Colegio santa barbara
"Mientras el sol se ponía
Un rayo cruzó mi cuerpo
Y mi alma sintió
Algo muy profundo,
Un amanecer brillante
Una cala sombría
Y una gaviota a mi lado
Que hacía sentir algo dentro de mí"

Gracias por hacer que cada día ese primer sentir vaya siendo mayor, y por ser también mi apoyo en estos días difíciles para mí.

TQ.
Somos del pueblito olleros tlararara.hola a todos un saludo de castro mariam y humberto desde Cordoba que no olvidamos olleros ni muertos...saludos.
No os quejareis una ayuda nunca viene mal 15 millones para un pueblo tan pequeño es una ayudita felicidades para los afortunados por la loteria "un exsiliado haciendo ruedas"abrazos para gomez, carlos, bayon, humber y recuerdos a manu que yo no te he olvidado te tengo en el corazon.
Soy jimenez un saludo al mejor pueblo de españa.
Hola pueblo soy nando de mallorca un saludo para todo olleros que envidia me da de ver tanta nieve esta esmi direccion por si alguien quiere charlar con migo fcj_33@hotmail.com.
Aunque no huela ese aire tan natural..
En mi mente tus memorias seguiran..
Sigue y sigue y lla veras, como el fantasma aparecera
Un saludo de los fantasmas.
Hola a mi ollers no me ha dado nada pero reconozco que engancha un monton.
En Olleros me crié, de Olleros seré siempre con su hayedo, la cuevona y Carpines, sin olvidar a los Saguneros, Tasines y toda la plana mayor de guajas que hoy ya son abuelas. Desde Málaga con un abrazo para todos. Os espero en el Bar de los Pelayos cualquier día de este 2005.
Por favor, si alguien a visto mis penas, que me diga donde estan.
Esta foto me da una alegria impresionante,
Esos recuerdos y esas penas, un beso al pueblin de todos los de este foro olleros.
Que foto mas bonita, animaros y meter más fotos.
Recuerdos para los fantasmas.
Figueras: ¡Que disfrute! Quien pudiera estar entre esa vieve.
Bonitos recuerdos.
Abrazos.
En los cuarteles de la Herrera vivia mi abuela Consuelo y mi tio Eliseo. Un abrazo al del 1950.
Desde Figueras un abrazo a todos los de Olleros.
Ese pedaso de equipo que quitaba el sentido. Toque a toque se bordaba el futbol sala. Saludos a chamusca, responsable técnico de aquella gloria.
Esta, nevada quita el hipo menudo nevadon!
Desde castellon con añoranza para emma de olleros preparate que nos vemos pronto y tomaremos cafe en el nerja besos.