Escudo con La Patrona de Otero
Javi, muy guapo, supongo que ya empieza a dar sus primeros pasitos, a disfrutar de el. Saludos
Tomas estas aquí en León?, no he coincidido contigo si has estado en Otero. El jueves y el viernes estaré otra vez en Otero, porque este fin de semana más largo me voy a la playa, espero encontrarme buen tiempo en Asturias, que menudo mes de Julio llevan de agua.
Yo estuve el fin de semana completo y como se sale más he vistos a bastante gente que hacia varios meses que no veia.
Toño, recuerdos de Conchi, ya la estuve animando para que nos contara cosas en el foro, porque esto esta muy parado, ... (ver texto completo)
Hola Ana en las ultimas fotografias de Otero, queda una foto actualizada de mi nieto con 10 mesines, la alegria de la casa. Un saludo para todos.
Tomas estas aquí en León?, no he coincidido contigo si has estado en Otero. El jueves y el viernes estaré otra vez en Otero, porque este fin de semana más largo me voy a la playa, espero encontrarme buen tiempo en Asturias, que menudo mes de Julio llevan de agua.
Yo estuve el fin de semana completo y como se sale más he vistos a bastante gente que hacia varios meses que no veia.
Toño, recuerdos de Conchi, ya la estuve animando para que nos contara cosas en el foro, porque esto esta muy parado, ... (ver texto completo)
El sábado 20 de agosto se bendecirá el pendón restaurado y será en el transcurso de la misa de las fiestas, para luego lucirlo en procesión. Vamos a invitar a los pueblos del alrededor para que nos acompañen con sus pendones en la procesión. Creo que los que estais fuera no tenéis excusa para no estar este año en las fiestas.
Buenas tardes, amigos de Otero. Aquí estamos en La Magdalena desde el dia 5 y dispuestos a pasar un buen verano (si nos quiere acompañar el calorcito)
Ahí estaré el 20 de agosto en la bendición del pendón recien restaurdo, misa y procesión. Ánimo a los organizadores de las fiestas, espero que haya una estupenda orquesta como la del año pasado, feliz tarde a tod@s.
El sábado 20 de agosto se bendecirá el pendón restaurado y será en el transcurso de la misa de las fiestas, para luego lucirlo en procesión. Vamos a invitar a los pueblos del alrededor para que nos acompañen con sus pendones en la procesión. Creo que los que estais fuera no tenéis excusa para no estar este año en las fiestas.
Jamín ponte en contacto conmigo pues por averias varias he perdido tu nº de tfno. y mail. Todo se estropea cuando hace mas falta.
El próximo dia 30 de Julio celebraremos una comida en el Rte. Sta. Lucía para despedir al que ha sido nuestro Alcalde durante los últimos veinte años. El precio del menu son 15 €. y puede participar todo el que lo desee. Para apuntarse, el pago se realizará el mismo dia de la comida, hacerlo en el Ayuntamiento, en la Tienda de Mª Flor en Otero o en el barrio de La Magdalena en el Autoservicio de Leonor.
Hola Tino, muchas gracias.
Lo tienes en tu correo (quintairo8.....) desde el día 3 te lo acabo de reenviar.

De todos modos, por si tienes problemas con esa dirección, la mía es

antllafer@terra. es

Muchas gracias.

Para los demás un saludo, ando bastante liao y con calor para repartir. ... (ver texto completo)
Toño, puedes mandarnos un poco de calor para León?. Porque andamos un poco escasos, llevamos unos dias mas bien malos para el mes que estamos. Esta noche muchos truenos y agua y seguimos durante la mañana igual. Además frequito, nada de lo que hubiesemos esperado para Julio, que le vamos hacer.
Lo de la fiesta tengo entendido que son el 19,20,21 de Agosto.
Juan Antonio y Luni nos podian contar algo, porque creo que este año la hacen los dos, el presi es el encargado de la comida campestre, la musica ... (ver texto completo)
Hola mira Toño mandame la direcin de tu correo y ya te mando el numero de cuenta saludos tino
Hola Tino, muchas gracias.
Lo tienes en tu correo (quintairo8.....) desde el día 3 te lo acabo de reenviar.

De todos modos, por si tienes problemas con esa dirección, la mía es

antllafer@terra. es

Muchas gracias.

Para los demás un saludo, ando bastante liao y con calor para repartir. ... (ver texto completo)
Hola mira Toño mandame la direcin de tu correo y ya te mando el numero de cuenta saludos tino
Mira toño es el litro a cinco cincuenta seis litros son 33 E se lo dices a Pepin y el me lo paga y ya esta sin problemas ninguno ya me diras si quedamos asi
saludos tino
Hola Tino.

Oye, no me fasties el invento que es un regalo sorpresa para ellos y para Rogelio ¿cómo le voy a decir que lo pague? Haz el favor, dame un número de cuenta y yo te hago la transferencia de los 33 €.

Pero, por favor, si se lo llevas no les pidas que te lo paguen.

Ya me dirás algo.

Gracias.

Toño ... (ver texto completo)
Mira toño es el litro a cinco cincuenta seis litros son 33 E se lo dices a Pepin y el me lo paga y ya esta sin problemas ninguno ya me diras si quedamos asi
saludos tino
Bueno toño como quieres seis botellas en casa del camarada y pepin me las oaga ho como hacemos ya me diras saludos Tino
El pasado día 3 te he enviado un correo electrónico, copio el contenido, es el siguiente:

HOLA TINO:

¿Qué tal hombre? Por lo que dicen en las noticias, en Orense, no estáis pasando frío ¿no?

Oye, de lo del pedido de orujo quedamos con el mismo encargo que te había hecho si ibas en Semana Santa, es decir:

1 litro para ROGELIO
... (ver texto completo)
Bueno toño como quieres seis botellas en casa del camarada y pepin me las oaga ho como hacemos ya me diras saludos Tino
Ana mira yo te llebo cinco botellas de litro y si no estas se las dejo a tu madre
Toño ya me diras donde te las dejo pues te las llebare en botellas tambien ya mediras
saludos
Tino
Tino, de acuerdo se lo dejas a mi madre, si no nos vemos, porque yo voy el sabado, y tu estas de boda creo. En tal caso si nos vemos el domingo. Saludos