Celebrando al Comunión de un Joven "García".
Es un programa que da la 4 a las 21:30.
El tío es un artista cogiendo bichos y es de León ¿le conocéis alguno?
Ahí van algunos datos de él:

Frank Cuesta es un aventurero como buen leonés que es, pero vive en Tailandia desde hace más de 10 años donde fué a montar la Academia de Tenis de Nick Bollettieri (descubridor de talentos como Andre Agassi o Pete Sampras) y se enamoró de ese maravilloso país que es Tailandia.

El tenis ha sido siempre su deporte. A a los 18 años, cuando había ganado un ... (ver texto completo)
Bueno muy bien que el pueblo se anime pero mucho cuidado con la queimada pues es buena para la gripe lo malo es que como no se aga bien se suve rapido asi que espero que os asiente bien a todos y que tengais un buen dia
saludos
tino
Saludos para tí hombre.
Pues claro que la queimada es buena para todo, y todo lo que metas en ella está igual de bueno. Se recomienda probar con un par de chorizos de tripa fina.

¿Cómo resultó la cuenta de la vendimia al final? Más o menos cantidad y grados que el año pasado.

A ver si llueve de una vez en Galicia. Macho, os estáis quemando por los cuatro costaos.

Aquí vamos notando ya la bajada de temperatura, 21º no es mucho para la época y en la sombra ya cuando sopla algo de viento ... (ver texto completo)
Bueno muy bien que el pueblo se anime pero mucho cuidado con la queimada pues es buena para la gripe lo malo es que como no se aga bien se suve rapido asi que espero que os asiente bien a todos y que tengais un buen dia
saludos
tino
Ele, ele, ele y ele, muy buena idea lo de la comida, este Juan Antonio es un artista, sí señor. Aprovechar la ocasión para arrancarle el compromiso de un caldero colectivo de esos que prepara él, tengo entendido que están de maravilla.

Un hurra por el Alcalde HIP, HIP….

Los horarios no han de ser un problema para poder presentarse allí cuando buenamente se pueda a arrimar el hombro o, el día de marras, a pasar un buen rato aunque sea a la hora de la danza. Alguna castaña y chupito habrá por ... (ver texto completo)
El horario de la comida supongo que no se ha concretado.
Depende mucho la hora, para apuntarse, porque hay mucha gente que trabaja los sabados.
Saludos
Buenos días.

Hooombre, que alegría entrar y ver que ha escrito más de uno. Seguimos mejorando.

Lo del tiempo, muy bien para todos. Aquí, por costumbre, la gente que venía al puente del Pilar se tragaban los pobres uno o dos días de lluvia, este año sin embargo ha hecho fenomenal y con gente en la playa casi desde que sale hasta que se pone el sol.
Por lo demás, ha habido una semana movidita, con una cantidad de escoceses de la leche. Curioso ver a los tíos con las faldas esas de todos los ... (ver texto completo)
Buueno buuueno.... entre unas cosas y otras no he escrito nada.... Mis disculpas... per si que os he leido...
Lo primero... MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, POR LAS PALABRAS DE FELICITACIÓN POR MI 24 CUMPLEAÑOS (DE ESPÍRITU) Jajajajaja!
No en serio, cumplo 28, que yo no me quito años ni no digo mi edad, que no me importa....
Como pasa el tiempo, el condenado... Madre que lo pario... si hace dos dias tenía 15 años y correteaba con mi bicicleta por el pueblo...
La vida es así, y teniendo0 ... (ver texto completo)
Gracias Anita, estás en todo.
Que disfrutéis de este buen día.
Toño
Pues si la verdad es que tenemos un tiempo fenomenal, pero la tarde del Pilar trabajando.
Saludos
Hola, Ana. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Ya desde Torrevieja, pero estoy con un prepago que deja mucho que desear, espero tener pronto internet para poder entrar con normalidad, ésto es es un "coñazo", y no vale para casi nada.
Veo que felicitais a Roberto, me uno a esas felicitaciones y deseo hayas pasado un muy feliz dia.
Hasta otro momento, sed felices, amigos.
Pilar, espero que cuando arregles lo de internet te animes a contarnos cosas, y de paso todos los demás, que tienen el foro abandonado.
Saludos para todos
Pilar, feliz dia de tu santo, que lo pases muy bien y a celebrarlo bien.
Saludos
Hola, Ana. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Ya desde Torrevieja, pero estoy con un prepago que deja mucho que desear, espero tener pronto internet para poder entrar con normalidad, ésto es es un "coñazo", y no vale para casi nada.
Veo que felicitais a Roberto, me uno a esas felicitaciones y deseo hayas pasado un muy feliz dia.
Hasta otro momento, sed felices, amigos.
Roberto, feliz dia de cumpleaños, que cumplás muchos más, en compañia de tus seres queridos, pasalo bien que hoy el tiempo nos acompaña en León.

Unas temperaturas increibles para Octubre, que siga asi.

Saludos al cumpleañero.
Gracias Anita, estás en todo.
Que disfrutéis de este buen día.
Toño
¡MUCHAS FELICIDADES!

Que los siga cumpliendo de uno en uno y sin apuros este "soltero de oro" de nuestro foro.

Tengo una duda, tu nombre es simple o compuesto y tienes algo más.

Buen día y un abrazo para tí y tus jefes.

Toño
Roberto, feliz dia de cumpleaños, que cumplás muchos más, en compañia de tus seres queridos, pasalo bien que hoy el tiempo nos acompaña en León.

Unas temperaturas increibles para Octubre, que siga asi.

Saludos al cumpleañero.
Pilar, feliz dia de tu santo, que lo pases muy bien y a celebrarlo bien.
Saludos
TÚ FÍJATE COMO CHUTA.
Con esto me haces el recorrido de los carrefur de España (operación pack de 3 calzoncillos a 6 €) en menos que pía un pollo.

VENTAJAS:
-Que te quieres venir a tomar un café conmigo, en un par de horas te has plantao aquí.
-Que prefieres unas gambitas con Tomás, dos horas y media y a la mesa.
-Que se te acaba el vino, en una hora y poco estás en casa de Tino, Albariños a la carta.

¿Te preocupan los radares? Tranquilo que cuando salte la foto, tú ya no estarás allí.
... (ver texto completo)