Hola ani,
yo tanvien soi nuevo en esto,

pero me gusta tener contacto con todos los foreros.
hola babiano, me alegra que me allas contestao, pense que nadie me iva a contestar, aver si no nos cansamos y seguimos con esta pequeña amistad, que hablar unos con otros, esta muy bien, un saludo y asta pronto
hola a todos los leoneses y a los que no lo son, soi nueva en esto, asin que os saludo a todos
Hola ani,
yo tanvien soi nuevo en esto,

pero me gusta tener contacto con todos los foreros.
Que bien que esta Fidela parece que los años no pasan por ella, no se quien sos Fatima pero mandale saludos de nuestra parte Mary, Lumi desde Argentina.
Que foto hermosa, cuantos recuerdos me trae, Soy Mary nieta de Licinio y Vitorina, desde Argentina.
hola a todos los leoneses y a los que no lo son, soi nueva en esto, asin que os saludo a todos
Hola guapísima cómo estás? yo soy María José, la hermana de José Luis.
Hace meses que no puedo entrar en el foro, cómo más arriba explico. Te borran la clave de acceso, y cuando la introduces de nuevo sólo te da error, y así te puedes tirar un mes.
Bueno encantada de conocerte, si continuas entrando ya hablaremos.
Un saludo para tod@s
Hola Puri yo a primeros de septiembre dije que ya no entraba mas por estar entrando siempre sin ver a nadie, por lo tanto para estar solo ya he encontrado otras diversiones. ademas dentro de cuatro dias me marcho para Leon y alli no suelo entrar, un abrazo
Hola guapísima, cómo estás? me alegro muchísimo de saber de ti.
Me da muchísima pena ver el foro tan apagado, pero unas veces porque no entra nadie, y otras`porque te quitan constantemente la dirección, y esto ya te retrasa.
Bueno si todo va bien yo continuare aquí, me encanta saber de tod@s vosotros.
Un bexiño guapiiiiiiiiii.
siento muchísimo no haberos podido saludar en tanto tiempo, pero es que los de Pueblos de España te borran los datos, y cada vez que vengo al foro me encuentro sin el correo para enviar, así que lo pongó de nuevo y no lo coge así he estado un montón de tiempo. Esto mismo le ocurre a mucha gente y cansados desaparecen del mismo.
Desde aquí hago esta queja a los de pueblos de España, que no compliquen tanto la vida a los usuarios y de seguir así, yo tampoco entraré más!
Un abrazo.
Hola Puri yo a primeros de septiembre dije que ya no entraba mas por estar entrando siempre sin ver a nadie, por lo tanto para estar solo ya he encontrado otras diversiones. ademas dentro de cuatro dias me marcho para Leon y alli no suelo entrar, un abrazo
Maria Jose, Jose Luis, Berta que pasa que no andais por aqui? espero que nada malo. Venga animaros y entra. Beso grandeeeeeee. Puri Ponfe
Hola silvia.
que no te tomen tanto el pelo,
un saludo de un amigo,
Saludos
Soy natalia LOPEZ vivo en francia y me gustaria aber novedades de mi padre LOPEZ ABAD ANDRES nacido en olleros de sabero el 29 agosto 1918 y familia tambien. Si alquien me puede dar novedades le hagredeceria muchos fuimos separados al divorcio de mis parientes
hola silvia y adela, gracias `por la acojida, tienes razon silvia ya entre en este foro pero hace mucho tiempo, pero luego estuve en plan vago y hace muchisimo que no entro, pero bueno ya estoi aqui para daros un poco la paliza
hola a todos los leoneses y a los que no lo son, soi nueva en esto, asin que os saludo a todos
hola
ok