MªJose solo se aqui, en el correo se me borro, no puedo enviartela, ¡que te parece! es rubio, como Nayra, besito
ay bertina no te preocupes, ya se ve que es un rubito guapísimoooooooooo! como todos tus nietecitossssss.
marixel, me envio un me-il, y me dice que hasta el 15 de octubre no cumple, que ya nos avisará. le dije que me preguntas cada día por ella, y que te envie un mensaje y te diga algo.
bueno guapina me voy a dormir, que esta noche tengo conmigo a nayra, espero que me de buena noche jajajaja.
un bexiño bertina y hasta mañana.
marixel, me envio un me-il, y me dice que hasta el 15 de octubre no cumple, que ya nos avisará. le dije que me preguntas cada día por ella, y que te envie un mensaje y te diga algo.
bueno guapina me voy a dormir, que esta noche tengo conmigo a nayra, espero que me de buena noche jajajaja.
un bexiño bertina y hasta mañana.