Seguro que pronto vemos humo por estas Chimeneas
Hola Roterillo:

Con relación a lo que comentas, la publicidad es algo que se paga siempre por adelantado en cualquier sitio que pretendas hacer o poner lo que sea. El caso que nos ocupa, no es publicidad, es una sencilla colaboración mediante un artículo más o menos largo.

El hecho de que Pilar Infiesta sea de Canales facilitará las cosas porque conoce Otero. La citada señora es la que lleva “el apartado Provincia” dentro del periódico. Su cometido diario será llenar el espacio que tenga asignado ... (ver texto completo)
CONFIRMADO, acabo de hablar con Pilar Infiesta y lo pueden hacer.

Se le manda un artículo hecho por nosotros mismo y donde tengan un huequecillo lo publicarán.

La dirección de correo a la que hay que enviárselo es:

pilar. infiesta (arroba) diariodeleon. es

Me ha pedido un teléfono por si tiene alguna duda y le he dado el móvil mío. El que le mande el artículo debe de poner su teléfono por si necesita hacerle alguna consulta o salvedad antes de publicar.
... (ver texto completo)
Pues a tomar nota, los encargados de la comida y el magosto del dia 5 de noviembre se pueden poner en contacto con el periodico que todavia hay tiempo
Hola Roterillo:

Con relación a lo que comentas, la publicidad es algo que se paga siempre por adelantado en cualquier sitio que pretendas hacer o poner lo que sea. El caso que nos ocupa, no es publicidad, es una sencilla colaboración mediante un artículo más o menos largo.

El hecho de que Pilar Infiesta sea de Canales facilitará las cosas porque conoce Otero. La citada señora es la que lleva “el apartado Provincia” dentro del periódico. Su cometido diario será llenar el espacio que tenga asignado ... (ver texto completo)
Hola gente de Otero! Ya huele a patatas con costilla y a magosto! Bueno, ya quedan pocos días para juntarnos, para vernos, para degustar semejante manjar! Me imagino os habréis apuntado no? Ana, Tino, Emilio...
Comentados q yo personalmente intente otros años hablar y gestionar tema de publicidad con el Diario de Leon, y encantados, PREVIO PAGO!
Quizás en Canales al tener una vecina perteneciente al Diario, o le hagan precio o precio gratis, y os comento q no es barato!
Este dia 5 tenemos nuestro ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos de Otero: Feliz domingo a todos y tomaros un orujito a mi salud, ya me gustaria poder acompañaros, pero,... tocar la campana e ir en la procesion,.. como que no puede ser. Espero ver fotos del magosto.
Mintras veo los entrenamientos de F1, he hecho una gestioncilla llamando al díario de León. Telefono 987 840 300

La firmante del artículo del Calecho de Canales es PILAR INFIESTA. Por lo que me han dicho, esta señora está en plantilla de dicho periódico y es la
encargada de PROVINCIA.

No trabaja los sábado y por tanto no he podido hablar con ella. En todo caso, ya conocemos la vía para cualquier cosa que queramos comunicar referente el pueblín. Contactar con esta señora y enviando via e-mail ... (ver texto completo)
Pues a tomar nota, los encargados de la comida y el magosto del dia 5 de noviembre se pueden poner en contacto con el periodico que todavia hay tiempo
El asunto del ex-alcalde lo he seguido de cerca por la prensa, El Mundo (que se explaya a su gusto) y el Diario de León (que toca lo imprescindible por si las moscas. Principalmente si la autora es María Jesús Muñiz, ya sabéis que ésta si ve una cabra y esa cabra es de un amigo, te la confunde con un formula 1 con una facilidad pasmosa).
Con la que está cayendo, no es de recibo que un tío se prejubile, de aquella manera, para ir a trabajar a otro sitio ocupando una plaza que muy bien puede ser para ... (ver texto completo)
Esto de las Cajas de Aforros y Montes sin Piedad es para mear y no hechar gota. ¿Cómo no van a estar casi todas al borde del abismo? Alí Babá y los otros 40 son meros aficionados al lado de esta gente.
Bueno, ahí os va lo último aparecido en el mundo sobre este tema:
------------------------------ ------------------------------ ---------------
POLÍTICOS BAJO SOSPECHA | Prejubilado y cliente de lujo

El consejero Fernández logró créditos de la Caja por 815.000 euros desde 2007
•Las diferentes ... (ver texto completo)
Mintras veo los entrenamientos de F1, he hecho una gestioncilla llamando al díario de León. Telefono 987 840 300

La firmante del artículo del Calecho de Canales es PILAR INFIESTA. Por lo que me han dicho, esta señora está en plantilla de dicho periódico y es la
encargada de PROVINCIA.

No trabaja los sábado y por tanto no he podido hablar con ella. En todo caso, ya conocemos la vía para cualquier cosa que queramos comunicar referente el pueblín. Contactar con esta señora y enviando via e-mail ... (ver texto completo)
El asunto del ex-alcalde lo he seguido de cerca por la prensa, El Mundo (que se explaya a su gusto) y el Diario de León (que toca lo imprescindible por si las moscas. Principalmente si la autora es María Jesús Muñiz, ya sabéis que ésta si ve una cabra y esa cabra es de un amigo, te la confunde con un formula 1 con una facilidad pasmosa).
Con la que está cayendo, no es de recibo que un tío se prejubile, de aquella manera, para ir a trabajar a otro sitio ocupando una plaza que muy bien puede ser para ... (ver texto completo)
Buenos días Emilio:

Muy buena iniciativa. Plausible, sí señor. He leido el artículo que citas del Diario de León relativo al Calecho de Canales, está fenomenal. Esas cosas buenas hay que copiarlas.
En el caso de Otero, sois pocos pero, bien avenidos y con las ideas muy claras. No creo que tengáis ninguna dificultad en sacar adelante alguna forma de dar a conocer todo lo que se hace en el pueblo.

Ánimo y palante. Contais conmigo para lo poco o mucho en que os pueda ayudar.

Saludos.
Toño.
OTRO ARTÍCULO DE PRENSA MUY CURIOSO.
------------------------------ -----------------------
La Caja prejubila con 554.000 euros a Fernández fuera del ERE de la fusión
La entidad se limita a decir que «se ha cumplido rigurosamente con la legalidad».

Caja España-Duero, que acaba de ser rescatada por Unicaja para evitar que el Estado la nacionalizara con la inyección de 462 millones de euros, prejubila al ex alcalde y todavía consejero de la entidad, Francisco Fernández, por 554.000 euros. Una ... (ver texto completo)
Toño, según las últimas noticias el ex alcalde a presentado su dimisión de presidente provincial del psoe y dejara de ser el numero 2 del ayuntamiento por su partido, segun dice por la presión mediatica.
Ademas el consejero de Caja España Duero ha aprobado por unanimidad estudiar la posible revocación del acuerdo de prejubilación.
Saludos
Supongo que no ha nevado en Otero. Aquí tampoco, pero hay anuncio de gota fría para mañana. Al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga que a mí ya se me inundó el garaje el viernes pasado.

Refranero:

-Abril hueveril y mayo pajarayo.
-Por San Blas la cigüeña verás, si no la vieres es porque no mirares.
-Monta que te llevo, no que me caes.
-A buen caballo no hay que decirle arre.
-A cada gocho le llega su San Martín.
... (ver texto completo)
No ha nevado y hoy hemos tenido muy buen dia para el mes que pronto va a empezar, tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina.
Hoy por la mañana estaba frio y sobre las 7 de la tarde tambien pero las horas centrales del dia sol y cielo azul despejado, te puedo decir que hoy estuve sentada en una terraza tomando un cafe y al sol calentaba, vamos que firmabamos para un mes de Noviembre como hoy.
Saludos
Hola amigos y amigas.... Pues nada... aqui teneis el cartel oficial de la comida de hermandad de este año.
Comida más Magosto más Baile... Que más se puede pedir?
Pasaremos un buen rato y recordaremos y reiremos!
Echaremos de menos mucha gente... que por una u otra razón no pueden o podran venir. En honor a todos ellos, sobre todo los que no pueden estar, realizaremos este acto con alegría, pero siempre recordándolos y esten donde esten, seguro que nos estaran viendo y de alguna manera cercana ... (ver texto completo)
A sereno otoño, invierno ventoso
Cuando el invierno es lluvioso, el verano es abundoso
De los santos (1 de noviembre) a Navidad es invierno de verdad
Si por la candelaria (2 de Febrero) no hiela, esta el invierno fuera
Supongo que no ha nevado en Otero. Aquí tampoco, pero hay anuncio de gota fría para mañana. Al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga que a mí ya se me inundó el garaje el viernes pasado.

Refranero:

-Abril hueveril y mayo pajarayo.
-Por San Blas la cigüeña verás, si no la vieres es porque no mirares.
-Monta que te llevo, no que me caes.
-A buen caballo no hay que decirle arre.
-A cada gocho le llega su San Martín.
... (ver texto completo)
El refranero popular asegura que «la nieve de octubre siete lunas cubre, y si llueve, nueve». Esto significa que estamos ante un invierno que se avecina especialmente frío y rico en nieves, por lo menos hasta abril del año que viene.
http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/las-prim eras-nieves-de-octubre-alertan -de-un-invierno-duro-y-frio_64 1630. html
______________________________ ______________________________ _____________
Lo anterior, es el comienzo del artículo que anuncia las ... (ver texto completo)
A sereno otoño, invierno ventoso
Cuando el invierno es lluvioso, el verano es abundoso
De los santos (1 de noviembre) a Navidad es invierno de verdad
Si por la candelaria (2 de Febrero) no hiela, esta el invierno fuera
El refranero popular asegura que «la nieve de octubre siete lunas cubre, y si llueve, nueve». Esto significa que estamos ante un invierno que se avecina especialmente frío y rico en nieves, por lo menos hasta abril del año que viene.
http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/las-prim eras-nieves-de-octubre-alertan -de-un-invierno-duro-y-frio_64 1630. html
______________________________ ______________________________ _____________
Lo anterior, es el comienzo del artículo que anuncia las ... (ver texto completo)