Carrocera
Muchas gracias Ana por la felicitacion, ese dia lo celebre trabajando de noche, pero espero volver a celebrarlo en compañia de mi nieto el proximo dia 18 y ademas si no surge ninguna complicacion la celebracion sera en Otero.
Pues fenomenal, con eso que tu nieto nació el mismo mes que tu con pocos dias de diferencia, no te escapas de celebrar tu cumpleaños, el dia del nieto por partida doble. Y lo que presta eh... soplar las velas con el nieto.
Que lo paseís muy bien
Saludos
El viernes dia 2 de Septiembre, hubo cumpleaños en el foro.
Javi padre cumplió años, pero como más vale tarde que nunca muchas felicidades Javi, disculpame que me acordara el dia 4.
Espero que no me pase lo mismo el dia del cumple de tu nieto que solo falta unos dias, despues esperamos una foto de Javierin con su tarta de cumple, nos la debes.
Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLÁS MUCHOS MÁS.
Saludos
Muchas gracias Ana por la felicitacion, ese dia lo celebre trabajando de noche, pero espero volver a celebrarlo en compañia de mi nieto el proximo dia 18 y ademas si no surge ninguna complicacion la celebracion sera en Otero.
El viernes dia 2 de Septiembre, hubo cumpleaños en el foro.
Javi padre cumplió años, pero como más vale tarde que nunca muchas felicidades Javi, disculpame que me acordara el dia 4.
Espero que no me pase lo mismo el dia del cumple de tu nieto que solo falta unos dias, despues esperamos una foto de Javierin con su tarta de cumple, nos la debes.
Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLÁS MUCHOS MÁS.
Saludos
! Hola Toño y Paisas...'.-
Ya estoy disponible y gracias por el orujo, a finales de mes iré o Otero y haremos una queimada a tú salud... no pude ir al pueblo en Agosto, pues llevo cuatro años sin vacaciones... la vida de jubileta es durisima... antes tenia mas de cien jefes y los toreaba, pero ahora que solo tengo una jefa, ha sido la ruina... asi que iros preparando...
Recuerdos...
Rogelio, cuantos años llevas sin ir a la fiesta de tu pueblo?.
Si ya estas disponible, como dices tu, colabora un poco más que sino este foro le va a pasar lo mismo que a España, entrar en crisis y despues a ver como salimos.
Ya te entiendo antes tenias 100 jefes que toreabas, ahora solo 1 jefa que no puedes con ella (ves porque España necesita más mujeres en el poder y más jefas en el trabajo, más inteligentes y las mujeres siempre tienen algo que mandar hacer, significa menos paro. jajaja).
Saludos
Buenos idas, tardes o noches depende cuando leas este mensaje. Si lo estas leyendo es por que te importa Otero, sus genes o lo que aqui se dice... y eso es bueno y te vendra bien. Si auún no has colaborado... anímate... es facil... registrarse en un minuto para disfrutar no sabes cuanto de las palabras y andanzas de nuestro pequeño pero bonito pueblo.
Por cierto, que ha pasado hoy la vuelta ciclista a España a nada, ni dos kilómetros de Otero. Y ahí hemos estado para verlo vivirlo y contarla. Ha ... (ver texto completo)
Buenas noches, a todos los que leen el foro que se de buena tinta que son muchos, aunque no colaboran. Animaros asi ampliamos opiniones y temas de conversación.
Rotero me tienes en ascuas, eso que tienes planeado para hacer eventos y actividades a realizar en esta época de frio. Tienes que ampliarnos más el tema, cuentanos que ideas tienes.
Y todas las colaboraciones desinteresadas de gente de Otero hay que poner nombre y si puede ser apellido. Que para eso esta este foro representativo de nuestro ... (ver texto completo)
Pues cada uno lo que se merece. Agradecimiento a José Abel que aunque de otra manera a colaborado en el pendón. Saludos
Buenos idas, tardes o noches depende cuando leas este mensaje. Si lo estas leyendo es por que te importa Otero, sus genes o lo que aqui se dice... y eso es bueno y te vendra bien. Si auún no has colaborado... anímate... es facil... registrarse en un minuto para disfrutar no sabes cuanto de las palabras y andanzas de nuestro pequeño pero bonito pueblo.
Por cierto, que ha pasado hoy la vuelta ciclista a España a nada, ni dos kilómetros de Otero. Y ahí hemos estado para verlo vivirlo y contarla. Ha ... (ver texto completo)
Pues desde este foro ampliamos los agradecimientos, Esperanza, Merce, José Angel, Emilio y Vitorina todos colaborarón con esa iniciativa y bien guapo que esta el pendón. Saludos para todos.
Buenos dias, amigos: Recordando los buenos momentos pasados en las fiestas de Otero y con esas paelleras de fondo ya casi que me despido del verano y de todos vosotros. Pensamos marcharnos sobre el dia 20, eso si con muy buen sabor de voca de todos y cada uno de los momentos pasados durante el verano y pensando repetiro el próximo, si Dios quiere.
Por cierto, la paella estaba muy rica, una pena que el agua estropeó la sobremesa y el fin de fiesta, pero eso es así. Todos los demás actos a los que ... (ver texto completo)
A LOS DESAPARECIDOS, Moranes, Tomases, Santis y demás. Decicr hola por lo menos ¿no?

Toño
! Hola Toño y Paisas...'.-
Ya estoy disponible y gracias por el orujo, a finales de mes iré o Otero y haremos una queimada a tú salud... no pude ir al pueblo en Agosto, pues llevo cuatro años sin vacaciones... la vida de jubileta es durisima... antes tenia mas de cien jefes y los toreaba, pero ahora que solo tengo una jefa, ha sido la ruina... asi que iros preparando...
Recuerdos...
Hola Profesor ¿qué tal hombre? ¿En qué andas metido ahora? Mira a ver que el "ROTERILLO" habla por ahí de una web. ¡Jodo Floro! Parece que los zampacaldines dejan el letargo y empezamos a currar de nuevo.

Gracias por las fotos, me había anticipado Conchi que te lo iba a pedir.

Muy bonito lo de la procesión con los pendones. ¿Podrías modificar el texto de la foto poniendo los nombres de las 10 poblaciones que tuvieron el detalle de llevar el suyo para acompañar al de Otero?.

Celebro que todo ... (ver texto completo)
Modificado el texto y puesta la relación de todos los pueblos.
Un saludo:
Jamín
Los pueblos que acompañarón a Otero con sus pendones en la procesión, tenemos que esperar hasta que Juan Antonio nos haga la cronica y lo ponga es el que mejor lo sabe.
Trasladada esta pregunta al Sr. Juan Antonio, ha contestado textualmente así:
Los pueblos cuyos pendones nos acompañaron fueron:
Selga de Ordás
Tapia de la Ribera
Rioseco de Tapia
Lorenzana
Cuadros
Cabanillas
La Seca
Valsemana ... (ver texto completo)
Hola Profesor ¿qué tal hombre? ¿En qué andas metido ahora? Mira a ver que el "ROTERILLO" habla por ahí de una web. ¡Jodo Floro! Parece que los zampacaldines dejan el letargo y empezamos a currar de nuevo.

Gracias por las fotos, me había anticipado Conchi que te lo iba a pedir.

Muy bonito lo de la procesión con los pendones. ¿Podrías modificar el texto de la foto poniendo los nombres de las 10 poblaciones que tuvieron el detalle de llevar el suyo para acompañar al de Otero?.

Celebro que todo ... (ver texto completo)
Lo del aperitivo despues de misa, presta un montón, mientras no tengamos bar por favor a la nueva comisión de fiestas y Juan Antonio como presi que no lo quiten.
JAVI tío. Hay que actualizar las fotos de este artista. Le tenemos en puertas de cumplir "UN AÑO" y seguro que tenéis unas cuantas de este verano.

¿Qué tal os fue?

Toño
A Javierin lo vi en la fiesta de Otero, muy guapo, disfrutando de sus primeras fiestas en el pueblo.
Bueno quizas disfrutaron
más los abuelos con el nieto
Aquí se nota que es día 31, se circula de maravilla por el pueblo.

Gracias a Dios la temperatura también ha bajado un poquillo, tenemos 27º con un 75% de humedad. El verano ha sido insufrible, calor, calor y calor. Me he acordado bastante de esa tierra cuando veía el mapa del tiempo, nos había hecho falta parte de ese agua que os ha caido más de una vez.
A los chigagorris, les dejemos que se mojen bien mojaos, que tienen todo muy grande a ver si les merma.

Oye, si por casualidad ves a Rogelio, ... (ver texto completo)
Toño, nos podias mandar un poco de calor de Benidorm, menudo veranito hemos tenido a pasado desapercibido.

Rogelio no sabemos por donde anda, por Otero creo que no ha estado en todo el verano.