¡QUE ALEGRIA! Jose pregunte a todo kiski, por ti, ni tu hermana sabia por donde andabas, la cosa es que esteis bien yo muy bien con todos, los primeros dias en villaseca ¡como que me quitaba un peso de encima, (dios me perdone) pero al final despues de tantas comilonas, festejos, excursiones, y mucho massssssssss
tenia tal gana de verlos, que decia, ¡por dios que pasen los dias rapido! si no hay que hacer, ¡soy una abuelaza! jajaja el clima alli divino, la gente iden, el dinero volaba jajaja ¿para ... (ver texto completo)
tenia tal gana de verlos, que decia, ¡por dios que pasen los dias rapido! si no hay que hacer, ¡soy una abuelaza! jajaja el clima alli divino, la gente iden, el dinero volaba jajaja ¿para ... (ver texto completo)
Gracias Berta, estas nenas que me dices, son hijas de mi primo Pepon? yo he perdido todo contacto con ellos, no se, si mi primo tenias hijos o no, si que me gustaria restablecer contactos con ellos y ahora que posiblemente nos tiremos en Leon hasta diciembre o enero.
Bueno Bertina feliz cumpleaños y ya me encargare yo de ese grandullon de Guzman
Un abrazo
Bueno Bertina feliz cumpleaños y ya me encargare yo de ese grandullon de Guzman
Un abrazo