Por favor a ver si alguien puede poner unas fotos de la Iglesia de San Andres o el barrio ya que yo pasé los mejores momentos de mi infancia y mi vida allí. Gracias.
Ahí la tienes. Un saludo:)
lo siento victor; pensaba que eras tu bueno si consigues saber quien es! sino quiza enrique sepa quien es. si le conoces y tienes ocasion de verle se lo preguntas que el tambien estubo en la fiesta. yo soy la hermana de los que compraron la casa a enrique. saludos y asta pronto
bueno nadie me contesta, quien saco la video del baile en las fiestas de zacos, en agosto?
hola rosa, perdona pero yo no estuve en la fiesta del mes de agosto en zacos saludos
lo siento victor; pensaba que eras tu bueno si consigues saber quien es! sino quiza enrique sepa quien es. si le conoces y tienes ocasion de verle se lo preguntas que el tambien estubo en la fiesta. yo soy la hermana de los que compraron la casa a enrique. saludos y asta pronto
hola victor.. me gustaria ver las fotos y la video de las fiestas de zacos del mes de agosto de este año como nos lo prometiste al final de la fiesta. sobre todo la video que hiceste con tu mobil. suludos y asta pronto rosa
hola rosa, perdona pero yo no estuve en la fiesta del mes de agosto en zacos saludos
preciosa ermita de zacos, la mejor de toda la comarca
hola victor.. me gustaria ver las fotos y la video de las fiestas de zacos del mes de agosto de este año como nos lo prometiste al final de la fiesta. sobre todo la video que hiceste con tu mobil. suludos y asta pronto rosa
vendo cartucho r4 para la nintendo ds lite y dsi con capacidad de 4 gb que le cojen unos 100 juegos
Menuda "categoria" tenemos en el pueblo, que nos sacan hasta en el periodico.
Saludos a todos
Espero que haya gente que entienda el espectaculo y el trabajo del projimo cada uno se dedica a lo que puede o quiere (NO TE CREAS TODO LO QUE SALE EN LA TELE), no hace falta descalificar, ademas hablas de incultura que yo sepa ASTORGA es historica, no se la conoce porque la familia Jimenez haya salido en la tele. Te permites el lujo de goblalizar algo de lo que te aseguro mucha gente que vive en ASTORGA NO TE DARIA LA RAZON, ha esta familia la conoce todo el mundo y para nada tiene que ver la imagen ... (ver texto completo)
Rebequita pronto nos veremos en Baoluta.

Roger
Yo viví en la calle de la Iglesia toda la vida. Esa calle era internacional: Cacharrón, Lopín, Coneja, Taburete, etc, etc, ¿Te suena alguno?
Yo tambien tenian mis tios la casa en la calle la iglesia, quien conocía era a Sibuto el sacristan y Gelicia su hermana. También conocí amigos como Carlos que vivia enfrente la Iglesia, a Manolo. Un saludo.
Por favor a ver si alguien puede poner unas fotos de la Iglesia de San Andres o el barrio ya que yo pasé los mejores momentos de mi infancia y mi vida allí. Gracias.
Yo viví en la calle de la Iglesia toda la vida. Esa calle era internacional: Cacharrón, Lopín, Coneja, Taburete, etc, etc, ¿Te suena alguno?
Por favor a ver si alguien puede poner unas fotos de la Iglesia de San Andres o el barrio ya que yo pasé los mejores momentos de mi infancia y mi vida allí. Gracias.
preciosa ermita de zacos, la mejor de toda la comarca
Solicito esa información del registro civil, ya que vivo en la ciudad de Bariloche en la República Argentina mi correo electrónico es: aliciaperez@bariloche. com. ar
ASTORGA: la noble, culta e histórica ciudad maragata.
Por el mundo llevo tu gentilicio como apellido del cual siento el mayor orgullo, pues para apellidarse astorgano hay que tener raíces de esta noble tierra.
Soy nacida en un pueblo cercano a Astorga, del valle del río Duerna en el cual hay muchos "Astorganos" que ostentan el honor de llevar ese apellido.
Resido en la capital de España y tengo el placer de volver a Astorga y a mi pueblo cada verano a disfrutar de los mejores días del año en ... (ver texto completo)
en el mapa, debería escribirse correctamente el nombre, pues debería poner vanidodes, no vanidades.