Tarta de limon
un sobre de gelatina, de limon
un vaso de agua
medio de nata, de cocinar
una tarrina de queso, filadelphia, o similar
galletas, maria, mantequilla o margarina
mermelada de arandanos, o frambuesa
Deshacer las galletas, con la mantequilla, ponerla en un molde desmontabley dale un toque al horno, esta mucho mas rico.
calienta el agua, y viertelo encima del sobre de gelatina, (en un bol) cuando enfrie, añades el queso, despues la nata, una vez mezclado, (yo tiro de barilla, y sale ... (ver texto completo)
un sobre de gelatina, de limon
un vaso de agua
medio de nata, de cocinar
una tarrina de queso, filadelphia, o similar
galletas, maria, mantequilla o margarina
mermelada de arandanos, o frambuesa
Deshacer las galletas, con la mantequilla, ponerla en un molde desmontabley dale un toque al horno, esta mucho mas rico.
calienta el agua, y viertelo encima del sobre de gelatina, (en un bol) cuando enfrie, añades el queso, despues la nata, una vez mezclado, (yo tiro de barilla, y sale ... (ver texto completo)
Uyyyy qué buena debe de estar! Y de verdad muy sencillita de hacer, una tarde la haré, y ya te contaré cómo ha sido el éxito jajajaja si la comen toda buenooooo, y así será, porque es un tipo de mus y a nosotros nos gustan muchísimo, mi hija las hace con la thermo milk, y también le quedan muy bien. yo no, yo no la tengo jajajaja.
Bexiños para los chiquitines, y también para tí.
Bexiños para los chiquitines, y también para tí.