Colegio santa barbara
Y lo bien que se lo pasarán que?
Recuerdos para esos fantasmas.
Aca, cada loco con su tema.
Unos hacen lo maximo para que este foro sea alegre,
Y otros, se dedican a faltar el respeto, como ese tal fuentes
Mirese usted antes, y luego juzge a los demas
Tu opinion es una falta de respeto, cosa que no sabras lo que significa claro, un saludo para los afectados.
BUENO ahora resulta que hay amores platonicos y a escondidas.
Que fuerte de verdad. L.mas.
Me verás pronto, pero ten cuidado con tu mujer.
Menuda pasada que te metes toño, tú siempre en tu linea /un borde total.menos cuando tenias el kiss que cambiabas de chaqueta por 1 euro.Como te han dicho en varias ocasiones y a la cara.
Hola soy Tomás.
Para el que iba al cole con mi hermano:Se llama Daniel pue es el que
Tine tu edad o sea 36 años.
En cuanto a la familia;no sé si seríamos la tercera familia más numerosa de España en aquélla época, pero lo de los premios es cierto.
También nos dieron un piso en León.
Un abrazo para todos.
Ese ni tiene educacion ni la ha visto, solo conoce a sus adicciones que para él tiene, saludos y ni caso a gente como este.
Que te quede claro, los fantasmas son lo mejor de este foro. Deja tu e-mail y te acogeremos en el club. Preferiblemente necesitamos socias y la inscripción es gratuita, anímate!
Hola jaquelin, soy tu primo jesus-mari , he visto tu mensaje y he flipado besssoss a tus padres y hermanos... Y a ti por supuesto desde olleros con amor.
Hola este mensaje es para mi familia que vive en Olleros de sabero.
Soy Yakelin de Francia.Si alguien de mi familia o de mi pueblo me conoce os envio un monton de besos.Haber si para este verano nos veamos.Os quiero un monton y os hecho de menos un poco màs cada dia.
Hasta pronto cuidaros bien.
Para tí que hace mucho que no te veo, necesito verte ya.
Teneis razón olleros antes mucho antes era real ahora solo quedan fantasmas-mones.

Que pena.
Para Toño Fuentes.Si no te gustan mis escritos no los leas, es de mala educación leer los mensajes de los demás.De todas maneras un saludo.¡AH!con amigos como tú no necesito enemigos.
BEGO.
Por cierto en este foro hay mas fantasmones sin sabana que fantasmas.
Uu.
Hola Tomás, yo me acuerdo de tu familia y recuerdo que tenías un hermano de mi edad que venía conmigo al colegio. Tengo 36 años y tengo un vago recuerdo pero creo que se llamaba Enrique. Corrígeme si me equivoco; si hace 31 años que os fuísteis sería lo más normal. También creo que érais la 3ªfamilia más numerosa de españa y que Franco os concedió algún premio de aquellos que premiaban la natalidad.
Saludos para toda la peña, incluidos los fantasmones.