De hace mucho tiempo.
Los pueblos que acompañarón a Otero con sus pendones en la procesión, tenemos que esperar hasta que Juan Antonio nos haga la cronica y lo ponga es el que mejor lo sabe.
¿Quién este señor con cara de estar viendo trabajar a alguien mientras él tiene las manos en los bolsillos?
Toño, no te metas con Pepe, que esta en Otero, lo vi el sabado y trabajando en la huerta para que le salga buena cosecha. Cuando lo vi iba en bici para mantenerse en forma. Saludos
¿Quién este señor con cara de estar viendo trabajar a alguien mientras él tiene las manos en los bolsillos?
A LOS DESAPARECIDOS, Moranes, Tomases, Santis y demás. Decicr hola por lo menos ¿no?

Toño
Ya veo que Ana es la que más entra en este foro, o al menos la que más escribe.
Puse varias fotos con la bendición del pendón de Otero y la procesión, escoltado por otros diez pendones más, para mí, el mejor evento que he visto en Otero en toda mi vida.
A petición de Conchi, hay una foto de ella con Piedad, para que la vea Toño especialmente, y otra de María y Laudina, esa juventud dorada a la que yo admiro y respeto profundamente.
Un saludo:
Jamín
Hola Profesor ¿qué tal hombre? ¿En qué andas metido ahora? Mira a ver que el "ROTERILLO" habla por ahí de una web. ¡Jodo Floro! Parece que los zampacaldines dejan el letargo y empezamos a currar de nuevo.

Gracias por las fotos, me había anticipado Conchi que te lo iba a pedir.

Muy bonito lo de la procesión con los pendones. ¿Podrías modificar el texto de la foto poniendo los nombres de las 10 poblaciones que tuvieron el detalle de llevar el suyo para acompañar al de Otero?.

Celebro que todo ... (ver texto completo)
JAVI tío. Hay que actualizar las fotos de este artista. Le tenemos en puertas de cumplir "UN AÑO" y seguro que tenéis unas cuantas de este verano.

¿Qué tal os fue?

Toño
Vaaaamoooooooooooooossssssssss ssssssssssssssssssss!
Aupa este Foro del pueblo de Otero de las Dueñas!
Este foro esta R. I. P o.... esta VIVOOOOOOOOO?
P. D: Todo un detalle Ana acordarte y agadecer a todos los Pendones que nos visitaron y que dieron un colorido espectacular a nuestro pueblo y un acompñmiento perfecto a nuestro Pendón recien Restaurado y Bendecido!
¡Coooooñu guapo! ¿Andonde andabas?

Lo de aupa queda muy bien. Pero vamos, que pasa como con todo, paque no se nos muera hay que darle de comer y aquí salvo ANA.....

¡Venga hombres! Ánimo, que no nos cobran por entrar leñe.
Macho, métenos alguna fotina más ¿no?

Salud.
Toño
Como no cambie esto, creo que ya nos ha llegado el otoño anticipado, que fresquito hoy por la tarde.
Esperemos que mejore.
Aquí se nota que es día 31, se circula de maravilla por el pueblo.

Gracias a Dios la temperatura también ha bajado un poquillo, tenemos 27º con un 75% de humedad. El verano ha sido insufrible, calor, calor y calor. Me he acordado bastante de esa tierra cuando veía el mapa del tiempo, nos había hecho falta parte de ese agua que os ha caido más de una vez.
A los chigagorris, les dejemos que se mojen bien mojaos, que tienen todo muy grande a ver si les merma.

Oye, si por casualidad ves a Rogelio, ... (ver texto completo)
Tambien hay que dar las gracias a Emilio, que tuvo mucho que ver en las restauración del pendón. Saludos para ti
Hola guapísima, buenos días.

Pues sí señor, al igual que haces Emilio, habría que agradecer a todos lo que tuvieron algo que ver con la preparación de eventos. No estaría demás hacer público los nombres de todos ellos.

Saludos y mi reconocimiento a la labor de Emilio.
Toño
Como no cambie esto, creo que ya nos ha llegado el otoño anticipado, que fresquito hoy por la tarde.
Esperemos que mejore.
Tambien hay que dar las gracias a Emilio, que tuvo mucho que ver en las restauración del pendón. Saludos para ti
Que pasa foreros, aqui nadie resucita, llevamos un verano en el foro de baja forma, y esto no puede ser.

AUPA EL FORO DE OTERO DE LAS DUEÑAS
Vaaaamoooooooooooooossssssssss ssssssssssssssssssss!
Aupa este Foro del pueblo de Otero de las Dueñas!
Este foro esta R. I. P o.... esta VIVOOOOOOOOO?
P. D: Todo un detalle Ana acordarte y agadecer a todos los Pendones que nos visitaron y que dieron un colorido espectacular a nuestro pueblo y un acompñmiento perfecto a nuestro Pendón recien Restaurado y Bendecido!
Que pasa foreros, aqui nadie resucita, llevamos un verano en el foro de baja forma, y esto no puede ser.

AUPA EL FORO DE OTERO DE LAS DUEÑAS
La juventud de Otero, muy guapas y elegante, la ocasión lo merecia
Desde este foro hay que dar las gracias a todos los pueblos que nos acompañarón en la procesión con sus pendones. Saludos para ellos