEGANTES – IMPORTANTE!

Ante la aparición de eventos de facebook que se convocan en el nombre de esta plataforma, nos vemos obligados a comunicar oficialmente, a modo de confirmación, todos los eventos promovidos bajo el consenso de las asambleas de D. R. Y. Todo evento que no esté en dicho comunicado, será considerado como una acción espontánea y desvinculada de la plataforma. Próximamente haremos aquí dicho comunicado.

Comunicado de prensa de “Democracia real YA” (23/05/2011)

Democracia real Ya! ha decidido emitir este comunicado de urgencia a pesar de ser el día de las elecciones municipales debido a la importancia de los temas a desmentir.

Han aparecido varias webs, perfiles de facebook, twitter y tuenti en los que se intenta suplantar nuestra identidad como movimiento, proponiendo acciones e ideas completamente opuestos a los que se recogen en nuestro manifiesto oficial.

Queremos desde aqui aclarar que DRY no es un partido político, nunca ha tenido pretensiones de serlo y no entra en sus proyectos convertirse en ninguno. Todas las páginas en las que se asocie a DRY con un partido político son calumnias, ya que desde el principio DRY se ha definido como una plataforma apartidista y asindical.

Los únicos canales de comunicación validos son la web oficial democraciarealya. es, el perfil de twitter @democraciareal, el perfil de facebook /democraciarealya y los correos terminados en @democraciarealya. es. Pedimos a los medios que verifiquen cualquier información que les llegue por otros medios que no sean estos.

Han aparecido, no solo reivindicaciones firmadas en nuestro nombre que nada tiene que ver con DRY, sino incluso personas que dicen ser representantes de esta plataforma y que anuncian acciones con fechas concretas. Desde aqui desmentimos esas declaraciones. La proxima semana convocaremos una rueda de prensa en la que se informará de las próximas movilizaciones, hasta ese momento todo lo que se diga carece de veracidad.

DRY quiere aclarar también que las reivindicaciones de las acampadas no tienen porque coincidir con las suyas. Como convocatorias autónomas e independientes que son, cada acampada ha elaborado su propio manifiesto y sus reivindicaciones, que en ocasiones coinciden con las consensuadas por los miembros de DRY y en otras no. Las propuestas de DRY son las que estan publicadas en la web oficial. Cualquier otra propuesta que se haga pública y se desmarque de las anteriores no proviene de DRY, aunque se anuncie como si así fuera.

Más allá de estas acalaraciones, DRY aunque no las organice ni las convoque, apoya las acampadas y colabora en lo posible con ellas, ya que las reconoce como la expresión de la voz de la ciudadanía sin intermediarios, y esa era una de las reivindicaciones de la manifestación del 15 de mayo.

Por último, creemos necesario aclarar ante la cuidadania que nuestro movimiento nunca ha pedido la abstención, ni el voto en blanco, ni el voto nulo, ni el voto para ningún partido en concreto. DRY promueve que la gente se informe y que decida por sí misma a quién entregar su voto según su ideología, puesto que al ser una plataforma plural, la diversidad de voto es tambien amplia. Nuestro objetivo es mejorar el sistema electoral actual, pero hasta que ese modelo cambie, creemos que cada persona debe participar como mejor le parezca.

Muchas gracias a todos, y disfrutad de la primavera española.

http://www. democraciarealya. es/ ... (ver texto completo)
Manifiesto

Te invitamos a que suscribas el manifiesto con tu firma: podrás introducirla en el formulario situado al final del mismo.

MANIFIESTO “DEMOCRACIA REAL YA”:

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. ... (ver texto completo)
¿Cómo no va a quedar la gente encantada de la marcha? Con estos paisajes, lástima que viendo la foto no se pueda oler como cuando está in situ.

Ánimo y a seguir colgando fotos.

Toño
Hola, que tal va todo por el foro, yo ando muy liada y no encuentro un rato para conectarme, un montón de correos sin abrir, a estas horas ya tengo ganas de ir a dormir.
En el foro se puede hablar casi de todo y como no de politica, dar nuestra opinión aunque no sea la acertada, para todos, creo que no pasa nada, nunca vamos a estar todos de acuerdo y eso es politica.
Toño, sigue animandonos con tus chistes asi nos reimos un poco.
Jamin, decirte que Salva y Yoli quedarón encantados con la ruta ... (ver texto completo)
Hola guapísima, bien leida seas de nuevo.

Me parece muy bien lo que dices sobre tocar todos los temas, incluso los políticos, es lo que hice durante la campaña electoral, aquí no ha intervenido nadie más y alguna cosa mejorable habría ¿no?.

Por supuesto que cada uno puede dar su opinión sobre lo que sea. Lo que yo he querido dar a entender es que, en mi modesto entender, no deberíamos convertir el foro en un punto de debate político y menos aún en un vertedero donde reflejar todas las desgracias ... (ver texto completo)
Un señorito en Jerez de la Frontera que entra a un bar y pide un menú para comer y una copa de vino.

Prueba el vinillo dice, coño, esta buenísimo ¿me pone otra Copilla? Así que copa tras copa se atiza tres botellas de vino.

Al salir del restaurante se monta en su coche y al poco rato de circular se encuentra con una pareja de la Policía Municipal jerezana.

Entonces piensa, como me pillen me crujen, voy a meter 100 euros en la documentación y a ver si así me dejan seguir sin tener que soplar.

La ... (ver texto completo)
bueno quien me dice quien salio alcalde de otero pues mi madre medijo el nombre pero no me es conocido
saludos para todos Tino
Hola:
En primer lugar felicitar a Ricardo y a Juan Antonio, ambos hijos de nuestro pueblo, que han conseguido los votos suficientes para poder gobernar en la alcaldía del Ayuntamiento de Carrocera y en Otero de las Dueñas. Les deseo mucha suerte en su mandato, y no dudo que intentarán conseguir todas las mejoras posibles para nuestros pueblos.
Toño, me parece muy bien tu solidaridad masculina, pero creo que no debería estar en este foro. Entran a visitarlo niños muy jóvenes, y si leen esta "solidaridad"... ... (ver texto completo)
Hola profe, menos mal que me ha dado por entrar ahora.
Celebro la afluencia de niños, habrá que ir enfocando intervenciones para facilitar su participación, eliminamos impúdicos y malsonantes.

Felicito también a los alcaldes.

¡Vamos a ver esa crónica y reportajes pendientes venga, venga, venga!

Buen día a todos.

Toño
Hola:
En primer lugar felicitar a Ricardo y a Juan Antonio, ambos hijos de nuestro pueblo, que han conseguido los votos suficientes para poder gobernar en la alcaldía del Ayuntamiento de Carrocera y en Otero de las Dueñas. Les deseo mucha suerte en su mandato, y no dudo que intentarán conseguir todas las mejoras posibles para nuestros pueblos.
Toño, me parece muy bien tu solidaridad masculina, pero creo que no debería estar en este foro. Entran a visitarlo niños muy jóvenes, y si leen esta "solidaridad"... ... (ver texto completo)
Hola, que tal va todo por el foro, yo ando muy liada y no encuentro un rato para conectarme, un montón de correos sin abrir, a estas horas ya tengo ganas de ir a dormir.
En el foro se puede hablar casi de todo y como no de politica, dar nuestra opinión aunque no sea la acertada, para todos, creo que no pasa nada, nunca vamos a estar todos de acuerdo y eso es politica.
Toño, sigue animandonos con tus chistes asi nos reimos un poco.
Jamin, decirte que Salva y Yoli quedarón encantados con la ruta ... (ver texto completo)
Coño con loqueé sabes y lo obedientes que son, porque eso lo aprendiste en tus años mozos.
Hoy al entrar en esta página me lleve una sorpresa grata pues había dejado de entrar por esa ventana, al ver que había desaparecido en nombre de ese barrio de ese pueblo de ese ayuntamiento de encima del polígono los Avézales.
Por mi parte también por última vez me referiré a mis comentarios y preguntas anteriores, de las que no quito ni una coma y que esta nueva corporación las tenga a bien darlas respuesta ... (ver texto completo)
Hola Pepín.
Hombre, también acabo de ver que el detalle de lindes y ubicación está detallado de acuerdo a la situación real de cada uno de los cascos urbanos. Los chicos de pueblos de España han hecho un buen trabajo.

Con relación a tus comentarios y temas tocados hace unos días, creo que están de actualidad hoy al igual que entonces, quizás más, porque en este momento ya hay un nuevo equipo que les puede dar solución. No estaría de más enviarlos via e-mail al Ayuntamiento.
Respecto a la utilización ... (ver texto completo)
Coño con loqueé sabes y lo obedientes que son, porque eso lo aprendiste en tus años mozos.
Hoy al entrar en esta página me lleve una sorpresa grata pues había dejado de entrar por esa ventana, al ver que había desaparecido en nombre de ese barrio de ese pueblo de ese ayuntamiento de encima del polígono los Avézales.
Por mi parte también por última vez me referiré a mis comentarios y preguntas anteriores, de las que no quito ni una coma y que esta nueva corporación las tenga a bien darlas respuesta ... (ver texto completo)
AÑO --- VOTANTES ------- ABSTENCIONES-------VOTOS E/BLANCO----VOTOS NULOS

2011 22.856.808 (66.23%) 11.655.501 (33.77%) 581.382 (2.54%) 387.076 (1.69%)

2007 22.243.377 (63.27%) 12.910.375 (36.73%) 427.067 (1.94%) 262.404 (1.18%)

Buena señal, aumenta el número de votantes y disminuyen las abstenciones, aumenta el número de votos en blancos y votos nulos (descomunal y soberana bofetada en los morros de la clase política actual).

Esperemos que la gente joven que se está reuniendo en las plazas ... (ver texto completo)
Gracias por las fotos Idoia. Ya me contarás si no merece la pena ir a la marcha, lo que siento es no ver a tu padre entre los asistentes, a ver si este verano lo arrastramos a alguna aventura parecida.

Saludos.
Toño
Hombre Luni, muchas gracias por la información.

Cambio de tercio, eso es bueno. Suerte a los que llegan y que les salgan las cosas bien.

Saludos.
Toño
Buenos dias a todos los ""marchosos"" Mi enhorabuena a todos y todas. Me alegro de que todo haya ido bien, y aunque más de uno hoy tenga agujetas ha valido la pena ¿a que si?
Espero organiceis otra para julio o agosto en la que pueda participar. Feliz domingo a tod@s.
¡Hola Pilar! Pues mira yo creí que hoy tendría más agujetas (pero de todas todas aunque las tuviera, ¡hubiera merecido la pena!) y la verdad es que estoy estupendamente, todavía he tenido fuerzas para madrugar (no demasiado) y acercarme hasta el pueblín a saludar a l@s vecin@s y hacer unas fotos.
Un beso para ti, otro para Gilio.