No estoy de acuerdo, aqui han esquilmado las arcas del estado, entre un@s y otr@s. Es una vergüenza ver el grado de corrupción que hay. Y se quedan tod@s tan panchos, nadie dimite, ni de un partido, ni del otro. A mi me da asco.
Tiene Ud toda la razon.... la corrupcion en Espana es un problema serio.... pero yo me referia a la idea que en estos tiempor predomina.... aquella de que el gobierno tiene que resiolver nuestros problemas... yo prefiero la Espana vieja..... donde cada uno cargaba su mochila... en vez de ponerla en los hombros de otro.... Al igual que en su tierra, en la mia la myoria delas gentes solo trabajaban el campo.... algunos en Invierno iban a la mina.... solo para dejarla una vez que llegaba la sementera.... ... (ver texto completo)