Casa Jarabo
Las pirámides de Egipto, el templo de Artemisa en Efeso, la tumba de Mausolo en Halicarnaso, el faro de Alejandría, la estatua de Zeus en Olímpia, el coloso de Rodas, los jardines colgantes de Babilonia y mi pueblo, Olleros. Aunque abunden los fantasmas.
Desterrados?
Las personas que no estamos en olleros, es por que el pueblin
No nos a podido aportar trabajo, si hubiera trabajo estoy segurisima
Que el pueblin estaria a tope y seria muy divertido vivir alla.
Pero de desterrados nada, lla que esas personas que no estan
Son las que mas hechan de menos el pueblo, , saludos para olleros.
Hola y con todos lo respetos a los profesores...
Pienso que te as olvidado de un profesor carismatico,
Con todo su mal genio y su dificultad, hizo mucho por olleros
Era y es una persona digna de admirar por lo menos para mi.
Eses coleguio que hay veis, fue el el que dio los primeros pasos e indicios en la lucha para que se construyera.
Un gran saludo para don joaquin como profe y como persona.
Mi padre es de Sahelices aunque vivió siempre en Olleros. Yo solo he ido tres veces y me gustaria volver, sobretodo en invierno cuando este todo nevado, es muy bonito. Por favor poned mas fotos de Olleros.
Si alguien es de la quinta de los 80 poneros en contacto con migo :)
--> laura_miguelez4@hotmail.com
A mi padre le haria mucha ilusión.
Eso, menos criticar y más aportar. Pero poner fotos elegantes que Olleros tiene cosas bonitas para ver. Saludos a todos los desterrados de este pueblo y que no lo olviden, pues mientras haya gente que lo tenga en su memoria olleros permanecerá vivo.
Hacen falta más fotos, que se nos queda pequeño el foro. Agradecería fotos de Olleros en otras épocas: años 50, 60, 70, 80... Animo gente, hay que hacer de este foro algo grande.
Este colegio es más nuevo y moderno, pero yo me quedo con las escuelas de antes, repartidas por varios pabellones, con sus carboneras donde te metían cuando el maestro te castigaba. Aquellos maestros, doña Angelita, don Enrique, doña Lucía, doña Ester, doña Mariluz.. Y especialmente Don Manuel, ya fallecido. Mis respetos maestro.
Que risas pase un viernes con un par de fantasmas, espero que lo repitamos más veces.Un beso y muy bonito mensaje aunque os lo podeis currar más para eso sois fantasmas.
Olleros manda, los demas callan.
Olleros es el que impone su ley sobre todos los demas.
Hola a la raza de a toda la raza de olleros, tenemos qu hacer algo para lebantar nuestro pueblo entre todos y qu esto mejore, entre todos algo coseguiremos.
Está foto seguro que la ha echo uno de sabero, por que los de olleros no tenemos mál gusto y mejor camara.
Qué tendrá Olleros que. Todos están tan orgulloso de su pueblín?
Seguro que algo muy especial que. Atrapa a todos, el encanto de las montañas de alrededor, un paraje bonito y curioso, las torretas mineras, inusuales en otros pueblos de España, algo será...
Es admirable que. La gente se sienta tan ligada a su tierra.
Besos.
En ese muro hay tantos recuerdos que...
Se podria llamar el muro de las memorias.
Lla que tiene mucha historia y recuerdos para los de olleros.
Si algun dia me voy de olleros que todo el mundo sepa que no lo hago por gusto...Olleros nunca morirá..al menos no en nustros corazones...
OLLEROS es lo mejor!!! un beso a to2...que somos una raza que solo se encuentra aquí!!!