Pendón. El pendón de Otero con su séquito.
Juan Antonio, yo sigo insistiendo por si alguna autoridad me hace caso.
Necesitamos un homenaje para Vicenta
Luis, se llama el piloto de la furgo. De Santiago de las Villas.
El caldo, chocolate y roscón, una tradición, como años anteriores.
Como dice Roberto, un dia fenomenal por el dia un sol estupendo que con una chaqueta era suficiente y por la noche sacamos el abrigo pero mucho menos frio que otros años, tambien habia valientes sin abrigo por la noche.
Este año no se a que fue debido pero hubo menos gente que otros años, bastante menos.
Pero fenomenal todo, muchos regalos, muchos pastores y pastorcitas.
Chocolate con roscón de Reyes y caldo calentito.
El año que viene más.
Saludos
FANTÁSTICO.
Ahora falta el reportaje gráfico de costumbre.
Chocolate con roscón y además un caldo, eso solo te lo dan en Otero. Como se nota que habéis cambiao de alcalde. ¿O acaso fué un obsequio del mal Morán pequeño?
Toño
gracias si claro que tenia remitente pero no me lo facilitan ahi la cuestion gracias de nuevo por lo de registros de bautizos buena idea un saludo
Si tienes suerte, cuentanos las buenas noticias.
Porque ya formas parte de este foro.
Suerte Raquel
Hola Raquel, siento mucho que estes pasando por esto, yo se lo comente a mi madre y no le suena de nada, supongo que un caso asi si fuera por un pueblo de nuestra zona lo supiera.
Porque no lo intentas en los registros de bautizos en las iglesias, es una idea que no se si es la más acertada pero por intentarlo.
Esa felicitación de navidad que dices que tu madre biológica escribe a la asistenta social en la que dice que se casó tendria un remite con una direccion y sus apellidos.
Suerte en tu busqueda
Saludos
gracias si claro que tenia remitente pero no me lo facilitan ahi la cuestion gracias de nuevo por lo de registros de bautizos buena idea un saludo
Buenos dias chicos, chicas y sobre todo pequeños y pequeñas de Otero de las Dueñas y pueblos de laMancoMunidad de Carrocera.... Una pegunta...
HABEIS SIDOOOO BUUUUUEOOOSSSSSS!
Magnífico día de CABALGATA... Me atrevería decir que el mejtds los años pasados. Sol del bueno y con una Temperatura rara y buena a la vez para estas fechas.... Vaaaaaaamooooossss que un dia Olé para irnos de Cabalgata... Este año con sorpresa... Creo que hay un monton de Pastores y Pastorcillas que la van a liar parda! ... (ver texto completo)
Como dice Roberto, un dia fenomenal por el dia un sol estupendo que con una chaqueta era suficiente y por la noche sacamos el abrigo pero mucho menos frio que otros años, tambien habia valientes sin abrigo por la noche.
Este año no se a que fue debido pero hubo menos gente que otros años, bastante menos.
Pero fenomenal todo, muchos regalos, muchos pastores y pastorcitas.
Chocolate con roscón de Reyes y caldo calentito.
El año que viene más.
Saludos
Hola Raquel, siento mucho que estes pasando por esto, yo se lo comente a mi madre y no le suena de nada, supongo que un caso asi si fuera por un pueblo de nuestra zona lo supiera.
Porque no lo intentas en los registros de bautizos en las iglesias, es una idea que no se si es la más acertada pero por intentarlo.
Esa felicitación de navidad que dices que tu madre biológica escribe a la asistenta social en la que dice que se casó tendria un remite con una direccion y sus apellidos.
Suerte en tu busqueda
Saludos
¿Has visto el nombre que puse yo del señor de los guantes blancos?
Un saludo:
Jamín
! Hola Jamín ¡.-Has acertao a medias, pues cariñosamente se le llamaba "EL TERRIBLE" porque tenia salsa y salero para todos... y el año anterior que le ví, sigue con el mismo humor...
Recuerdos...
Buenos dias chicos, chicas y sobre todo pequeños y pequeñas de Otero de las Dueñas y pueblos de laMancoMunidad de Carrocera.... Una pegunta...
HABEIS SIDOOOO BUUUUUEOOOSSSSSS!
Magnífico día de CABALGATA... Me atrevería decir que el mejtds los años pasados. Sol del bueno y con una Temperatura rara y buena a la vez para estas fechas.... Vaaaaaaamooooossss que un dia Olé para irnos de Cabalgata... Este año con sorpresa... Creo que hay un monton de Pastores y Pastorcillas que la van a liar parda! ... (ver texto completo)
Buen dia, víspera de reyes, dia de la ilusión. No tengo foto de camellos pero si de caballos. Os los mando cargaditos de una estupenda temperatura, ahora 18º, no se puede pedir más en el mes de enero.
Que sean generosos los reyes con tod@s, y portaros bien con ellos, una copita a sus majestades y agua a los camellos, que menos.
A disfrutar de ésta noche májica, un chocolatito con roscón, (yo ya lo tengo en casa) de encargo, de panaderia, y tiene una pinta,.....
Buen dia y feliz noche.
! Hola Paisas ¡.-Veo que se os olvida el mas importanre, el de los guantes blancos, que era el mas bromista, simpatico y chistoso, con el mejor humor del mundo... ¿quien es...?
Recuerdos...
Pues quién va a ser ¿cooooñu? El que juró bandera ese día.
Los otros dos militronchos tienen pinta de "vevi" (veteranos-vividores) del CIR.
¿En qué fecha está hecha la foto? ¿Pude ser una jura de agosto?
Cuéntanos algo de lo de lo albino de tu frente.
Toño
Buenos días a todos.
Sí señor, has acertado algunos.
El de la furgoneta es de Santiago, tampoco me acuerdo del nombre pero sé que se apellida Alvarez.
Asomado, en lugar preferente (era gratis) está el "mal Morán peque", tienes razón seguramente se quedó a currar limpiando y ordenando la furgoneta por dentro y "pa la foto" el tío se cubre la cresta con un sombrero que oculta sus rizitos de bisbal.
De pié, la que está junto a Noemí con el brazo encima de Lourdes creo que es la hermana de Begoña, ... (ver texto completo)
Al conductor lo recuerdo perfectamente, y no por la furgoneta y su rotulación, Álvarez y Santiago de las Villas, tenía bigote...
Un saludo:
Jamín
! Hola Paisas ¡.-Veo que se os olvida el mas importanre, el de los guantes blancos, que era el mas bromista, simpatico y chistoso, con el mejor humor del mundo... ¿quien es...?
Recuerdos...
¿Has visto el nombre que puse yo del señor de los guantes blancos?
Un saludo:
Jamín
Recuerdos...