Hola Bertina, como estas? gracias por la informacion, si tengo que ir por Villaseca
Piedad ya esta en Leon y nosotros para el dia 8 de setiembre, pero creo que nos quedaremos como ya te comente hasta diciembre
Un abrazo y ya la invitare a una cervecita de tu parte para ver si la caigo bien
Piedad ya esta en Leon y nosotros para el dia 8 de setiembre, pero creo que nos quedaremos como ya te comente hasta diciembre
Un abrazo y ya la invitare a una cervecita de tu parte para ver si la caigo bien
Si Jose, cuando las conozcas, veras que ternura te despiertan, yo se mucho de ellas, ya te lo contare, por el correo, Son unas chiquillas, muy educadas, y timidas, aunque las vi en una noche de piscina, en villaseca, reian, y creo que hasta bailaron, son unas chicas muy guapas.
Me alegro por Piedad, en Leon se esta de maravilla. ¡como me gusta Leon! si no fuera, la de casas que hay en villaseca, comprariamos algo en LEON. UN BESITO
Me alegro por Piedad, en Leon se esta de maravilla. ¡como me gusta Leon! si no fuera, la de casas que hay en villaseca, comprariamos algo en LEON. UN BESITO