Maria Jose estos mios, son mas de freixuelos, yo pongo tres huevos, pizca de levadura o bicarbonato, leche y harina, como una bechamel, hay veces que parece que quedan grumos, y meto la batidora de barillas, se hace la pasta, y si reposa, estan mas ricos, los niños con azuquitar, loe mayores al natural, se me olvido, un poco de sal, bexiños, con cafe, o chocolate buenisimosssssssssssssss
Ya he cogido la receta, y así los haré cualquier tarde para merendar, yo también los hago más o menos igual, lo único que en vez de poner leche loes pongo agua lo mismo que los churros, y quedan muy ricosssss, pero los provaré a hacer con leche. Esta mañana hice unas cuantas orejas tal y como te dije, y me han quedado muy ojaldradas y muy buenas, todavía me ha quedado un poco de masa las haré mañana, hoy ya estaba cansada, además tenía un pollo en el horno y hacía un calor en la cocina tremendo!
Bueno ... (ver texto completo)
Bueno ... (ver texto completo)